Acusan al gobierno de apoyar al PAN en NL

El tricolor presentó un video en el que se aprecia cómo el delegado de la Secretaría de Economía, Arturo Salinas, encabeza un evento con empresarios que es coordinado por Miguel Treviño, a quien identificó como hijo del subsecretario de la SCT, Humberto Treviño.

La lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes, advirtió al PAN: “no nos vamos a dejar hacer trampa, ni piensen en hacer trampa, no vamos a permitir un abuso sobre esta elección, vamos a cuidar la elección con todas nuestras fuerzas”.

De gira por esta entidad —en apoyo al candidato priísta Rodrigo Medina— la priísta puso énfasis en que desde muy temprano saldrán los priístas a cuidar todas las asillas a fin de que la elección se realice con normalidad.

A su vez, el candidato Medina advirtió que sus contrincantes piensan que los nuevoleoneses viven con miedo; “aunque tengamos un gobierno federal insensible, que no ha logrado políticas públicas para mejorar el bolsillo de la gente nosotros lo vamos a hacer aquí”, puntualizó.

El video dado a conocer por el PRI se presenta a una persona identificada como Arturo Salinas, delegado de la Secretaría de Economía en Nuevo León, quien presenta un proyecto a fin de apoyar la candidatura del candidato panista a ese gobierno.

“La elección está en un empate técnico”, dice quien es identificaco como Salinas.

Al final de video aparece un mensaje de Fernando Elizondo a los empresarios en el que les agradece su activismo a favor de su campaña y se pronuncia para que apoyen “la verdadera opción de cambio”.

El líder estatal del PRI, Miguel Ángel Lozano Munguía, dijo que hay una “descarada” participación de al menos seis delegados del gobierno federal en la campaña para apuntalar al PAN.

Adelantó que el lunes presentará una denuncia ante la Comisión estatal electoral entorno a la participación de funcionarios federales en la contienda de Nuevo León.

Francisco Resendiz / El Universal

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s