Roberto Micheletti, presidente de Honduras ¿por cuánto tiempo?

El Congreso golpista de Honduras, incluída la facción del partido Liberal nombró a Roberto Micheletti como presidente interino de aquél país.

Micheletti es un expero en democracia, se ha pasado los últimos 27 años de su vida en el congreso, todo un cacique y perdió las internas del partido Liberal contra el depuesto presidente Manuel Zelaya.

Los países miembros de la OEA, en reunión urgente, analizan no reconocer al nuevo gobierno. Así lo dijo el secretario general José Manuel Insulza.

Hugo Chávez amenaza con derrocar a Micheletti lo que crearía un conflicto internacional aún mayor.

Representantes de la Fundación Carter han dicho a CNN que el proceso estuvo plagado de irregularidades jurídicas y aberraciones legislativas. Así que lo más probable que muy pronto el acusado de traición a la patria podría se Micheletti.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Corrupción y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Roberto Micheletti, presidente de Honduras ¿por cuánto tiempo?

  1. Nina dijo:

    No señor Micheletti es nuestro salvador.MelZelaya corrupto.como les parece que en un corto tiempo han caido 18 avinetas cargadas de drogas. que raro de procedencia venezolana que raro que no envio el presupuesto general de la republica que raro que no hizo las respesctivas tranferencias a las municipalidades,como se defendera de esto por Dios este no era mas que un titere de Chavez nos vendio es un traidor a la patria.

  2. Cesar dijo:

    Enterate de lo que realmente esta pasando en Honduras

    http://www.telesurtv.net/solotexto/senal_vivo.php

    Micheletti a comprado a los principales jueces del pais para apoderarse de la presidencia de honduras tratando de disfrazar un claro golpe de estado con un acto basado en la ley. Los hondureños sabemos que en los juzgados del pais se encuentran engavetados varios expedientes con denuncias de corrupcion en contra de Micheletti por lo tanto cada vez que Micheletti a lanzado su candidatura hacia la presidencia ha sido derrotado por el voto de los hondureños que no queremos a un corrupto capas de cualquier cosa por saciar su sed de poder.

    En este momento los medios de comunicacion (radio y television) que mantenian una posicion objetiva han sido tomados a punta de fusil por los militares, solo los medios de comunicacion complices del golpe de estado estan al aire, otros medios de comunicacion han vuelto ha salir al aire despues de ser amenazados pero por miedo no transmiten noticias relacionadas con el GOLPE DE ESTADO.

    Tambien se obligo a las compañias de cable ha sacar del aire a los canales de noticias internacionales.

  3. Edwin dijo:

    El gobierno golpista a programado una marcha en defensa de la “democracia y la soberanía” en la cual participan obligadamente empleados de la empresa privada porque si no les quitan el empleo y también participan los familiares de todos los golpistas y los medios de comunicación le dan gran trascendencia hasta con elicopteros con cámara a control remoto, dichas marchas se trasladan a varios departamentos del país para hacer ver que tienen el respaldo del pueblo, lo digo porque aqui a mi municipio los oligarcas trajeron muchos buses llenos de gente extraña. Y por otra parte los periodistas de los medios oligarcas dicen que no transmiten las manifestaciones del verdadero pueblo que esta siendo reprimido y golpeado por los salvajes militares. Renato Alvarez de TN5 argumenta que los manifestantes
    Golpean tanto a camarógrafos como a periodistas y por eso no tramosmiten. Pero bien pueden utilizar el elicoptero con cámara a control remoto. Lo que pasa es que quieren tapar el sol con un dedo y no quieren que toda HONDURAS y el mundo se den cuenta de todas las groserías y la represión que estan cometiendo los militares por órdenes de este gobierno dictador golpista.

  4. Ktrachito dijo:

    Michelleti=29 años en el congreso
    Elecciones ganadas= 0
    Sed de poder= infinitas

    Traidor…….

  5. denis dijo:

    fuera micheletti queremos nuestra libertad que nos han quitado con el toque de queda que desbloquee la sanal internacional de las noticias ya que las noticias nacionales estan manipuladas y solo ponen cadenas nacionales ridiculas por que no aceptaron el acuerdo del dialogo que tenian que perder si lo que estan haciendo esta bien

  6. Jenny dijo:

    Fuera Micheletti el si deberia de estar en la carcel poudriendose junto con Cortez Colindres, y sus secuases que no han hecho mas que robar solo imaginense la delegacion que anda en Costa Rica una bola de ladrones que han estado el todos los gobiernos del estado chupandose todo lo poco que tenemos. Pero pobre Colindres racista que trato de negrito a Obama y despues pidiendole person que bajo caen esta personas.

  7. Creo que si, aqui no hay nada ni nadie sano. Mel cometio irregularidades en la prisa de la cuarta urna, hubira ido despacio, afianzando el movimiento popular, con propuestas solidas, en este caso las FFAA y el Congreso se lo hubieran pensado dos veces. La precipitacion provoco otra precipitcion, la de Micheletti y ls FFAA. Todo un desajuste que ahora el enfermo casi no tiene cura, han infectado al pais!!!
    NECESITAMOS OTRA HONDURAS
    NO VOTE NI POR LIBERAL NI NACIONAL hay otros que esperan engordarse!!!

  8. sisi dijo:

    micheleti no es ningin presidente, el unico se llama manuel zelaya rosales, el golpisa de micheleti no es reconocido a nivel MUNDIAL, es repudiado , le han cancelado las visa y hechado como perro de los aeropuertos , en ginebra a sus achichincles , mosos ,el unico reconocido el lider el jefe de jefes se llama mel zelaya, aunke les duela a los golpistas.

  9. jorge dijo:

    El regimen defacto ha tenido por 3 dias estado de sitio, donde se han violado las garantias constitucionales, donde cerraron los aeropuertos y fronteras de los paises centroamericanos,donde han mantenido sin energia electrica la colonia donde se encuentra la embajada del brazil,esta en riesgo la vida del sr presidente zelaya ya ke los golpistas salen a decir en cadenas de tv ke no allanaran la embajada, mientras tienen militarizado y refugiados en la casa de una periodista de enfrente, donde tienen intervenido la comunicacion, donde hecharon bombas a la embajada de brazil, donde han puesto una antena donde ponen un ruido ke deja sorda a la persona con el objetivo de desesperar al presidente y la gente ke se encuentra con el, han negado ke llega viveres comida a la embajada,hay 6 muertos y centenares de heridos,la vida del presidente zelaya esta en riesgo y los unicos culpables seran roberto micheleti bain y romeo vasquez velasquez.

  10. John dijo:

    Con esta crisis no hemos dado cuenta que los gobienos del mundo desconocen lo que realmento quieren los pueblos, el 85% de los hondureños no quieren a mel zelaya ni q regrese, solo es la minoria engañada por un dictador chavista la que anda violentanto las leyes, los que apoyan la resistensia son los mareros y asaltantes de pais, eso no es pueblo, DON ROBERTO MICHELLETI ES MI PRESIDENTE, GRACIS FUERZAS ARMADAS POR SACAR A ESTE CORRUPTO NARCOTRAFICANTE Y JEFE DE MARAS, ES UN HONOR COMO CIUDADANO HONDURENO DECIR Q NO HAY REPRESION QUE MEL ESTA ENGANADO Y QUE LOS PUEBLOS DE OTROS PAISES NOS APOYAN, AUNQUE LOS GOBIERNOS NO, LES DIGO

    MIHELLETI ES MI HEROE NACIONAL GRACIAS DIOS….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s