También conocida como «la regenta» por su sumisión al poder federal, a pesar de haber sido electa por la vía del voto ciudadano, anunció su segundo contagio. Esto luego de relajar personalmente las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas en espacios cerrados al abordar el Metro como si no hubiera pandemia. Además, el domingo 12 de junio la jefa de gobierno de la Ciudad de México asistió a un acto anticipado de campaña del partido Morena en Toluca donde las medidas sanitarias que el cualquier gobierno y partido político responsable deberían observar y fomentar fueron las grandes ausentes y el virus SarsCov2 fue el invitado de honor.

La cúpula morenista sin sana distancia física y sin cubrebocas.

La jefa de gobierno confundió la impunidad que le da pertenecer al partido en el poder con la inmunidad sanitaria.

No se puede vencer a quien no sabe rendirse, trinó la regenta queriendo quedar bien con Palacio Nacional al citar una frase utilizada por el presidente López Obrador que en realidad es del gran Babe Ruth. Recordemos que en el ocaso de su carrera los Yankees de Nueva York dejaron ir al bambino y jugó su último año con los Bravos de Boston, de ahí viene la frase que indignó a muchos usuarios de la red social que perdieron a un ser querido a causa del virus.

Otros usuarios le recomendaron a la regenta, de manera irónica, tomar Ivermectina, un medicamento que su gobierno distribuyó sin consentimiento informado a la población enferma de la capital mexicana.

México llega a la quinta ola de la pandemia de Covid19 y el gobierno refrenda su incapacidad y su ineptitud.

Anuncio publicitario