Federico Arreola, un traidor a la patria (legítima)

Por Leo Agusto, esbirro de la verdad

Federico Arreola no es del tipo de personas que se hunden con el barco, sino de los que hunden barcos con su pesadez, terquedad e impertinencia. Para allá iba Milenio Diario, y medios asociados, cuando decidió convertirse en incondicional de López Obrador. Hoy pasa lo mismo con el otrora sendero del peje, convertido en zombie replicador de los cables de Notimex con más banners que lectores. Un espacio en Internet que ya ni López Obrador consulta (para el peje las computadoras son cosa del diablo, me consta).

El periodista, empresario, cineasta o proveedor de medicamentos del Gobierno del Distrito Federal, según convenga, se ha convertido en un lastre para el grupo de entusiastas originales que cometieron un error al asociarse con este traidor.

Mientras los periodistas ciudadanos pegan (ahora en papel de umpalumpas renegados de Federico Arreola y su fábrica de mierda), Federico, el tarifas, Arreola intenta cobrar con su ultraderechista mano.

Se le mira frecuentemente en la oficina de Bernardo Gómez, el segundo de abordo de Emilio Azcarraga Jean, para informar de las actividades de Andrés Manuel López Obrador. Quizá por eso han quedado atrás todas las críticas que el Sendero del Peje hacía no sólo a Televisa, sino a otras empresas que seguro ya chayotearon a Arreola.

Por otra parte, el Presidente Felipe Calderón debe estar agradecido con Arreola, que por cierto no cesa en elogios para Juan Ignacio Zavala (a quién cariñosamente llama Nacho) para ver si así Calderón le tira un huesito, ya que SDP Noticias ha dejado de ser un referente entre la, ya casi, inexistente izquierda mexicana. Si a López Obrador ya ni Juanito le hace caso al SDP menos.

Además de reunirse con Bernardo Gómez , Federico Arreola va a bolear los zapatos de Carlos Salinas de Gortari en su casa de Tlalpan. Pero de eso menos saben los umpalumpas porque no son periodistas, no saben ir tras la nota y Arreola les seguirá viendo la cara de estúpidos como hasta hoy.

Arreola tiene mucho que aclarar, no a la opinión pública sino a los seguidores de López Obrador y en especial al staff de SDP a quienes ha traicionado. Y si el trarifas no se ha ido de SDP Noticias es porque no tiene a dónde ir.

Detalles de los hechos que aquí se mencionan en este blog, pro López Obrador.

Link corto para twitter: http://wp.me/p4uhB-1ub

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Corrupción, México y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Federico Arreola, un traidor a la patria (legítima)

  1. pepmac dijo:

    Estimado Leo Agusto, esbirro de la verdad: <-Aquí el que hace los chistes soy yo.

    Quiero hacer mención de que el blog "EL Eden" de mi estimadisima Jessyca de Radio AMLO que citas en la columna, no tiene que ver en nada con la publicación que hace referencia el mismo…la responsabilidad del posteo es exclusivamente de su autor (en este caso yo) y eso no quiere decir que los demás colaboradores o incluso el mismo AMLO estén de acuerdo en lo ahí expresado…eso incluso habla sobre la libertad de expresión que existe en los medios alternativos de información en pro al Gobierno Legitimo de México.
    Recibe un cordial saludo de mi parte.

  2. Ana dijo:

    bueno, y cómo me suscribo?

  3. Daniel Rivas dijo:

    Federico Arreola, es una persona sin escrupulos, se va directo a la nota amarilla y roja colores del PT, como todos los seguidores del peje, solo contesta lo que le conviene, en su entrevista con Dante Delgado (mas bien parecia reverencias en exageracion a este señor), omitio infinidad de preguntas referente a lso 400 pueblos, que se puede esperar de un tipo nefasto e inculto como lo es Federico Arreola?

  4. Leonardo dijo:

    Solo leo descalificaciones. ¿Alguna aportación?. Ya llevamos más de 30 mil muertos y la mayoria de civiles inocentes, con una ineficacia total porque se sigue suministrando droga a los mercados de USA y Europeos más aún más mexicanos ya son adictos. Los MALOS es la oligarquía que gobierna esta país y el PRI, PAN y PRD-chucho que han logrado con éxito el actual estado de las cosas.

    Se equivocaron. Andrés Manuel López Obrador (el peje) es el bueno para cambiar este estado de cosas. Es de sabios recular y cambiar la opinión. MILLONES estamos entendiéndolo.

  5. Javier dijo:

    “Ya llevamos más de 30 mil muertos y la mayoria de civiles inocentes” Dejeme adivinar Leonardo, vive en el DF.

  6. Gabriel Soriano dijo:

    Yo Vote por el PAN y este gobierno de Felipe Calderon mato a una prima de 21 años, y a un amigo, eso por una parte, mientras Brasil en solo 10 años (el pan tuvo 12 ) se conviertio en una potencia economica , México se estanco, la imagen de Mexico en el exterior esta por los suelos, bueno ya hasta nos piden VISA para ir a Canada, ustedes creen que voy a Votar por el PAN y del PRI ni se diga esos si que se llevan todo a Suiza, 75 años de corrupcion para mi son suficientes, quienes seran los verdaderos umpalulpas seguidores incondicionales? Arriba el PRD y Andres Manuel Lopez Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s