Carmen Aristegui se reunió con Carlos Slim, ella lo niega

Antes que el gallo cante dos veces, me habrás negado tres.
Mateo 26, 75

El periódico Impacto diario publicó en su columna de trascendidos, llamada Los Malosos, lo siguiente respecto a Carmen Aristegui:

REUNIÓN DE ARISTEGUI Y LOS VARGAS EN CASA DE CARLOS SLIM
Cuenta los informados que el jueves 17 de febrero, 4 días antes del regreso de Carmen Aristegui a MVS Radio, hubo una reunión en casa del ingeniero Carlos Slim Helú a la que asistieron los hermanos Vargas, dueños de la cadena de medios, la periodista, su jefa de producción y otro periodista galardonado.

En la reunión se tomaron decisiones importantes sobre el futuro de la sociedad del Grupo Carso y MVS que involucran frecuencias del espectro radioeléctrico en la banda de 2.5 GHz, congeladas por el gobierno federal.

Al salir de la reunión, Carmen Aristegui llevaba bajo el brazo un aumento al 250 por ciento de publicidad del Grupo Carso para su programa matutino de radio.

Algunos analistas trasnochados del gobierno federal interpretaron la salida de Aristegui, el regreso a la radio y la reunión con Slim como una estrategia de presión al gobierno para descongelar las frecuencias.

—————————————–

En su programa de radio Carmen Aristegui pidió a Juan Bustillos, director de Impacto, que desmienta y, en dado caso, dé a conocer la fuente de dicha información que tildó de falsa.

Aristegui no sólo negó dicha reunión sino que también negó el aumento de las pautas publicitarias a su programa por parte de Grupo Carso. Después mandó a corte y hubo comerciales de Telcel, (Inserte risas aquí).

En un acto de congruencia y en favor de la transparencia Carmen Aristegui debe aclarar su relación de negocios con Grupo Carso y hacer público el monto de la publicidad con que es bendecida por nuestro Midas región 4.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México, Medios, Rating, Slim y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carmen Aristegui se reunió con Carlos Slim, ella lo niega

  1. Alex dijo:

    Mira nada más. Hablan de congruencia y no saben el significado de la palabra. Hablan de reuniones trasnochadas bussisneras y se olvidan de su cantidad con poca calidad. Es una lástima que sólo se usen las letras para escribir sin sentidos, como si el saber hilar letras los hicieran escritores, analistas o periodistas…

  2. Guillermo dijo:

    Al final de tu blog hay un anuncio de Telmex (inserte risas aquí). Gente como tú nos hace el día, puro humor involuntario! Agradece mi acceso a tu blog a los comentarios de Carmen, no lo vuelvo a hacer. -En un acto de congruencia y en favor de la transparencia “La Columna” debe de expresar a que intreses representa-. jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s