Elba Esther, otra ganona del 5 de julio

Quien nunca pierde es la maestra Elba Esther Gordillo. Jugó bien sus alianzas con el PRI. Ganó en Campeche, donde gobernará Fernando Ortega Bernés, y Colima, pues Mario Anguiano pinta para gobernar el estado. Fue un buen día para Gordillo, pues su partido, Nueva Alianza, que preside Jorge Kahwagi, ratificó su presencia en la Cámara de Diputados con una bancada de entre nueve y 11 curules para la siguiente Legislatura y alcanzó 4.3% de los votos emitidos. La lideresa sindical seguirá al mando otro rato.

Frentes Políticos

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2009 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Elba Esther, otra ganona del 5 de julio

  1. BERTHA AMERICA CARBAJAL dijo:

    BUENOS DIAS ESPERO ME BRINDE SU ATNCION SABIENO DE ANTEMANO QUE ESUNAMUJER MUY OCUPADA, PERO CON LA DESESPERACION DE SOLO TENERUNA PLAZA LE PIDO ME AYUDE A AUE ME DEN INTERINATOS YA QUE NO PUEDO SOBRESALIRDE MIS DEUDAS YO VIVO EN EL ESTADO DE COLIMA,CUENTO CON 4 HIJOS A LOSCUALES LES ESTOY DADO ESTUDIOS, SOY DIVORCIADA Y SE QUE UD. COMO MUJER ME ENTIENDE Y COMPRENDE PORQUE SE QUE ES UNA PERSONA AUDAZ Y MUY INTELIGENTE POR ESO ME PERMITI EN MANDARLE ESTE MJE. ESPERANDO ENCONTRAR APOYO POR PARTE DE UD. HACIA MI. RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE UNA PERSONA QUE LA ADMIRA POR SER COMO ES.

Responder

