Hay mafias buenas y mafias malas según López Obrador

“Cada vez queda de manifiesto que México está en manos de una mafia del poder. Siempre se habla de la delincuencia organizada, con referencia a los que secuestran y asesinan y se dedican al tráfico de drogas, pero no se habla de la mafia del poder, que ha hecho mucho daño al país, que es la responsable de la tragedia nacional”.

Andrés Manuel López Obrador.

En nota publicada en El Universal y firmada por Francisco Reséndiz, Andrés Manuel López Obrador compara al narco y a los secuestradores con Carlos Salinas de Gortari y “los de arriba”. Intenta polarizar por cualquier vía y separa a las mafias “buenas”, el crimen organizado, con las mafias “malas”, un sector de la clase política.

Con declaraciones como esta queda claro que el ex candidato a la presidencia de México vive en el pasado y aún no logra asimiliar que el país vive otros tiempos, ajenos a su lógica de la política nacional. Intenta manipular y lo logra únicamente entre los sectores más duros e hipnotizados de su débil y desdibujado movimiento que pugna por hacerse del poder.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Amlo, Carlos Salinas de Gortari, México, Narco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hay mafias buenas y mafias malas según López Obrador

  1. Luixo dijo:

    Una buena crítica. Es deplorable aceptar cualquier tipo de mafia, y sobre todo una como la del crimen organizado. Sin embargo me parece que hay que evaluar que no todo lo que dice obrador es un punto de vista perdido, gran parte de su discurso encuentra eco por el hecho de tocar fibras reales de lo que sucede. Pero bueno de eso se trata ser político en México, demagogia pura y dura.

    Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s