Desata teorías de la conspiración el secuestro de aeronave en México

Por Leo Agusto, teórico de la inspiración

En un país donde el ejército no puede controlar al narco en ciudades como Juárez en Chihuahua, donde los secuestradores resultan ser policías se han desatado las sospechas de la veracidad de los hechos ocurridos en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, justo un día después de que el secretario de Hacienda presentó un nuevo paquete de reformas fiscales que incrementan los impuestos a la población más pobre del país con el falso fin de combatir la pobreza.

Para citar un ejemplo, el periódico mexicano El Universal ha borrado los comentarios en las noticias donde relacionadas con este incidente que, verdad o reallity show, ponen en duda la efectividad de un gobierno que se ha caracterizado por la ineptitud, la inoperancia y la poca contundencia de sus acciones a lo largo de su historia y específicamente durante los tres años de gobierno del presidente Felipe Calderón. Y no es para menos, desde su campaña electoral el panista ha echado mano del miedo para intentar controlar a una sociedad harta de pagar impuestos y servicios a precios de primer mundo para recibir, si bien le va, trato y atención equiparable al de los países africanos más pobres.

Para fortuna de la libertad de expresión, es en Twitter, Facebook y blogs donde la gente encuentra los espacios para manifestar su opinión y es ahí donde poco se puede hacer para manipular la opinión al estilo de los medios electrónicos de antaño, radio y tv.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Desata teorías de la conspiración el secuestro de aeronave en México

  1. maria luna dijo:

    estoy en total acuerdo todo fue un teatro montado por el mismo gobierno federal para desviar la opinion publica sobre los nuevos paquetes fiscales que afectan cada vez mas fuerte al bolsillo de los mexicanos y que no se ven reflejados en los salarios mas pobres que ya no alcanzan ni para el kilo de tortillas !!!!!!

  2. iorg dijo:

    Recuedan el viaje de CAlderon con la Reyna de Inglaterra (UK)??? todo tiene un porque de planeación, nada es casualidad. recuerden estas personas usan la simbologia esoterica para darse a conocer.

  3. José Vicente dijo:

    A mi este asunto me suena muchísimo muy similiar al caso de David Coreige en Waco y al de Jim Jones en Jonestown, donde el gobierno que casi siempre en todos lados está controlado por el clero católico ( que iluminatis ni que zionistas ni que nada ) utilizan este tipo de situaciones y cosas para usarlos como una manera de desprestigiar a los grupos religiosos que les son contrarios, y así con la ayuda de los medios y del gobierno sumiso aprovechan para aprobar leyes que les permitan oprimir y perseguir LEGALMENTE.

    Sean prudentes antes de lanzarse a apoyar las acciones de este gobierno que esta poco a poco llevando a México de vuelta a la era del oscurantismo y la represión ideológica y religiosa.

  4. perromont dijo:

    Y como nadie les creyo el jueguito del aerosecuestro, pues mandemos a un judicial al metro a que se ponga a disparar a diestra y siniestra y se mate a algunos cristianos y asi si nos van a creer, y si no lo ve solo prendan la tele en este momento y que ven? pues al asesino del metro, Y EL IVA DEL 17%? de eso ya nadie se acuerda puro asesino del metro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s