Fernández Noroña iba de redentor y salió crucificado

Al diputroll no le alcanzó escudarse en su fuero para esquivar la madrina que le iban a poner los Héroes de San Javier. No le quedó de otra que salir corriendo mientras gritaba: Ayos Ayos.

A Gerardo Fernández Noroña lo recibieron a pedradas en San Luis Potosí, por intentar mediar en el conflicto que hoy existe por la orden de la Corte de cerrar la minera San Javier. El diputado federal del PT fue al lugar en aras de mostrar su solidaridad y buscar salidas viables con el gobierno local para que se diera empleo a quienes lo tenían en la minera. Pero algo pasó y los pobladores no permitieron su llegada. Por horas no se supo nada de su paradero, lo que alarmó a la familia del legislador y al PT. Su hermano Manuel confirmó el incidente y aceptó que el asunto pudo haber pasado a mayores. A diferencia de otras ocasiones, esta vez Fernández Noroña salió por piernas.

Bajo Reserva

Url corta http://wp.me/p4uhB-1ww

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fernández Noroña iba de redentor y salió crucificado

  1. castroking dijo:

    los de san luis somos cabrones y un pelelete del peje como ese jamás será bien recibido, jajaja, pobre gordito me lo imagino agachadito nomas viendo pasar los madrazos, que este señor se dedique a joder a otros en slp ni madre! no pudo!

  2. Fenrir dijo:

    Que buen articulo su calidad se lo da su objetividad. Nada Tendencioso

  3. Mario dijo:

    El termino Diputroll me gusta y veo ansias de protagonismo en la izquierda no se si en general pero el termino redentor aplica a varios sucesos recientes… Abrazar causas (legítimas o no) con tal de llevar agua a su molino…

  4. Lalas dijo:

    Acá en el D.F. se le tolera todo al idiota ese porque tiene cerca al Peje y al otro pelele Ebrard.

    Bien por los potosinos por echar fuera la basura.

  5. Héctor dijo:

    Esto es un ejemplo del odio engendrado por los medios de comunicación(medios de desinformación). Fernández Noroña sólo externa su indignación, por cierto como pocos, de tanta injusticia y corrupción en nuestro país, esa es la razón por la que lo atacan, el gobierno calderonista está implantando la criminilización de las luchas sociales. Las expresiones anteriores a esta nota parecen de delincuentes como los maras salvatruchas.

  6. Enrique Rivera dijo:

    Es lamentable el nivel de ignorancia de los que aqui escriben, y la forma mentirosa en que se platican los hechos donde un grupo de golpeadores de Minera San xavier intentaron reventar la reunion de trabajo entre los diputados (no solo el mencionado, por cierto) y el Nucleo Ejidal Cerro de San Pedro. Al final, el diputado fernandez fue quien, gracias al dialogo al que el dio pie, las cosas no pasaran a mayores. y las pedradas e intentos de linchamiento no fueron contra el, fueron contra l@s ciudadanos opositores al proyecto trasnacional que ahi estaban, en su mayoria mujeres. Ya basta de mentiras, derecha repugnante.

    Enrique Rivera
    kolektivo azul
    FAO

  7. dANIEL dijo:

    Alguien me puede explicar ¿por que los panazis, fecalindios (gente que sigue a calderon) son tan pendejos? no entiendo su logica, adoran al wey q se los empina y los maltrata y mas sin embargo atacan a quien intenta sacarlos de la materia FECAL en que se encuentran… pobres la verdad, que miserables son jeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s