Duncan Taylor será nuevo embajador UK en México

ImagenEl Señor Duncan Taylor CBE ha sido designado por el gobierno del Reino Unido como el nuevo Embajador de su Majestad Británica en México en sucesión de la Señora Judith Macgregor CMG LVO. La embajadora Macgregor será transferida a otra misión dentro del Servicio Diplomático. El Señor Taylor ocupará el cargo alrededor del mes de Septiembre de 2013.

El Señor Taylor ingresó al servicio exterior británico en 1982 y es actualmente el Gobernador de las Islas Caimán, territorio británico de ultramar. Ha trabajado en puestos diversos dentro del servicio exterior, los cuales incluyen la dirección de la sección de Japón y la jefatura del Servicio Consular. Ha fungido como Alto Comisionado Británico para Barbados y el Este del Caribe, trabajado en La Habana, Budapest y Nueva York. Antes de ingresar al servicio exterior, el Señor Taylor trabajó en Gulf Oil (GB) por dos años. También permaneció un año con la compañía Rolls Royce trabajando como Director para Asuntos de América Latina.

Después de esta designación el señor Taylor comentó “Me siento honrado y complacido de haber sido seleccionado como Embajador para México, un país hermoso, vibrante y dinámico. El Reino Unido tiene una rica y amistosa relación con México. Espero con gran ánimo poder ayudar a que esta relación se siga desarrollando en todos los sentidos, con el que es uno de nuestros socios bilaterales más importantes”

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s