Dice la PGJDF que investiga asesinato de nieto de Malcom X

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga el homicidio del ciudadano estadounidense Malcom-Latif Shabazz, de 29 años de edad, quien falleció la madrugada del 9 de mayo pasado cuando se le brindaba atención médica en el hospital de urgencias Balbuena.

 

            De acuerdo con el reporte médico del nosocomio, la víctima fue ingresada en ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), procedente del Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Guerrero, en inmediaciones de la Plaza Garibaldi, con el antecedente de haber presentado diversas lesiones al parecer por golpes, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza inició una averiguación previa.

 

            De las primeras investigaciones se desprende que el ahora occiso estaba en un lugar de esparcimiento, donde ingería cervezas, según el dicho de un acompañante.

 

            Por lo anterior, el Procurador Rodolfo Fernando Ríos Garza giró instrucciones para que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio tome conocimiento del hecho y realice las investigaciones para su esclarecimiento.

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s