Es oficial: México está en shock financiero

México en shock fianciero

En la gráfica, un hombre hace la siesta en su parque público.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Es oficial: México está en shock financiero

  1. paozen dijo:

    chale!

  2. JOSE ANDRES dijo:

    EL SHOCK FINANCIERO YA SE VEIA VENIR DESDE HACE MUCHO Y NO NOS DEBE SORPRENDER YA QUE EN NINGUNO DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO SE TOMARON LAS PRECAUCIONES Y MEDIDAS ADECUADAS PERO ESO SI EL DESPILFARRO DESCARADO DE DINERO EN LAS PASADAS ELECCIONES ESTUVO A LA ORDEN DEL DIA Y POR CONSIGUIENTE QUE SE PENSABA QUE SE HIBA A LOGRAR EN 30 MINUTOS EN GUADALAJARA CUANDO A ESOS PAISES CANADA Y USSA EN ESTOS MOMENTOS NOS VEN DESFONDADOS Y QUIEN CREE QUE SE HIBAN A COMPROMETER A REVISAR SIQUIERA EL PLAN MIGRATORIO SI LO IMPORTANTE ES EL ECONOMICO QUE PENA QUE NUESTRO PAIS NO APRENDA Y EL SR. SECRETARIO DE HDA. PIENSA EN MAS IMPUESTOS CUANDO POR EJEMPLO DEBERIA ELIMINAR EN MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS LA TAZA CERO Y PASARLOS A EXENTOS PARA EVITAR MILES DE MILLONES DE DEVOLUCIONES POR IVA PERO ESTE ES EL MEXICO QUE NOS TOCO VIVIR Y QUE NOS IMPUSIERON BYE

  3. JOSE ANDRES dijo:

    EN EL COMENTARIO ANTERIOR PIDO DISCULPAS POR OMITIR Y CAER EN ERRORES DE ORTOGRAFIA ….A SABER FUERON IVAN EN LUGAR DE HIBAN Y AL REFERIRME A LOS MILES DE MILLONES ME FALTO LA PALABRA $$$$$$$ PESOS Y AGREGO CREO QUE EL SR. SECRETARIO DE HDA. ESTA SORPRENDIDO DE ALGO PARA LO QUE NO TENIA NI IDEA PASARIA Y CIERRA SIMPLEMENTE LOS OJOS Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO POR DECIR AÑOS NUESTRO PAIS NECESITA UNA VERDADERA MISCELANEA FISCAL Y NO INVENTOS INCONSTITUCIONALES COMO EL IETU QUE SOLO AFECTA AL QUE VERDADERAMENTE CUMPLE CON SUS IMPUESTOS Y ESO ALIENTA LA EVASION Y DESANIMA LA INVERSION SR. SECRETARIO EL SECRETO ES SIMPLE AUMENTAR LA BASE DE CONTRIBUYENTES QUE INEXPICABLEMENTE NO SE DA POR QUE SI TODOS LOS MEXICANOS NOS MOCHAMOS Y TENIENDO UN EXTRICTO CONTROL DE GASTOS BUROCRATICOS EN TODOS LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO OTRA SITUACION SE ESTARIA DANDO…. PONGO UN GRANITO DE ARENA

  4. Lalas dijo:

    Puntualmente pago mis impuestos, bueno luego se me pasa un día hacer las provisionales… pero estoy al día; igual pago su mentada tenencia y hasta le tengo que pagar al del camión de la basura municipal porque si no, no hace su trabajo.

    Ya no quiero pagar más impuestos y sí quiero que se aplique efectivamente el principio de igualdad que está en la constitución, o todos coludos o todos rabones, no me chifles con más impuestos para que otros no hagan nada.

    De acuerdo con la iglesia en exigirles a los senadores y diputados que se bajen el sueldo, pero igual que la iglesia diga quiénes son sus benefactores malhechores que bien que los conocen pero se hacen que la virgen les habla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s