El diputado perredista, bejaranista y afín a López Obrador saltó al ring antes de que sonara la campana y anuncia una pelea sin condiciones contra el presupuesto enviado por Felipe Calderón. Adelanta que no será con argumentos sino con el uso de la fuerza y radicalidad. Tomarán la tribuna, carreteras y hasta el aeropuerto. Que no pase la iniciativa presidencial. Lo que brilla en su declaración es la ausencia de propuestas inteligentes para debatir, enriquecer o rechazar la propuesta del Ejecutivo Federal. ¿Así es como percibe ser diputado?
La Crónica
Bueno, quién dice que en este país se debate con argumentos? cuando se ha hecho así? Calderón pregunta a la nación antes de aplicar sus decisiones? Se toma en cuenta el sentir y la opinión de los ciudadanos. la izquierda es la izquierda y existirá mientras existan motivos para ello.
Bueno, quién dice que en este país se debate con argumentos? cuando se ha hecho así? Calderón pregunta a la nación antes de aplicar sus decisiones? Se toma en cuenta el sentir y la opinión de los ciudadanos? La izquierda es la izquierda y existirá mientras existan motivos para ello.