Nazario Norberto Sánchez toma o chatea demasiado

Por Leo Agusto, conductor designado

El diputado federal perredista quiere armar un show en los medios al proponer que deben regularse las redes sociales como Twitter porque los usuarios publican la ubicación de los puntos de revisión del alcoholímetro en la Ciudad de México.

Vaya ociosidad la del diputado Nazario Norberto, se le olvida, o ignora,  que el IFE ya tuvo que recular en su intentona de “regular” YouTube en las pasadas elecciones federales de 2009.

Por supuesto desconoce la estrategia de los cárteles de la droga en México para difundir mensajes en la Internet.

Evidentemente, el diputado habla con poco seso de un tema que desconoce. Y debe tomarse así, como un oportunismo para atraer reflectores en los medios.

¿Además que tiene que hacer un diputado federal proponiendo iniciativas verbales cuando, en todo caso, es la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la que debería hacer el mencionado oso.

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en DF y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nazario Norberto Sánchez toma o chatea demasiado

  1. P3epe dijo:

    Esto es un atentado a la libertad de expresión. ¿Y si se me da la gana de escribir “Querido blog, hoy manejaba por la Avenida Yucatán, pasé por el retén, y seguí hasta llegar a la Plaza…” ¿me multarán? ¿Arrestarán? ¿Borrarán mi blog? Ese sujeto es un facha hecho y derecho. Sin duda.
    Saludos.

  2. karina mendoza castillo dijo:

    Tal vez no recuerde el Sr. Nazario el Bar que siendo diputado de la asamblea abrio el la Gustvo A. Madero o los cuetes que el mismo se pone cada que se va a tomar; pena ajena es lo que da este oportunista.

  3. Ellyan Gomez dijo:

    Yo estoy de Acuerdo con el Licenciado Norberto, y los twitteros, acaso reviviran o pagarn gastos medicos, cuando ocurra un accidente automovilistico, no sean irresponsables Karina y Pepe, y si tu Karina sabes tanto del Lic. haz de saber que todos los diputados tiene chofer y como seres humano tiene derecho a beber,asi como tu derecho de expresion mi kerido Pepe y si lo hacen responsablemente es la desicion de cada quien,o en lo personal, no tomo bebidas alcoholicas, pero por un borracho tengo que hacer terapia fisica, pues mis piernas se vieron afectadas por un accidente automovilistico, y que gracias a Dios no perdi mis piernas. pero ya no tengo tanta fuerza en mis piernas y como abogada tengo que estar mucho tiempo de pie y es horrible no estar al cien, como antes del accidente ocacionado por un borracho al que le avisaro por donde manejar sin ser detenido. PIENSEN ANTES DE TWITTEAR. Ahora vivo en Estados Unidos y aqui si, ustedes no tendrian cabiada con las restriccione s que hay, disfruten de Mexico Barbaro y que quieren crucificar a los que ponen orden

  4. Ellyan Gomez dijo:

    Libertad cuantas cosas se hacen en tu nombre

Responder

