La última foto de Michael Jackson

últimafotoDescanse en paz

Actualización 24 de agosto: El cantante murió por una sobredosis de calmantes, según informa el periódico El País

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

181 respuestas a La última foto de Michael Jackson

  1. nesdeli dijo:

    te amo

  2. Melido dijo:

    Michael Tu siempre Seras nuestro Rey del pop R.I.P Siempre Viviras en nuestros corazones, Tu cuerpo se ha Ido eso es Todo.. Fuiste un Gran aportador a la musica.

    Has Muerto Pero tu legado Te asegura, sin dudas, un puesto en la historia…(Michael Jackson 1958-2009)

  3. yo no soy muy fans de Michael pero a trabes de esta nota quiero embiar mi mas profundo pesame a todos aquellos fans que sufrieron su perdida el dia de ayer .
    y deceo de todo corazon que si este fallecio a causa de algun crimen sea descubiarto el autor o la persona que lo cometio.bueno chau besos ANA…

  4. GENESIS_VENEZUELA dijo:

    ES UN NOTICIA DEVASTADORA TODOS ESTAMOS EN ESTADO DE SHOCK… PERO SE RECORDARA POR SIEMPRE SU MUSICA,SU BAILE SU RITMO, ESTARA EN NUESTROS CORAZONES HASTA EL FIN DE NUESTROS DIAS.. ERES Y SERAS GRANDE POR SIEMPRE…
    (*1958+2009)

  5. georgi dijo:

    sinceramente no me onmueve la muerte de el ya que era un violadro y eso no tiene perdo de dios
    el podra juzgarlo no por q haya sido un buen cantante todos e olvidan de lo que hizo y a todas las famuilias que hizo sufrir..

  6. caro12 dijo:

    me alegra su muerte

  7. walter dijo:

    michael yo tengo 13años y te almiro mucho sos mi mejor bailarin,cantantante y el rey del pop.
    Yo no te pude conocer personalmente pero te vi por fotof,videos y mejusto mucho tu persona de ser.
    No los pudimos conocer pero ”dios ” sabe que hay un recuerdo.
    Ultima cosa michael dios creo a la mujer y al hombre a su imagen. Osea las operaciones que te isiste nunca va a canbiar tu paersonalidad.
    Te quiero mucho y me despido que dios te bendiga y te guarde ” te anelo”

  8. carlos dijo:

    Bueno te dire una cosa tu lo vistes violando no verdad?
    pedazo de ignorante

  9. daiana dijo:

    eras lindo aunq t mandaste algunos pediyos pero eras el rey del pop te quiero mucho

  10. kris dijo:

    georgi– carol2 pedasos de ignorantes. no tiennes moral,cultura ni mucho menos gusto. michael fuiste eres y seras siempre el mejor. dios te guarde en su gloria. los q de verdad sabemos de ti. sabemos q eres inocente nunca te olvidare. espero verte en el mas alla. es mi mayor deseo. king they pop. michael jackson the besh.

  11. Le Bon dijo:

    No será incinerado porque en Los Angeles no está permitido quemar plástico

  12. tavo dijo:

    hola no soy fan pero me shoqueo la noticia de su muerte… la verdad me pone muy triste por q marco un antes y un despues en la historia de la musica y no crean todo lo q dicen de los niños, para mi es una farza… bueno me despido y ya no vas a tener mas problemas de salud ni dinero michael SOS EL MARADONA DE LA MUSICA …
    pd: quien dice q no estan celebrando juntos con elvis jjeeje

  13. jean carlo dijo:

    michael tu 100pre estaras en nuestros corazones y desde donde estes quiero decirte que eres y siempre siempre seras grande nunk te olvidaremos ni el mundo entero desde donde estes t deseo lo mejor se que en la otra vida estas en paz y no con tantos problemas que podemos ver en este mundo actual. t quiero mucho MICHAEL J. NUNK T OLVIDARE..MICHAEL JAKSON FOR EVER..

  14. Ana dijo:

    Hola !! quisiera decir que los 13 años que tengo,nunca he llorado por un artista pero Michel Jackson es un idolo mio desde los 5 años es EL REY DEL POP nunca te olvidare,simpre escuchare tus canciones,te recordare como uno de los artistas que llego al ondo de mi corazon.Ahora mismo 2 dias despues de su muerte todavia no me entra en la cabeza que el haya muerto
    MICHEL JACKSON ERES EL MEJOR Y SIMPRE LO SERAS.

  15. edith dijo:

    hola, considero que fue el mejor.. nunca existira otro como el con su talento… y los que se alegran de su muerte no se olviden que en la paila hay lugar para todos y nos esta esperando …

  16. edith dijo:

    hola, considero que fue el mejor.. nunca existira otro como el con su talento… y los que se alegran de su muerte no se olviden que en la paila hay lugar para todos y nos esta esperando … larga vida al rey

  17. jiovanyalberto dijo:

    MICHAEL FUE SIN DUDA ALGUNA UN ICONO DE LA MÚSICA POP,YA QUE ES ACLAMADO POR MUCHOS JÓVENES ADULTOS QUE CRECIERON CON ÉL,CON SU MÚSICA,SU TALENTO INNATO PARA SU “FANTASTICO BAILE” LO QUE CAUSÓ UNA GRAN REVOLUCIÓN EN ESTE GÉNERO.LAMENTO PROFUNDAMENTE SU FALLECIMIENTO.COMPUCEC COLOMBIA.

  18. tony dijo:

    mmm pz no se merecen yorar x un invesil violador

    si a ustedes les uviera violadooo lo odiarian

    no es justo yorar x un pinche muertto de anbre q no vale la penaaaaaa

    y me refierooo ala clase de persona q eraaa

    meldito jackson

    x tanto daño q iso en tantas violaciones de niños inocentes

    y espero y terepundas en el infiernooooo

  19. Rich dijo:

    A ver, los q dicen q era un violador, tipico mexicanito q le dicen algo en contra d alguien y c lo cree cmo si deveras, nunca le comprobaron nada, el era un tipo de gran corazon, ahi estan todas las obras q hizo, q asco los q digan eso… por otro lado se fue un grande, un enorme, quizas mas aun q Elvis y Lennon, o q Sinatra, es una lastima tremenda el Adios de este gran gran artista, q deja un vacio terrible en la musica, con su partida ya son tan pocos los artistas de verdad… Dios bendiga a Michael Jackson, q seguramente esta bailando en el cielo cn el.

  20. namezne dijo:

    qué triste, de verdad

  21. Yilian dijo:

    hola, la verdad la perdida de michael ha sido un golpe para toda la humanidad en primero era una figura de la música y está de más decir ya que era el rey del pop eres una ídolo y la verdad es que cada uno hace lo que quiera de su vida y si deseastes cambiar tu físico nadie te lo puede criticar porque es tu cuerpo y nadie puede cambiar lo que es tu persinalidad . Eres y sequirás siendo el mejor un beso de donde estes y que Dios te vendiga.

  22. dido dijo:

    ya era hora que alguien que se averguenze de su raza NEGRO DE NACIMIENTO se muriera como cantante si tenia voz pero como ser humano la peor huevada hasta se habra avergonzado de sus padres y es un rey que ascoooooooooo

  23. likiliki dijo:

    tengo 63 años , jamas en my vida he conocido mejor artista de la musica moderna que M.Jacson ,sospechosos esos comentarios negativos despues de muerto.

  24. mel dijo:

    pobre murio abandonado donde estuvieron sus fans cuando el requeria de su ayuda solo y sobre todo no tubo el oerdon divino o sea Dios .Michael no recibio al Señor JESUS como su salvador personal tomemos conviencia asi el SEÑOR nos da la vida y nos la quita en estos momentos de nuestra vida invitemoa a EL SEÑOR JESUS QUE TOME NUESTRA VIDA y solo el nos puede guiar ante cualquier adversidad

  25. MANUEL dijo:

    EL QUE ESCRIBIO ESTO: “mmm pz no se merecen yorar x un invesil violador si a ustedes les uviera violadooo lo odiarian no es justo yorar x un pinche muertto de anbre q no vale la penaaaaaay me refierooo ala clase de persona q eraaa meldito jackson x tanto daño q iso en tantas violaciones de niños inocentes y espero y terepundas en el infiernooooo”

    MIRA TONY APRENDE A ESCRIBIR POBRE IDIOTA DESCEREBRADO ASI COMO ESCRIBES ASI PIENSAS…POBRE SER

  26. alfre dijo:

    no hay nada que calme una perdida de esta manera dios tiene que haber tenido muy claro porque esto ocurrio asi,si algo puedo decir es que sepan y esten completamente seguros que no va existir nadie mas de la altura de michael jackson el en una sola palabra es el mejor.Rey de Reyes estaras siempre con nosotros.

  27. maheraso dijo:

    Quiero separar al artista de la persona, como hacemos sus fans y deberian hacer much@s de l@s que han comentado sin respeto ni pudor. Es indiscutible que Michael Jackson vivira para siempre en la Historia de la Musica como un genio. Inigualable como cantante, bailarin y creador.
    Es muy facil juzgar a los demas. Prefiero recordarlo como el Rey del Pop, lo demas que lo juzgue Dios…

  28. MARIA dijo:

    MIRAR AQUI NO ESTAMOS PARA JUGAR A NADIE TODOS TENEMOS NUESTRO PUNTO FRAGIL, ASSIM Q DEJEM DE JODER. PARA MIM FOI UM EJEMPLO DE ARTISTA LO MEJOR QUE TUVE ESTE MUNDO.

  29. Mauro dijo:

    Hata la victoria siempre, los momentos de tu presencia marcaron la vida de infinidad de personas, quienes te recordaran por el resto de sus dias, pasos magicos y un movimiento inconparable. Sentimientos expresados en palabras que guardan la emosion de un niño que quiso crecer muy deprisa…Hata siempre… Que viva el Rey!

  30. Leana dijo:

    Michael siempre seras el mejor de todos los tiempos,viviras por siempre…

  31. wilmar dijo:

    Michael Personas como tu son difícil de olvidar sin pre vivirás en nuestros corazones, gracias por todo esos momentos tan hermosos que nos diste, que Dios te tenga en su gloria.

  32. senior1woodsideschool dijo:

    q dios te encuentre un buen sitio en el cielo MICHAEL JACKSON

  33. elquemalempieza dijo:

    Increíble el morbo del que puso la foto: “La foto de Michael casi muerto”.
    Y bueno, que el dios inexistente lo cuide en el ataud. jaaja

  34. zasaa dijo:

    p.u.t.a caro12

  35. yo sigo sin poder creerlo soy una fanatica de jackson me dio tristeza cuando supe que se retiraba despues de sus conciertos pero ahora saber que ha muerto me ha quitado el sueño de verdad jamas tendremos otro rey del pop bere de matamoros tamaulipas.

  36. brenda dijo:

    yo no puedo creer ke el amor de mi vida ke es michael se alla ido pero para mi el sigue vivo en mi corazon y en lo corazones de las otras jente ke lo aman y ke lo sigue amando .
    michael fuiste el mejor cantante pop y lo vas a ceguir siendo te amo yo brenda

  37. brenda dijo:

    te amo te amo michael sos mi amor no dejo de lloorar x vos te amamos yo brenda,laura y marcela

  38. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  39. oscar dijo:

    simpre seras el mejor

  40. clombiaano dijo:

    somos humanos tenemos errores, t perdonamos .adios ,grasias t recordaremos siempre

  41. FER dijo:

    Hoy que leo sobre la autopsia reflexiono sobre ese ser humano. El hombre estaba practicamente destruido por las cirujias, lesiones, calmantes toxicos y el dolor. No era un adicto al placer de las drogas, era una persona enferma con dolor. Quien sabe sobre dolor, el uso y efectos secundarios de los calmantes, puede entender. Ademas era un alma atormentada. Se debe resaltar la fuerza interna y voluntad para ensayar y preparar conciertos con el estado de su cuerpo. Era un genio con enorme talento, pero alejado de Dios, poroue solo el podia darle soporte. Que triste su vida y forma de vida, pero que bellas las canciones de compuso.

  42. jorch dijo:

    te extrañaremos mucho te queremos muchos fanssssssss

  43. Ivi dijo:

    Micheal yo tengo 13 años, admiro muchisimo tu música, me encantan. Mi amiga y yo miramos en la tele sobre tu vida, y nos preguntabamos ¿Por que? a micheal !, vimos videos y videos no nos cansamos de ver esos geniales videos. La verdad me dolio mucho al enterarme la perdida de un GRANDE DEL POP.
    MICHEAL JACKSON SOS EL MEJOR Y SERAS SIEMPRE EL MEJOR DE TODOS. Idolo!!!. Y sigo pensando de sus movimientos, sus pasos sus musicas. Nunca antes me a gustado musica como las tuyas…!!! :'(…
    Te amo mucho Micheal…!!!!!!!!!!

    y nunca voi a dejar de escuchar tus musicas te lo prometo!!!

    Te keremos mucho Belen (11 años) Y yo Ivana (13)

  44. mariadelmar dijo:

    siento una gran tristeza x la muerte de esta gran idolo ..NO HABRA NADIE IGUAL A EL EL ES UNICO .. Q X ESO SOY SU FANS XQ EL ERA MUY ORIGINAL .. Q.D.P

  45. hola tu cuerpo ya no esta con nosotros pero tu recuerdo y tu musica siempre perduraran en nuestras vidas…..

  46. aimar dijo:

    creo que sin lugar a duda el mundo pierde algo mas que un icono de la musica, pierde el que seria el artista mas grande de la historia, creo que las personas a quienes no les duele su muerte deberian respetar el dolor de su familia y el de sus admiradores abstenersen de comentarios mal intensionados, yo respeto el dolor de su familia y lo comparto por que fue y sera el mejor de los mejores, ademas ya murio como para que sigan dañando su imagen, su musica y su carrera como lo hicieron en vida, ademas piensen un poco en las personas que si lo quisieron

  47. Annie dijo:

    dios te llevo hasta el cielo sol para que le cantaras al oido y lo cautivaras con tus bailes
    te amo michael jackson
    siempre estars en nestros corazones
    [on the wall, thriller, bad
    i love u and miss you

  48. aimar dijo:

    en vez de juzgarlo tan duro sin tener pruebas,primero deverian tratar de imaginar lo que guardaba michael en su interior, lo que sentia al ver que el dinero y la fama no podian remedial su dolor, creo que a pesar del dinero y la fama nunca pudo superar el dolor de ser un niño sin infancia, ademas a nadie le consta que haya violado esos niños, recuerden que por plata baila el perro, y ademas si hubiera sido asi por que no juzgar tambien a los padres por dejar los niños solos, cuantos violadores hay en el mundo y nadie dice nada, ahora que por que es michael jackson todo el mundo lo critica y lo cuestiona, no creo que la gente deba de ser asi, aunque se digan todas las palabras del mundo nada podra remediar el dolor y la ausencia que deja la partida de un ser querido, creo que somos consientes de que en algun momento de nuestras vidas vamos a morir y a ver morir a los que queremos lo que nos aterra es que nunca lo esperamos….eres y seras la leyenda de todos los tiempos

  49. nico25 dijo:

    Bueno varias cosas por decir…la verdad q no era un fans de michael,pero me gustaban muchos de sus temas,sin dudas q si no pasaba lo q paso,y realizaba un tour mundial sin duda q lo iba a ver,a nivel artistico impresionante,impecable en todo lo q se refiere al ambito musical,COREOGRAFO,BAILARIN,CANTANTE,sabia tocar varios instrumentos musicales(BAJO, SINTETIZADORES, GUITARRA Y OTROS),hay muchos q dicen q en realidad los grandes profesionales son los musicos q el tenia detras,pero el tema es el siguiente..a él se le ocurria las melodias y se las traladaba a sus musicos,osea ellos no inventaban, sino q enseñaban a la gente las notas musicales q pasaban por la cabeza de este fenómeno,se influyo por jeims brown y otros profesionales , creando asi su estilo propio de bailar el pop , popularizando asi el moonwalk!, bueno a nivel personal no lo puedo juzgar:las cirugias es un problema de el q es libre de hacer lo q quiera, y el tema de el cual cambio su color de piel tengo entendido q lo hizo en cierta manera para ocultar su enfermedad de piel en la cual en su cuerpo se le presentaron varias manchas blancas,el tema de las violaciones…es un tema complicado donde nunka se sabrá la verdad…,lo q es real q la mayoria de los casos fueron falsos, en la cual quisieron sacarle plata!,creo q hubo uno o dos casos en el cual los tuvo q arreglar economicamente fuera de terminos legales…,si cometio esa equivocacion una lastima, pero convengamos q es un chico q sufrio abusos de su padre, y por lo general sufren las consecuencias, aclaro q no justifco en el caso q haya pasado lo q se dice!

  50. luis dijo:

    Tengo 40 años y creci escuachando sus canciones y bailando y viendo sus videos no llegué nunca al fanatismo pero si considero que fué el mejor el Rey del POP Y DE AQUELLA hermosa epoca de los años 80 cuando era adolecente…VIVA Machael Jackson por siempre… desde Venezuela

  51. nilitza dijo:

    te quiero y siempre te querre michael…. me haras mucha falta tus canciones saber de ti…. me siento muy triste

  52. aby dijo:

    mmm yo no soy fan muchomenos lo admiraba pero el desafio la ley del señor (DIOS) y eso claro que es perdonado biolo a niños DIOS estaba dispuesto a perdonarlo. los comentarios de arriba se me icieron algo grotescos alegrarse x la muerte de alguien mmmmm nimos juzgarlo no nosotros nosomos nadie para gusgarlo
    espero y se arrepientan por juzgarlo aaaa y repito no soy fans ni seguidora de el. no estoy a favor ni en contra

  53. cledy dijo:

    QUE DIOS TE DE LA GLORIA NUNCA PENSE QUE TU PARTIDA ME FUERA A DOLER TANTO YO TAMBIEN CRECI DIFRUTANDO TU MUSICA NUNCA TE OLVIDARE VIVIRAS EN MI POR SIEMPRE.

  54. juank dijo:

    hola a todos, nose porque tanto le juzgan algunos… che son santos ustedes? todos tenemos defectos pero lo escondemos? en la vida nos equivocamos, es una sola, no se si es culpable o no a mi no me consta, a la justicia que le toco juzgarlo tampoco, RECORDEMOSLO COMO UN GRANDE DE LA HISTORIA DE LA MUSICA, yo tengo 40 años y fueron muy lindos esos 80 con sus canciones. Yo no comparto con los que tiran merde, por ahi pienso que eso una muestra de su mundo interior, viva michel jakcson

  55. fran dijo:

    vamos a ver chicanos de mierda, los que dicen que era un violador, vosotros lo habeis visto o os fiais de lo que se oyen en las televisiones, sois unos bocazas de mierda, Michael Jackson ha hecho lo que nadie ha hecho en el mundo, una musica que ha llegado a gustar a millones de personas y un baile que ha marcado una época, eso no quita que sea un presunto pedrasta pero para eso estaba la justicia, y si no lo han detenido, pues critiquen a la justicia, no a un pobre muerto.
    Joputas a callarse la boca llena de mierda que teneis.

  56. vronik dijo:

    ha muerto el del pop Dios lo guarde y lo ponga donde corresponda no jusguen a un muerto dejenlo descanzar en pasar al fin descanza

  57. VERONICA dijo:

    ha muerto el rey del pop DIOS lo guarde y lo ponga donde corresponda .No jusgen a alguien que esta muerto DEJENLO DESCANZAR EN PAZ AL FIN PUEDE DESCAZAR EN PAZ. SOS UN GRANDE MICHAEL

  58. ANDREINA dijo:

    JACKSON TE AMO MUCHO MAS QUE AYER Y TE EXTRAYO MUCHO

  59. ANDREINA dijo:

    TE AMO JACKSON TE AMO MUCHO A Y YOTENGO 9 AÑOS Y YO CANTO

  60. ANDREINA dijo:

    TE DARE MI ULTIMO ADIOS JACKSON

  61. roberto c m z dijo:

    nunca habia visto talento igual , no he visto y se se que no lo vere jamas

  62. David dijo:

    Me parece que todos aquí son una bola de maricones que les guataría haber sido violados por jotita jackson, estaba enfermo desde que renegó de su color negro, hasta despedazarse la naríz, defiendan a la gente pobre de su comunidad, no a un millonario pederasta que a lo mejor fingió su muerte para ganar millones de dólares, ¿o qué? No saben que ha vendido más en una semana que en los últimos 10 años…
    Ignorantes…

  63. Edith dijo:

    como pueden hablar tantas tonteras, osea quienes somos nosotros para juzgarlo, que saben ustedes si esta en el cielo o en el infierno, siempre tuve Fé en su inocencia, el era un niño atrapado en un cuerpo adulto, dudo que alguna vez alla abusado de algun pequeño, y no importa si me equivoco Dios todo lo sabe y él es el unico que puede juzgarnos,y ya dejemoslo en paz, el que este libre de pecado que lanze la primera piedra.

  64. M Y D dijo:

    R.I.P: SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR POR SIEMPRE…TE QUEREMOS Y EXTRAÑAREMOS, Y
    SABEMOS QUE ERES INOCENTE DE TODA ACUSACION.

    Y PA LA MIERDA CON TODOS LOS QUE CREAN LO CONTRARIO, NO VEN QUE ESTABAN TRATANDO DE SACARLE PLATA MALDITOS IGNORANTES, HIJOS DE PUTA, MARICONES, GONORREAS…

  65. Leídy Caracas Venezuela dijo:

    Michael, descansa en paz. Fuiste un hombre con mucha templansa, y fuiste víctima de las circunstancias. Ese gran artista que cantaba, bailaba, creaba grandes show… todo eso escondía al más frágil ser humano que el mundo vio, que ni el dinero y el poder pudo darle lo más indispensable. Nos dejas tú legado que será recordado por siempre aquí en este mundo y donde allá vida… Dios permita que tú alma evolucione y obtengas mucha más luz. Todo el amor de tus millones de fan hoy te abren las puertas del cielo. Descansa en paz. Ve tranquilo Michael.

  66. ivett dijo:

    michael siempre seras nuetro rey del pop teamo siempre mea gustado tu pasos siempre mea gustado tu mucica me a en señado muchas cosateamo sienpre te rrecor dare de ti teammmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  67. ivett dijo:

    teamo mucho des cansa en paz michael todos tus fanes te rrecordaran de ti

  68. LA PRINCESA dijo:

    QUE DIOSSSSS TE CUIDE MICHAEL JASSON DESCANSA EMNPAS SOY TU FANS NUMERO 1 MICHAEL DESCANSA EMPAS QUE SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES SOY TU FANS QUE DESDE LOS 10 AÑOS ME CUSTAN TUS BAILES TUS CANCIONES BUENO DESCANSA EMPAS QUE AQUI TE ESTRAÑAREMOS TE QUEREMOS DIOSSSSSSSS TEE CUIDE

    MICHAEL JASSON
    DE UNA FAN NUMERO 1 LA PRINCESITA

  69. camila triste dijo:

    pobresito la verdad busquen en interne cuantas personas se an matado por michael jackson y lastimosamente una de ellas fue mi tia de 43 años apenas escucho las noticias quiso morir y se siucido por estar junto a el la estraño mucho pero a michael tambien lo recordare como alguien grandioso

  70. GERO dijo:

    Aquellos q no saben nada mejor q callen , ahora esta saliendo toda la verdad , al chico q supuestamente abuso y q se llevo buenas pelas de aquello sale ahora diciendo q fue mentira y q su padre le obligo , ese q quiso aruinar la vida de Michael Jackson , ahora digo quien abuso del chico …..yo creo q su padre por obligarlo a hacer esas cosas contra una persona , sea famosa o no , Michael nunca abuso de nadie lo que hizo fue ayudar a muchos niños a tener una infancia mejor q la que tenian . VIVA LA LEYENDA , VIVA EL REY DE REYES TE QUEREMOS , SE FELIZ ESTES DONDE ESTES.

  71. emy dijo:

    Sinceramente lamento mucho la muerte de Michael porque al margen de su fama,de sus buenas o malas actitudes era un ser humano como vos, como yo, como cualquiera;pero es tan sabia la palabra de Dios cuando en ella dice: “Habia un rico.. y èl pensaba dentro de si diciendo: ¿Que harè, porque no tengo dònde guardar mis frutos?
    Y dijo: Esto harè: derribarè mis graneros, y los edificarè mayores, y allì guardarè todos mis frutos y mis bienes; Y dirè a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocìjate.
    Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quièn serà?
    Asì es el que hace para sì tesoro, y no es rico para con Dios” Lucas 12:13 ” El rico insensato”.
    Sòlo me queda desear que antes de morir se haya arrepentido y recibido al Señor.

  72. maria dijo:

    fuiste eres y seras el REY DEL POP, hasta siempre

  73. sophie triana dijo:

    para todas las personas que sentian de alguna manera un acercamiento con el cantante mi sentido pesame , y sea lo que hallan dicho en cualquier parte de los medios de sus problemas fue un ser humano que ahora descansa en paz , tengan en cuenta que ante todo respeto , Nunca se puede decir que estan alegres por una muerte , ni burlarse de ello, mejor si van a opinar comentarios de ese tipo ahorren su tiempo y no escriban nada

  74. laura ramirez dijo:

    hasta siempre michael , para mi siempre fuistes inocente en todo lo que se te culpaba ahora Dios te recibira con los brazos abiertos te hechare demenos negrito haz gozar con tu baile y tu musica a todos aquellos que están allá arriba que envidia . gracias por por entregarme tu maravillosa musica ADIOS MICHAEL JACKSON.

  75. ELOY dijo:

    YA FUISTE JUSGADO MICHEL COMO LOS QUE TE QUIEREN Y LOS QUE NO, NO ARROJEN LA PIEDRA SAQUENSE LA BASURA DE SUS OJOS ANTES DE VER LOS ERRORES DE LOS DEMAS, NO JUZGUEZ QUIEN QUIERA QUE SEAS PORQUE IGUALITO TE JUSGARAN A TI

  76. gabriela dijo:

    bueno michael descance en paz,se le quiere aqui en venezuela.la mayoria de las personas ahora escuchan tus musica….y me parecio que volvistes a revivir…de verdad me dolio mucho tu partida a pesar de mi edad que soy una chica de 16 a;os…bueno michael…se le quiere un mundo…dios te tenga en su santa groria…te queremos…besos

  77. marlis dijo:

    michaell no me dejaste dinero pero lo acepto, de ti mi amor, espero k estes en un buen lugar al lado de elvis presley. descanza en paaaaaaaaaaaz siempre te amare haaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…………….

  78. dulce jaquez dijo:

    spy de rep. dominicana y me apena muchisimo su muerte porque era el mejor en su genero, osea `king of pop
    i like his music!!! nunca olvidaré sus bailes…

  79. eduardo dijo:

    michael jackson que pena que ayas muerto pero pasaste a una vida mejor y la familia no

  80. eduardo dijo:

    Me llegó esta página que constituye una denuncia muy valiente de un autentico democrata panista.

    http://www.mapachesdelpan.com/

  81. lilian dijo:

    Descansa en Paz, y a su familia que Dios los fortalezca.

  82. MONIK dijo:

    MICHAEL SOLO LE PIDO A DIOS Q TE PERDONE POR LO MALO Q ISISTE EN TU VIDA Y TE BENDIGA POR LO BUENO Q ISISTE NO ERA TU FAN PERO ME PERESE Q TU VOZ ERA ESPECTACULAR YA ERES HISTORIA EL MUNDO NO TE OLVIDARA POR Q MARCASTE UNA GAN DIFERENSIA ASI Q VETE A VOLAR EN EL CIELO YA ERES LIBRE ………….
    A LOS Q LEAN ESTO LES VOY A PEDIR UN FAVOR
    OREN POR MICHAEL ESTOY SEGURA DE Q EL SE
    LOS AGRADESERA POR Q TODOS NESESITAMOS A DIOS.

  83. lindo michaeljackson siempre te volla a tener en mi corazon ya te quiero michael jackson te quiero

  84. MONIK dijo:

    TENGO 14 AÑOS LA MUSICA TAMBIEN ES MI PASION PARA MI LA MUSICA ES EXPRESARSE , ES UNA PARTE DE NOSOTROS SOLO Q ALGUNOS NO QUIEREN MOSTRAR LA MUSICA Q HAY EN ELLOS TU LO ISISTE Y TE FELISITO ESTES DONDE ESTES MICHAEL…

  85. marlene terceros dijo:

    su muerte fue lo peor q pudo pasar al mundo de la musica ya q se murio el rey del pop hoy todos tus fans lloramos tu muerte en este mundo pero tu musica vivira en nuestros corazones y con respecto alas personas q no tienen moral al hablar de el simplemente son unos mediocres e ignorantes pero michael te llevamos en el corazon for even

  86. maria isabel dijo:

    hola michael yackson fue un gran idolo para mi
    puesto k mi hermano david arturo me enseño sus videos desde k yo tenia 5 años
    y pss la neta si me dolio su perdida y hasta ahorita no lo puedo superar
    te amo
    descanza en paz

  87. estefani dijo:

    no me ciento muy bien com tu muerte y no entiendo que hay gas muerto ni lo entendere no soy fans ni algo por el estilo pero me gustan tus cansiones son inigualables, tus bailes , temas, y fotos, gueno me despido hasta cienpre que dios te bendiga y te proteja de todo mal espero que en un futuro nos vamos a encontrar con amor para michael jackson te amo muchos besos no te olvidaremos que dios te de mas fortuna y da gracian a dios que no vas a sufrir como cuando estavas en este mundo t.q.m.p.u.t.a

  88. P-C dijo:

    yo soy fans de michael jackson pero ahora que murio me di cuenta de que era el mejor del pop,a el nadie jamas lo va a poder imitar como bailaba.ah y caro12-queorgi,no sean ignorantes por mas de lo que hizo fue el mejor y nosotros no somos quien para juzgarlo
    bueno michael jackson(1958-2009)
    QUE DESCANSE EN PAZ

  89. claudia dijo:

    michel, como tu no hay otro artista en el mundo..estoy triste por tu muerte….tu eres un idolo del baile,que Dios te tenga en su Gloria….

    mucha firtaleza para tu familia

    de colombia

    claudia

  90. KARLA dijo:

    ME ENCANTARON TUS CANCIONA MICHAEL MAS Q TODO(BAD,TRILLER Y BILLY JEAN)BUENO TODAS ME GUSTAN PERO OIGO MAS ESAS …………….

    POBRES DE LOS HIJOS DE MICHAEL Y TAMBIEN EL PORQ NUNCALO ENTIERRAN……………………..

    Q EN PAZ DESCANCE JACKSON……………………….

  91. maria dijo:

    me encanta la cancion de thiller

  92. LIS dijo:

    EL NO FUE CULPABLE DE NADA DE LO QUE LE ACUSARON, EL NIÑO DEL 1993 Q AHORA TIENE 13 AÑOS NO AGUANTO LA CONCIENCIA Y ADMITIO QUE TODO FUE UNA FALSA DE SU PADRE Y QUE MICHAEL NUNCA ABUSO DE EL,POBRE MICHAEL

  93. LIS dijo:

    DIGO EL NIÑO TIENE AHORA 26 AÑOS YA ES UN HOMBRE Y ADMITIO QUE MICHAEL NUNCA ABUSO DE EL.

  94. ABRIL dijo:

    YO SOLAMENTE DIGO QUE A MICHAEL JOSEPH JACKSON FUE ALGO MUY QUERIDO POR EL MUNDO Y LO SERA ¿PORQUE? POR QUE SACO A LOS NIÑOS DE LA CALLE QUISO ADOPTAR A 2 CHICOS DE CADA CONTINENTE PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL SE ALLA MUERTO LLORE MUCHISIMO….. YO JURE POR MI VIDA QUE NUNCA LO VOY A OLVIDAR OJALA QUE DIOS LO CUIDE EN EL CIELO COMO LO CUIDO EN LA TIERRRA TE AMO MICHAEL JOSEPH JACKSON

  95. yamillet dijo:

    AlOoOo
    A TodoS
    bueno sobre este tema la verdad es que todavia no me la creo, pienso que hemos perdido a una gran persona y exponente de musica, cuando me entere quede en chock y ultimamente que han pasado especiales sobre el me pongo a llorar por que aun no puedo resignarme; lo unico que quiero es que ya lo dejen descansar en paz y lo recordemos tal y como era lleno de vida y apasionado por la musica.

  96. Inm@ dijo:

    Michael siempre serás el rey del pop has dejado una huella imborrable descansa en paz fuiste eres y serás por siempre el rey del pop y una de las mejores personas que ha existido sobre la tierra ^^

  97. anahi dijo:

    hola
    pues aqui como todos trizte hasta no mas por el mejor cantante de todo el mundo michel jackson fue unico y lo sara para siempre y como todos dicen eres el rey de pop por todo lo que hisiste.
    amis 15 años de edad fuistes y seras mi mejor cantante del mudo te quiero michel donde quiera que estes siempre estaras en mi corazon y en mi mente
    y siempre seras el mejor en todo te quiero
    atte:
    anahi

  98. silvia dijo:

    hola yo cresi con las musicas de Michael Jackson era un buen cantante y exelente bailarin, pese a la vida dura que tubo salio adelante fue un orgullo para la gente de color por que con su voz re rompio las bareras del razismo, hoy gente de todo el mundo lo conose y admira tanto como “blancos,……” la gente de suda merica y certro america llora al rey de pop MICHAEL JACKSON esperamos que descanses en paz tus canciones siempre viviras en todos los corazones de mundo……..

  99. sol dijo:

    oye por favor respeten como se puerden referir asi a una persona k nos dio tanto,para eso esta dios para jusgar y aparte no esta nada comprobado, lo unico k se k michael jackson fue,es y va a ser por siempre lo mejor, con un talento inigualable, eres lo maximo “rey del pop”” Q.E.P.D…..

  100. davis dijo:

    artisticmente fue uno de ls mas grosos del mundo, despues de ariel ORTEGA………….

  101. german dijo:

    michael jackson has muerto fisicamente pero tu alma siempre esta com nosotros

  102. ruth dijo:

    I love you michael jackson

  103. clemencia dijo:

    me da igual la muerte de ese señor ya q no me importa nada y espero q dios lo perdone por todo el daño q le hizo a la gente. y ya se q otros opinan distinto pero no me importa eso es lo q pienso yo y q al q no le guste no me importa jajajaja

  104. angi dijo:

    yo no soy fan d jackson pero me gustan
    sus canciones, y esos q hablan mal d el son unos hijos d puta. me reputea la madre q sean asi d castrosos algunos ni saben escribir, como se nota q son unos ignorantes d mierda q ni la primaria han de a ver cursado. como c pueden alegrar d la muerte d alguien con todo respeto vayan y chinguen a su puta madre. raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  105. flor dijo:

    aii noo puuedee serr… voii aa llorarr =(=(!

  106. Pili dijo:

    Michael Jackson fue niño prodigio y hasta ahora el más grande artista de todos los tiempos. Por favor, quienes aún muerto él, no han dejado de denigrarlo, recuerden que nuestro ídolo mundial era un ser humano,no un dios.
    Michael te quiero.

  107. Anylu dijo:

    EL MEJOR CANTANTE EL MEJOR BAILARIN UNICO EN EL MUNDO SIMPLEMENTE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS A SU LADO ELVIS NO ES NADIE… Y A LOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS EN SU CONTRA COMO TONY GEORGI Y ESOS OTROS BASTAGOS DE MERETRIZ SEGURAMENTE SON LOS QUE DE NIÑOS SI FUERON VIOLADOS POR ALGUN FAMILIAR… ESO EXPLICA EL TRAUMA ENFERMIZO QUE TIENEN.
    A MICHAEL JACKSON DEJENLO DESCANSAR EN PAZ EL FUE INOCENTE DE TODA LA BASURA QUE GENTE COMO USTEDES SE INVENTARON.
    NOTA: SI NO ENTIENDEN ALGUNA PALABRA POR LO ESTUPDOS QUE SON BUSQUEN AYUDA DE UN DICCIONARIO A VER SI POR FIN LE FUNCIONA EL CEREBRO…

  108. cesar feijoo dijo:

    ES UNA PERDIDA MUY IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NUNCA SE TE OLVIDARA POR EL RESTO DE LOS SIGLOS TU MUSICA Y TU BAILE PERPETRERA EN LOS MAS RINCONES Y CONFINES DEL MUNDO ADIOS Y QUE TE RECIBAN EN LA GLORIA SUERTE.

  109. julieta dijo:

    me llamo julieta y soy de la boca.desde que me entere de la muerte de michel jackson no paro de ponerme triste estoy muy mal y meda mucha lastima no me imagine que se iba a morir el rey del pop, el mejor bailarin de todos el es el unico que puede haser esos pasos nadie lo puede hser mejor que el

  110. julieta dijo:

    estoy muy mal por l a muerte de michel jackson espero que dios lo ponga en el lugar correcto y que descanse em paz y que cuide mucho a su familia y seguro que el esta con sus hijos y familiares cuidandolos al lado de ellos descansa empaz michel

  111. irania dijo:

    hola quiero decir que michael jackson es el hombre mas guapo y que su muerte me afecto mucho quiero que sepas donde sea que estes te quiero dar las gracias por ser un gran hombra tu me das las fuersas para aser un mundo mas feliz y mas alrgre

    te amo nunca lo olvides mi mas grande pesame asu famimlia

    atte irania

  112. giovanni dijo:

    es verdad lo que dicen que fue una conspirasion la muerte de michael jackson por que el doctor conrad murray mato a michael jackson por una sobredosis de el “medicamento” llamado demerol

  113. Alma Leticia dijo:

    Michael Joseph Jackson, (Q.E.P.D.) era fué y seguirá siendo un gran talento, que desgraciadamente, se no fué, solo se nos adelanto, nadie le podrá quitar nunca su título del KING THE POP….era, extremadamente profesional, y mas que EXCELENTE, y como dicen, tubo,la muerte de los dignos, porque yo creeo que él, nunca se imaguinó que iba a morir de ésa manera…..ya está Juzgado por DIOS, déjenlo en paz, él que esté libre de culpa , que tire la primera piedra…..porque siempre las personas, se fijan en las cosas “malas”, que a nadie nos consta que pasaron, porque mejor no lo recuerdan por las cosas buenas, que hizo yque son muchas…..ayudó a muchas personas, era un hombre muy humanista, le preocupaba, el futuro, la niñez, la hambruna, el mundo, fué un hombre, muy adelantado en su tiempo en pensar en lo que se veía venir, y éso, lo manifiesta en sus canciones, nada más pónganse a escuchar las letras y ahí se podrán dar cuenta….de lo sensible que éra….que lástima, que haya fallecido, ..pero pienso que ahora ya es libre…..lo único es que sus hijitos que tanto quería y lo querían se quedaron solos, basto con oir como se expreso su hijita, de él, con que ternura y amor y nadie le dijo, que lo hiciera , a ella le salieron sus palabras de lo más profundo de su corazón, porque solo sus hijitos que convivieron con él, pueden expesarse así con ése …AMOR….. hasta la vocecita, la tenía igual de tierna y tranquila como MICKAEL…..Descanse en paz…¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya no lo estén juzgando, porque con la vara que mídan serán medídos, porque a nadie nos consta,lo que se decía de él, ya ven al niño que se dijo que había violado, se retracto de las calumnias, que lástima que él, no llegó a escucharlas,…en la conciencia de esos padres y de ése nino, que DIOS les de paz……porque solo lo que hicieron fué lucrar con el dinero, y hacerse millonarios a costa de la fama de MICKAEL JOSEPH JACKSON….(Q.E.P.D.)…que a la familia, JACKSON, y a sus 3 hijitos DIOS, les de mucha fortaleza para que superen su sufrimiento..y que les den todo el apoyo que necesiten los 3 hijitos de MICKAEL….que sepan darles todo el AMOR que el les daba…………. .

  114. peke dijo:

    sos lo mas!!! idolo

  115. heidi dijo:

    LA MEJOR MUSICA Y EL MEJOR IDOLO DE TODOS LOS TIEMPOS ES Y SERA EL REY DEL POP TE LLEVAMOS EN EL CORAZON Y NUNCA ABRAS PARTIDO. QUE DIOS TE TENGA CON EL Y CON LOS ANGELES POR QUE TU ERES UNO DE ELLOS TE AMAMOS.

  116. Giovanni Alvarez dijo:

    El famoso pasito de baile fue pirateado por Michael Jackson al GRAN RESORTES, asi que no le cuelguen “santitos” que no son suyos, HONOR A QUIEN HONOR MERECE, EL CREADOR DE ESE PASITO FUE RESORTES!
    NADIE MAS………..HE DICHO!

  117. gbrljmnzprz dijo:

    Hola buenos dias, me parece una falta de respeto que arriba escribieron que el fingiria su muerte para vender mas?, no seas estupido, como se te ocurre, estas fuera de foco!, me duele tanto que ya no este, sobre todo por ser el unico, el mejor, he inigualable EXPONENTE de la musica, y la verdad en los dias en que se desarrollo la noticia desea tanto que no fuera verdad, pero lo es, y lo extraño igual que todos ustedes, las personas que no amamos, y me entriste que el jovencito que Supuestamente tubo abuso de el, halla hablado hasta ahora, por ese motivo el se alejo de los tabloides, porque pasaba tratando de solucionar su vida personal que le pertenecia a todos los medio que lo acabaron, que mas han hecho, ojala retumbe en sus oidos, cada ves que dijo que era inocente, Te amo mas que de aqui a alla, soñare contigo siempre, y espero que tus tres hijitos, siempre de lo mejor de ellos, y los cuiden correctamente, besos mi Rey, I love you some much!!!

  118. dioseline dijo:

    la neta que poca madre los que pienden que micaerl era malooooo y un biolador

  119. Carlsurenal dijo:

    El sera el recuerdo de mi juventud, ya que en los años 80 fue un icono de mi vida, pero ahora es el rey de la musica por siempre y por siempre por su sencilles, besos Michael

  120. leticia dijo:

    Michael fue y sera siempre el rey del pop y no habra quien lo remplaze… si alguna vez en verdad cometio esos delitos de los cuales se lo acuso solo dios sabra y podra juzgarlo! para nosotros fue una estrella muy importante y ahi que reconocer que si bien el ya no esta… es parte de la historia!!! I L♥VE MICHAEL♥♥♥

  121. valentina dijo:

    que alegria que se ubiera muerto para mi es lo mejor que le alla pasado al mundo por que qomo lo ven que el violava a los niños era un violador y un malparido perro

  122. valentina dijo:

    jajajajajajaja me rio d la muerte de michael jackson casi me muero de3l a risa jajajajajaajajaajajajaajaja

  123. arelis dijo:

    Eras el mejor cantante de todos los tiempos. Unico e irremplasable.

  124. fernanda dijo:

    aver , aver aqui solo entran los que quieren y admiran a michael jackson ,,,,,,ok primeramente a todos los que dicen que fue violador que se laven la trompa antes de mencionarlo y decirle que no hablen sin ver xq en vez de estar criticando no se miran al espejo primero tarados les voy a pedir de favor que se tomen la molestia de averiguar un poko la vida de michael y cuando el niño que disque habia sido violado dijo la verdad de q su papa lo obligaba para ganar dinero facil ,,,michael fue un gran hombre que no tuvo infancia y q el queria q todos los niños tengan su niñez como van a pensar que fue un violador piensennnnnnn no hablen x hablar y no juzgen que no son nadien

  125. fernanda dijo:

    ese hombre es un angel el UNIKO QUE MAS AYUDADO A LA GENTE Y NIÑOS POBRES que a pesar de q no fue feliz en su vida hizo feliz a mucha gente ….. que con eso a el le basto y le sobro hacer reir y feliz a otros … y apesar de que sus hijos no sean de el …los ama como que fueran de el y les dio todo y les seguira dando ,,,,, a si que les pido que averiguen de su vida y despues hablen y si van a criticarlo mejor no entren ok
    y a la estupida o estupido que se alegro x su muerte
    les doy mis lastimas por dios que me dan pena lo que critican a ese gran REY DEL POP el fue es sera el rey del pop siempre duela a quien le duela
    que dios te bendiga x la felicidad que nos distes de verdad eres de admiracion tu eres michael jackson mi pilar para ser una persona humilde

  126. mafer dijo:

    uyyyyyyyyyy que coraje que me da leer esas criticas tan malas pero bien duras como puede ver gente que se alegre por la muerte de alguien y sobre todo tratandose de michael jackson que a pesar de tener su dinero con mucho trabajo ayudo a muxa gente pobre y necesutada en especial a los niños QUE HIZO FELIZ COMO DICE FERNANDA A MUCHA GENTE A PESAR DE EL NO ser feliz pero creo que ahora michael sabe de quien en verdad los quiere y lo admiran
    x favor no juzgen a nadien no tienen derecho para eso tenemos un dios ……. piensen hay por dios que me da rabia como dicen me dan ganas de insultarlos pero no yo estoy de aqui por decir de michael jackson la persona a ahora angel mas lindo del mundo

  127. Paula dijo:

    siempre va a estar en mi corazon (L) tuvo una infancia de porqeria encima cn esep adre qe le pegaba, pero no puedo jusgarlo por qe no lo conosco, no voi a hacer como esas personas qe jusgaban a michael de haberse hecho cosas en la cara qe nunca se hizo.
    te amo y siempre va a ser asii!

  128. Estheruxy_22 dijo:

    la tristeza es que ai una gran pandilla de ignorantes que se rien y se alegran de la muerte de el rey del pop SIEMPRE MICHAEL(L)

  129. Tengo 38 años y creci con la musica de Michael Jackson, en aquella gran decada de los 80’s, de Madonna, Journey, Huey Lewis & the news, Back to the future, etc, marco toda una generacion y se separo de los demas, digan lo que digan es el rey del pop

  130. jennyliss dijo:

    michael, te amo, eres un genio. te admiro desde mi niñez, y ahora que te has ido, me dejas super triste, perdi a mis padres, hace dos años, ellos te adoraban, se k eras grande en todo. te kiero mucho, y a la familia de michael, solo puedo decirles que un dia veremos a michael, y estara con nosotros……… creo que hay una vida despues de esta y se con todo mi corazon que Dios ya le dio una morada a michael para descansar, el esta mejoralla, que aki en la tierra, y es mi testimonio que Dios vive Y QUE NOS AMA, y desea que todos regresemos a el, por eso se k si tenemos mas amor por nosotros en esta tierra, serem,os bendecidos, al encontrarnos mas alla. michael te amo y se k un dia te veremos de nuevo………….

  131. laura dijo:

    te amo michael yo siempre creere en ti mil besos donde quiera que este

  132. laura dijo:

    no lo puedo creer y eso ke ya paso un mes te amo

  133. laura dijo:

    saben pirobos los ke se alegran de la muerte del king of pop ojla se pudran en le infierno

  134. laura dijo:

    jajajaja eso es pura envidia

  135. PAOLA dijo:

    MICHAEL ERES UN PAPASITO Y EL NUMERO 1 TE QUIERO UN CHORRO LASTIMA NO HABERTE CONOCIDO Y AUNQUE EN CUERPO NO ESTES EN ESTE MUNDO EN MI CORAZON SIEMPRE ESTARAS VIVO; NUNCA ME IMPORTARON TU CIRUGIAS NI CUANTAS TE HALLAS ECHO PARA MI SIEMPRE SERAS MI PAPASITO Y TU FORMA DE SER ES LA MAS HERMOSA TU FICO NO ME IMPORTA TE AMO Y SIEMPRE LO ARE CUANDO LLEGUE EL TIEMPO ESPERO CONOCERTE ESPERO PODERTE DAR EL ABRZO QUE SIEMPRE TE QUISE DAR Y HABLAR CON TIGO PARA NUNK TE SINTIERAS SOLO TE AMO Y TU MURTE HAS SIDO UNA NOTICIA HORRIBLE YA HACE UN MES PASO ESTO.Y ME DUELE COMO SI FUESE HOY LE MANDO UN SALUDO A TODA SU FAMILIA Y SOBRETODO A SUS HIJOS QUE POR SIERTO SON MUY LINDOS Y POR FAVOR QUE EL QUE TIENE LA CUSTODIA DE ELLOS NO DEJEN QUE EL PAPA DE MICHAEL HAGA EL GRUPO CON LOS NIÑOS QUE POR FAVOR RESPETE TE AMO MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOOOOO.

  136. PAOLA dijo:

    MICHAEL GRACIAS POR HACERNOS FELIZ LO MALO ES QUE TU NO LOGRASTE LA FELICIDAD QUE TANTO ANELASTE TE AMO PAPASITO

  137. PAOLA dijo:

    MANUEL QUE SABRA DE MICHAEL EL ERA LA PERSONA MAS BONITA DEL MUNDO Y NUNK VIOLO HA NADIE Y SI VALE LA PANA LLORAR POR EL POR QUE LA MUERTE DEL EL NOS DUELE A CASI TODO EL MUNDO PERO MUCHOS CRITICAN SIN SABER QUE TRISTEZA

  138. MONICA dijo:

    MANUEL ES UN HP.MALPARIDO IMBECIL EL QUE LE IMPORTA SI NOSOTROS LLORAMOS POR EL ES PROBLEMA NUESTRO ERES UN HIJO DE LA CHINGADA
    MICHAEL TE AMO NUNKA TE OLVIDARE

  139. MONICA dijo:

    EL QUE PUSO ESA FOTO DE EL CASI MUERTO ES UN MALPARIDO NI SIQUIERA RESPETAN EL DOLOR DE LA GENTE QUE PORQUERIA

  140. MJP dijo:

    PARA TODOS LOS KE LO JUZGARON SIN CONOCERLO ME DAN LASTIMA POR KE SOLO SE BASAN POR LO KE DICEN LOS PERIODICOS PARA VENDER. POKE NO SE FIJAN EN TOOOOOOODAS LAS COSAS BUENAS KE HIZO, COMO EL AMOR KE LESDIO ATDODOS LOS NIÑOS DESNUTRIDOS DEL MUNDO, FUE EL KE MAS DONO DINERO PARA ELLOS POR ESO MUCHAS PERSONALIDADES LE ENTREGARON LAS LLAVES DE SU CIUDAD ADONDE SIEMPRE FUE MUUUUUUY QUERIDO. VEN LA ESTILLA DEL OJO ALENO Y NO VEN LA ESTILLA KE TIENEN EN SUS OJOS BOLA DE IIIIGGGGGNNNNNOOOORRRRRAAAANNNNTTTTTTTTEEEEEEEESSSSSSS.
    MICHAEL JACKSON SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON,TE RECORDARE SIEMPRE Y TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS POR TI PARA QUE ESTES CON EL EN EL CIELO.

  141. darck_angel ana dijo:

    pues miren todos los k lo juzgan por su color nisikiera saben xk, lo izo para demostrarle a la maldita gnte razista k no importa el color o el nivel economico para ser iguales todos somos iguales y para los k se kejan k xk era violador por dios no era un dejenerado como algunos k son padres y son unos pervertidos el amaba a sus hijos y los cubria por los malditos paparatzis amarillistas por eso no deben juzgar de seguro nisikiera conocen de su musica ni de su vida y todo lo bueno k el hizo y todos los k dicen k fue un violador lo han de decir xk de seguro a ellos los an deber violado y ovio k sienten rencor por las personas k dicen k son violadoras de seguro han deser unos pervertidos gente sin cultura y sin mente ignirantes pero en fin es el nunk acabar con la gente agarrada de la fama y tontas k existen en el mundo deberdad k k lastima por ustedes por k cuando esten en su juicio celestial les va caer la mano de dios el solo el es y sera el unico k lo juzgara nadie mas asi y dejenlo descanzar en paz y primero informence sobre su vida y sus juicios xk nunca se le comprovo nada por k al final de sus juicios salio la verdad k todo era mentira para kitarle solo dinero el maldito dinero odio a la gente razista pero sobre todo a la gente ignorante como los k publican cosas y sin saber kien era “ARRIBA MICHAEL JACKSON”THE BIG KING OF POP Y PARA LOS IGNORANTES K DIOS LOS PERDONE
    y para los k lo conocen no dejemos k su musica muera llevemosla por generaciones y hagamos PAZ en el MUNDO COMO EL HUBIERA KERIDO

  142. yo todavia no creo que el este mueto lo recuerdo mucho erra buena persona tenia defectos como todos pero tenia buenas cualidades era un niño incomprendido los reporteros solo hablan tonterias, cada tonteria que dicen recuerden MICHAEL JACKSON es isera recor dado por todos tanto niños jovenes , adolesentes ,personas adultas… el marco el recor del mundo todos lo queremos MICHAEL JACKSON VIVIRAS POR SIEMPRE TU Y TUS MISICAS BOLIVIA LLORO TU MUERTE

  143. MICHAEL JACKSON era una persona que tubo una vida dura la gente que le gusta hablar mal de el despues de su muerte son unos hij.. de pu… dejen descansar enpaz a MICHAEL JACKSON metanse en sus asuntos

  144. me parese una falta de respeto que el man….. haya hecho esta barbaridad es un decerebrado .MICHAEL JACKSON ERA BUENA PERSONAte queromos mucho michael jackson

  145. italia dijo:

    como puede haber gente con un corazon tan feo malo que diga me alegro de su muerte, y van mas lejos hablan de dios diciendo dios inexsistente que clase de personas son…que pena como esta este mundo y para esa gente amargada que viven del placer de hacer daño les digo su tiempo tendran por sus lenguas ,por sus acciones seran terriblementes juzgados por ese ser supremo que es dios..y les digo mas aun el esta mejor que mucho de nosotros en paz feliz sin dolencias ni carencias aunque el era un ser muy rico en espiritu porq sabia amar la inocencia y tener bondad con sus semejantes apesar del abuso que cometieron con el calumniandole de lo peor..esa gente como estaran con sus conciencias ..y deberian tener respeto por su familia y no meterse con sus hijos hay quienes hasta con sus hijos se meten que bestia tienen que tener el alma re mala llena de egoismo y maldad que dios tenga misericordia de estas personas…michael pudiste haber tenido millon cirujias para mi eres bello un hombre hermoso por fuera y por dentro te amo..italia

  146. italia dijo:

    michael eres lindo antes y despues para mi eres unico y un ser hermoso del cual es facil enamorarse y amarte aun a la distancia..te voy a amar siempre que dios del que decias creer y que era un ser divino supremo te tenga a su lado te amo ..te amo ..te amo mi vida…………………

  147. angelica dijo:

    MICHAEL ES UNA VERDADERA LASTIMAS TU MUERTE. AUNQUE SABEMOS QUE TODOS VAMOS A PASAR POR ESTO CUANDO LLEGA ESTE MOMENTO ES ALGO TAN TREMENDO DE EXPLICAR QUE SOLO DIOS NOS DA ESE ALIVIO…..

  148. sandra dijo:

    hola aunque Michael nunca vino a Colombia,a qui lo queremos mucho, y sabemos que el fue muy bueno y un inigualable artista. NO HABRAN DOS COMO MICHAEL JACKSON

    te amamos MJ

  149. Dulce Day dijo:

    una parte de mi se fue con Michael, jamas el va ser remplazado por nadie, amo a michael aunque nunca puede verlo en persona solo por la tv, y deseeo de lo mas profundo de mi alma, que el rumor que dice por internet que michael se hizo el muerto para pagar sus deudas sea cierto. alvergo al idea que el este vivo asi alla hecho el acto atros de hacernos creer a todo su muerte. pero deseo que sea asi que este vivo pero oculto con la esperanza de verlo alguna vez que fallecido y no verlo jamas!

  150. laura dijo:

    michael jackson lo peor que ha podido pasar es que te hallas muerto y ahora todos tus fans lloraran por tu muerte resare por ti y siempre siempre te llevare en mi corazon te quiero muchooooooooooo y estes donde estes que estes muy bien

  151. laura dijo:

    michael pobres estupidos e ignorantes los que hablan mal de ti yo se que eres unico e irremplasable por eso te adoro eres mi idolo por que fuiste una muy buena persona asi a muchos les duela y resare mucho por ti por que te adoro y no se como demostrartelo
    te amoooooooooo eres unico y nunca te olvidare
    siempre estaras en mi corazon
    chaito

  152. Beatriz elena dijo:

    MICHAEL… FUISTE Y SERAS UNICO EN NUESTRO CORAZON.. SE QUE JESUCRISTO TE ABRAZA DONDE QUIERA QUE ESTES.. TE AMAREMOS POR SIEMPRE… NO ABRA MAS NADIE TAN ESPECIAL COMO TU.. TE AMO

  153. que viva MICHAEL JACKSOS no te olvidaremos nunca te queremos hasta el ultimo dia

  154. sabri dijo:

    la verdad la perdida de michael jackson es muy difisil para todos en especial para mi y aun de mas de un mes y medio de su perdida yo escucho su musica cada dia sin falta aun en el colegio tambien . Lo ubiera querido conocer pero aunque no lo conosi para mi es como si lo ubiera conocido.
    y antes de irme al colegio siempre le digo que lo quiero mucho y que me de fuersas para enfrentar todos los dias

  155. Michael Jackson Un gran heroe… muchos piensan que el fue un violador.. pero estan equivocados, despues de su muerte el supuesto niño que fue al que “Segun” violo MJ! declaro que eso era falso que su papa lo obligo para tener dinero! el dijo que no podia cargar mas con ese peso y que el ahora de grande cuando muere michael jaskcon esta eternamente dolido!… Michael Jackson! el mundo llora tu partida! todo un rey del pop!fuiste eres y seguiras viviendo en nuestros corazones!:)

  156. princess dijo:

    Te amo Michael, y siempre te amare, tu fuiste y seguiras siendo un creador, innovador, creativo e inigualable, completo, talentoso y autentica
    E S T R E L L A y R E Y D E L P O P.
    y todos los que escribieron encontra del rey, es por que tiene estiércol en el cerebro.
    descanse en paz Michael Jackson

  157. la gente no se cansa de forarse a costa de MICHAEL JACKOSN los supuestos padres de los niños que salen en la prensa para dar informacion y que son supuestos amigos de MICHAEL SON UNOS OPORTUNISTAS ojo padre no es el que engendra sino elque cria dejar de hablar y dañar a los niños que solo conosieron un padre los estan traumando eso no es bueno la prensa dejar respirar alos niños entiendo porque MICHAEL JACKOS NO QUERIA QUE SE VIERA LAS CARAS DE SUS HIJOS ERA PARA NO AGOBIARLOS Y POR SEGURIDAD DE ELLOS dejen descansar a michael en paz .
    si quieren hablar de el hablen lo bueno que hiso en la vida. por que todos hacemos cosas malas y buenas el hiso cosas buenas ved las virtudes que el tenia no sus defectos por que todos nos que damos cortos talves tengamos peores defectos solo DIOS JUSGARA SOLO EL SABE LO QUE PASO O NO PASO CAPTAN

  158. el hermanono de michael no deberia decir que el erea gay por que el no lo era confunde una amistad con otra cosa solo quiere sacar dinero si hubiera sido gay todos lo sabrian sin duda michael era el ojo de los paparadsizz….
    sobre el abuso que su padre le hiso a michael es verdadero asi como todos respiramos le dio maltrato fisico como sicologico.. vean su rostro estudien sus ojos y veran lo malo que es y fue y seguira siendo tiene la mirada del mostro se queda corto con mis comenteros fue mal padre michael yo se por lo que pasate te entiendo veo tus ojos en tus videos y veo un niño solo triste infeliz solitario ,indefenso te sentias mal contigo mismo creias que nadie te amaba por que eso te asia pensar tu padre pero el se ,equiboco hay muchas personas que te quieren mucho en espesial una persona importante que es EL TODO PODEROSO DIOS

  159. micael jackson te almiro muncho antes de ke murieras yo tube un sueño y soñe con tigo y todos me dicen ke alomejor era un presentimiento mio como ke yo sabia y sabes no te puedo desir mi sueño pero es sobre mis xv años y lo boy aser no me importa lo ke pase pero lo boy aser yo no se por ke dios te llevo con el si tu eras un gran hombre y sabes ke siempre viviras en mi corason te kiero muco michel ke deskanses en paz

  160. claudio dijo:

    sos mi idolo para toda mi vida nunca moriras parami sos el unico

  161. IGNORANTE ERES TU DAVID XQ MICHAEL JACKSON ERA MIL BESES ,MMEJOR Q TU Y ME VALE SI ERES MAYOR Q YO PERO YO DEFIENDO A MICHAEL JACKSON IGNORANTE MOCO

  162. TONY TU ERES MAS MALDITO Q MICHAEL JACKSON EL NI ERA MALO TU SI Y EL Q SE VA A IR AL INFIERNO ERES TU BABOSO INUTIL Y MUERTO DE HAMBRE

  163. lorema dijo:

    hola maikol es y sera eternamente un gran ser humanoque nunca miro a quien alludar siempre lo iso de corazon y porque sientio que debia aserlo alludar sin mirar a quien poreso hoy estoy segura que se gano el cielo y esta junto a dios solo pedimos que si lo mataron se aga justicia y el autor del crimen page por lo que iso porque maikol hera joven y tenia muchos sueños por cumplir besos a todos los fan
    lorena_63@hotmail.com

  164. libeida dijo:

    michael eres mi amor no se porke te moriste cada dia pienso mas y mas en ti te amo y ojala furan mentiras de tu muerte y tambien ojala si estuvieras muerto estes con dios te amo

  165. Andrea dijo:

    Michael Jackson esta vivo!!!!!!!!!!! y si no me lo creen busquen en youtobe

  166. juan manuel dijo:

    esa foto no es de MJ, el no murio, y los comentarios de esos idiotas que dicen idioteces se los podrian guardar bien guardadossss, !!!!!! larga vida al REY !!!!!!!!!!!

  167. KYZER dijo:

    ILOVE MICHAEL JACKSON HE´S THE KING OF POP

  168. consuelo dijo:

    nunca te olvidare michael nos volveremos a ver algun dia

  169. chochi dijo:

    POQE TE FUISTE SOS
    MI AMOR SOY UNA DE
    …TU IDOLAS—————————————————————-TE FUI A VR A TODO LADO QE FUSTE

  170. Le Bon dijo:

    Aprender a escribir, inútiles

  171. yue dijo:

    michael jackson fue un gran cantante hizo comocer sus sentimientos por medio de sus canciones, el sera recordado por siempre

  172. princess jackson dijo:

    HOLA SOY HIJA DE MICHAEL JACKSON PERO HABLO EN CASTELLANO POR QUE SOY ADOPTADA… LAMENTO LO QUE PASO … , POR QUE QUIERO MUCHO A MI PAPA… I LOVE YOU.. FOR EVER IN MY HEART MICHAEL…

  173. nico dijo:

    a este “tomy” que escribio un comentario con horrores de ortografia como “yorar”, “meldito” o “iso”…digo, por que no escuchas la cancion de michael “man in the mirror”…(hombre en el espejo), me parece que te vendria bien mirarte un poco en el espejo, se nota que sos corto de mente, encima que te crees con derecho a juzgar a los demas, no te das cuenta que ni siquiera sabes escribir…estas acostumbrado a denigrar a los demas y no haces nada por vos mismo…que mal te va a ir en la vida, y despues de ella…me das pena la verdad…

  174. gloria dijo:

    bueno la noticia afecti a todos y a mi prima por q era adiraba mucho y a mi me sigue gustando tu music

  175. gloria dijo:

    Bueno la noticia afecto a todos y a mi prima por q era admiraba mucho y a mi me sigue gustando tu music

  176. CAMILA BUTT dijo:

    BUENO LA NOTICIA NOS AFECTO A TODOS PORQUE YO TE ADMIRABA MUCHO Y AUN ME SIGUE GUSTANDO TU MUSICA Y TUS FOTOS CHAOO MICHAEL JACKSON CHAO.

  177. LUZ NELLY DÍAZ NIÑO dijo:

    MICHAEL JACKSON, FUÉ UN BUEN SER HUMANO. DIOS LO DOTÓ DE UN GRAN TALENTO. TENÍA VIRTUDES EXCEPCIONALES, COMO SU TERNURA, SU HUMANIDAD, UNA GRAN SENSIBILIDAD, ERA HONESTO, UN HOMBRE CON CORAZÓN DE NIÑO. FUÉ EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS. FUÉ CALUMNIADO VILMENTE, POR GENTE INESCRUPULOSA, GENTE LLENA DE AVARACIA, TAMBIÉN LA PRENSA LO PERSIGUIÓ CON COMENTARIOS INPROPIOS. LA VERDAD MICHAEL “NO FUÉ UN PEDÓFILO”. AL CONTARIO AMABA Y RESPETABA PROFUNDAMENTE, A LOS NIÑOS. ENTREGÓ GRANDES SUMAS DE DINERO A LA CAUSA DE LOS NIÑOS HAMBRIENTOS DEL AFRICA, Y NIÑOS ENFERMOS DEL CANCER. TAMPOCO MICHAEL FUÉ GAY. AL CONTARIO ERA UN COQUETÓN CON LAS MUJERES, Y TUVO RELACIÓN CON MUJERES MUY HERMOSAS. MICHAEL AMABA A DIOS, ASÍ QUE YO CREO QUE ÉL ESTÁ EN EL REINO DE DIOS.

  178. araceli dijo:

    michael esel mejor en el mundo espero que siga vivo en nuestros corazones

  179. alma dijo:

    michael siempre estaras en mi corazon y cuando sea grande tambien te escuchare tus cansiones

  180. andres dijo:

    no michael lo unico que te digo es que ubieras pensando antes de hacer las cosas que no debiste hacer en tu vida…..

Responder

