51% de la población del DF a favor del cierre de CLyF

En una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica y difundida el domingo por la noche en Milenio Televisión se da a conocer que el 51% de la población del Distrito Federal y su área metropolitana está a favor del decreto de extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Algo nos dice el resultado de esta encuesta en una ciudad como la de México, que ha mantenido en el poder al PRD y este partidoe es afín al Sindicato Mexicano de Electricistas. Puede leerse como una señal del hartazgo de un mal servicio, de sentirse volver a medidados del siglo XX al entrar a una sucursal de la hoy extinta CLyF. Y otra señal aún más importante, los ciudadanos del Distrito Federal no siguen a ciegas todas las posturas del partido en el poder a nivel local.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 51% de la población del DF a favor del cierre de CLyF

  1. iliana tapia dijo:

    todos sabemos que eso es una farsa, lo más seguro es que le hayan preguntado a toda la familia de bola de perros del gobierno y a los más interesados puesto que amí nunca ME pregujntaron y yo n o conozco a anadie nque este a favor del desempleo todos y hasta ustedes lo saben que todo es una mentira mentira de la cual y asde la estan crewyendo que pena que ustedes como medios de información ya esten vendidos a alguien que en poco tiempo les va a hacer lo mismo sigan apoyanmdo las mentiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s