Acerca del Autor

La Columna es un blog producto de una necesidad de poner sobre la mesa de Internet los asuntos realmente importantes de la agenda nacional, una interesante mezcla de juventud, experiencia y un desarrollado olfato político por parte de su autor; Leo Agusto.

Nacido en una fría mañana de Invierno en Tlaltelolco, DF y terminado de criar en la República de Río Grande, Leo Agusto es escritor, editor, periodista, webmaster, en ocasiones diyei y eventualmente “negro” literario.

Entre sus gustos están; descubrir nuevos lugares para comer antojitos mexicanos y memorizar recetas de cocina. Ha compartido la mesa de dominó con importantes figuras de la vida pública nacional.

Leo Agusto es fundador y promotor de este blog político que hoy por hoy es el más visitado y acertado de México. Hay otros blogs altamente recomendables que de a poco les iremos linkeando.

Para los amantes de lo políticamente paranormal, les invitamos a revisar nuestra bonita sección: cosas raras
Benvenutti

Contacto con este espacio: lacolumna007 (en) gmail.com

18 respuestas a Acerca del Autor

  1. tinosoft-admin dijo:

    Muy buen blog :D, espero que quieras un blogroll / intercambio de sitios, si me lo permites te pongo en mi sitio, de paso mi blog tiene 3,500 visitas diarias..

    eso es todo, bye.

  2. Ana Lucia dijo:

    Hola, que tal? me metí acá a ver si encontraba el mail de contacto pero no lo veo, no me podrías enviar un correo al mio? gracias, un beso, soy Ana Lucia de http://chiflame.net/

  3. joelsan dijo:

    Hola Leo, para tí que eres amante de la columna política, te invito a que visites http://joelsan.wordpress.com donde encontrarás la columna RADAR POLÍTICO y algunas informaciones locales. No tengo 390 mil visitas como tú, pero ya llegué a las 332 mil en poco más de un año (13 meses para ser casi exactos).
    Espero que sea de tu agrado.
    Salu2
    JOEL

  4. reportepolitico dijo:

    Hola Leo Augusto:

    Igualmente para invitarte, pero ahora para que conozcas REPORTE POLÍTICO, una columna política que tiene más de 33 años de publicarse semanalmente y que puedes consultarla en la dirección http://reportepolitico.wordpress.com
    Esperando que sea de tu agrado, recibe un afectuoso saludo.

  5. mazeta1 dijo:

    Leo soy nuevo por este lado espero, tengas la oportunidad de chequear mi humilde blogs . wwwsaul69@hotmail.es msn.Gracias

  6. BenCrocker dijo:

    Felicidades Leo

    Tienes un muy buen blog, sin paja, directo al grano. Es tambien notorio el estilo llano sin rebuscamientos y por lo mismo fácil de leer para cualquier mortal.

    Buen trabajo y continua

  7. Tu blog es uno de los más útiles para convencerse de que tenemos que ponerle un calambre a toda la clase política. De hacerles saber. a los políticos, que nos tienen hasta el gorro.

    Si estás de acuerdo con la abtención activa, por favor cuelga el logo de la campaña.

    http://queselarguen.blospot.com

    Visita este blog donde comenzamos a hacer una encuesta y publicamos algunos textos de profesores de política (expertólogos)

    gracias

  8. Leo Agusto, me agrada el blog, yo soy nuevo en el nicho y espero que aceptes un interambio de links, espero te interese mi blog Política De Hoy:

    http://www.politicadehoy.com/

    Si quieres contactarme ahi mismo en mi blog mi correo. Saludos y buen trabajo!

  9. Leo Agusto, para no quedarnos en el closet, te queremos decir que tu blog es de los mejores en política, muy claro, fácil de leer. Gracias, siempre es bueno llegar a un Blog y saber algo de política sin tantas vueltas.

    Tus cosas raras son muy simpáticas, además tienes en tu Blogroll a una amiga muy querida, Melange, que pequeño es la blogosfera.

    Saludos y sigue así.

  10. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a PlanetaMexico.com.mx
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  11. ANTONIO VIDAL dijo:

    ME PARECE MUY BUENO TU BLOG ES EXACTAMENTE LO KE KIERO LEEER SOBRE POLITICA TINES LOS MEJORES ARTICULOS

  12. Diego dijo:

    Realmente es una porquería tu sitio, eres el típico “periodista” sin chamba. cuando publiques en algún medio importante, me avisas!!! Y espero también publiques mi mensaje así como le haces con los payoleros que te escriben flores.

  13. Diego dijo:

    Porqué no publicas mis comentarios? nada más porque digo que eres el típico reportero banquetero que ningún medio contrata? uuuyy esa si es tolerancia eh…

  14. Rodrigo Athié dijo:

    Hola, escribes en algún momento tú o es sólo tomar lo que otros escriben y publicarlo en tu blog sin más ni más?

    Saludos

  15. a dijo:

    excelente blog mensaje para tus queridos detractores tu
    ya estas dejando huella en la historia seas o no seas periodista , lo chistoso e irónico es que de todos tus detractores cuantos se va acordar de ellos cuando mueran , acaso perdura el recuerdo de la critica mordaz del que escribe solo por que sabe mover los dedos .amigos pueden usar su tiempo para hacer algo productivo dejen su huella aquí, no se desvanezcan, hagan algo por la humanidad

  16. Hugo Gómez dijo:

    ¡Que tal Leo! Me gusta mucho tu blog ya tengo tiempo de visitarlo (aunque casi no comento), artículos muy útiles y de calidad, me preguntaba si estas dispuesto a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio Web que es el siguiente http://dineroia.com/ ¿Qué te parece?

  17. Nadia dijo:

    ¿Y cuántas recetas de cocina tienes memorizadas?

  18. JOSE ALEJANDRO ARIAS CARMONA dijo:

    ES CLASICO QUE SE ESCRIBA SIN SUSTENTO Y CON EL AFAN DE PROTAGONISMO EL ESPACIO ES PATETICO LEO NO TIENES ALGO MEJOR QUE HACER QUE CRITICAR A LO TONTO Y TE LO DEMUESTRO ESTAMOS A 25 DE FEBRERO 2011, Y LA RENUNCIA DE BATRES GUADARRAMA NUNCA LLEGO Y LO QUE ES MAS TE COLOCA EN EL AMBITO DE CHISMOSO . SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s