Marcelo y su espejito de 4 millones de pesos

Marcelo Ebrard no quiere que los errores de su gestión opaquen su imagen personal. Por ello mandó confeccionar cuatro espots que cubran su ineptitud al frente del Gobierno del Distrito Federal, que le sirvan de espejo y lo muestren como él se mira a si mismo: hermoso, perfecto, como la bruja del cuento.

Los chilangos pensaríamos que el jefe de gobierno nos daría avances de la impartición de justicia en el caso News Divine, en el caso Martí y tantos otros.

O que nos cuente de la pésima planeación de las obras viales en la ciudad de México, de los constantes choques de la línea 2 del robo a mano armada de autos, de la corrupción de la policia.

Y quizá sería bueno que nos dijera más de los recientes sabotajes en el BBVA Bancomer de la carretera Picacho Ajusco, la Renault de  Aeropuerto el establecimiento mercantil en Polanco.

Esperaríamos conocer acerca de la cantidad de dinero que le pasa libre de impuestos al gobierno legítimo de López Obrador y sus relaciones con cierto proveedor de medicamentos. De las prevendas a los cuates de Andy en el suministro de medicamentos al Gobierno del DF.

Quisieramos saber del uso perverso y faccioso de la justicia en la caso de la demanda a Milenio y al Gabinete de Comunicación Estrátegica por un asunto de libertad de expresión mientras se hizo el ciego con la ola de funcionarios que dejaron a la ciudad a su suerte para operar las elecciones en favor de los candidatos del PRD.

Muchos nos preguntamos cómo es posible que Marcelo el estadista no tenga idea de qué hacer ante la sequía y mucho menos ante las tormentas que ha caído sobre el terreno lacustre de la ciudad, o como dijo mi abuelo: No sirve ni para sacar a pasear al perro.

Fueron cuatro austeros millones de pesos los que el GDF pagó 4 millones de pesos por ocho espots de radio y televisión, que no resultan suficientes para engañar más a una ciudad entera, que todos los días padece ser sólo el trampolín de las alucinaciones que Marcelo tiene por el poder presidencial.

A tres años de gobierno, no hay nada que festejar.

¿Me cuentas otro cuento carnal Marcelo? Pero más austero, no la chingues.

Equivalencias de qué se puede hacer con 4 millones de pesos, en La Crónica de Hoy

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en DF, PRD y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s