Rafael Acosta, el pelele de López Obrador

El candidato del Partido del Trabajo a la delegación Iztapalapa quedó en el papel de pelele, por emplear la frase que tanto le gustaba a Andrés Manuel López Obrador. Si el aspirante conociera el significado de la palabra dignidad, debería haber renunciado a sus intenciones de contender por la demarcación. El tabasqueño lo trató públicamente de la peor manera para comprometerlo a seguir sus designios, y Acosta, balbuceante, sólo atinó a aceptar lo que se le imponía. Así los quiere el caudillo, con esos niveles de autoestima.

La Crónica

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2009 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Rafael Acosta, el pelele de López Obrador

  1. Jaime Rodriguez dijo:

    Si alguien tiene el perfil académico y currículum político y laboral de Rafael Acosta me gustaría conocerlo.

    Gracias.

  2. la verdad este estupido es
    Enviado por el walle ( ) el Mar, 23/06/2009 – 22:05.
    la verdad este estupido es un pinche mentiroso cual que lo recibiron a balazos el wey estaba chupando de echo andaba bien pedo en la madrugada con los briagos de la cuadra cesar elpidio canales ,, y por sus mamadas de andar de borracho y grillero pos lo plomearon …. nombre si el es delegado mañana yo sere presidente… pd.. ni la primaria ha acabado el wey y aparte le pegaba asu esposa …. lo digo por que soy su vecino de toda la vida …

  3. LA Roya dijo:

    PUES SI QUIERES CONOCER A OTRO CON ESE PERFIL, SOLO CHECA A FERNANDEZ NOROYA, DE HECHO ES SU MAESTRO

  4. Nefo dijo:

    a mi tambien me gustaria saber el grado maximo de estudios o perfil academico de este seudo candidato porque se nota que es un inculto e ignorante, pero bueno esos son los candidatos que tenemos en mexico y asi hay muchos.

  5. la fusca dijo:

    Ahora cualquier naco es jefe delegacional de un partido, y hasta el pobre sueña su futuro como presidente de Mexico, jajajaja. Pobre naco de veras.

  6. ben dijo:

    ¡racistas!

  7. Chelo dijo:

    Totalmente, lo que dice Ben es verdad, como puede ser que
    en un pais como Mexico pueda haber tanta gente racista, solo mira a esta La Fusca, es una completa maleducada, poes dira que juanito es un naco y todo eso, pero el puede tener mejor educacion que ella, y poes bueno si cualquiera puede ser jefe delegacional, porque no entra ella?, porque sabe que no llegaria alli sin que antes Calderon vea que no es una amenaza para el, y aun asi dicen que los partidos de derecha en Mexico no apoyan ni tiene xenofobia, aqui en Zuiza se mira a Mexico como si fuera un pais con gente miedoza, un dia estaba platcando con un amigo y el me dijo, que a Mexico lo unico que le pasa es un politico dispuesto a mancharse las manos, y un pueblo que no tenga miedo al cambio, tan solo miren las elecciones de 2009 salio ganando el PRI(Ese PRI que ya ha gobernado mas de 7 decadas y no a hecho nada).
    El pais no crece por falta de ignorantes y racista como ustedes….

  8. MIREYA MEDINA dijo:

    Chelo, tienes en parte razón, pero tmb es necesario mencionarq ue si el país no crece es por gente como el “juanito” que no tiene palabla y que vive en un mundo de fantasia, en el cual cree que ganó por el conocimiento que iztapalapa tiene sobre su “trayectoria” política, por Dios a este señor nadie en Iztapalapa lo conoce, ganó por que se dijo que sería el puesto para Clara Brugada y ahora sale el tipo este con que siempre no, que la gente votó por el, es un ignorante y un convenenciero, le viene un futuro negro a iztapalapa, pues con un jefe ignorante, sin palabra y sin una clara visión de la realidad.

  9. tonatiuh dijo:

    ahora resulta que solo la gente bien tendria derecho a gobernarnos si para eso no se necesita educacion sino cultura y no se preocupen que para eso hay algo que se llama asesores

    mientras el racismo continua en la cloaca de la politica indocumentados mueren esperando que la gente se ponga a hacer algo
    ya dejen de estar chateando y usen el internet para hacer algo…..

  10. gotiko dijo:

    Definitivamente Rafael Acosta no es sino el reflejo de todo politicos mexicano, TRAICIONERO, por un parte me alegro por que fue un valde de agua al movimiento ilegitimo de lopez obrador y por otro me da pena por el negro futuro que le avecina a izatapalapa con un hombre asi, confictivo y revoltoso, hagan de cuenta que pusieron a un pandillero de jefe delegacional.

  11. la iztapalapense dijo:

    SOLO ESPERO QUE RAFAEL TENGA VALOR Y DIGNIDAD DE CUMPLIR, DE LO CONTRARIO SERA REPUDIADO POR LOS IZTAPALAPENSES QUE VOTAMOS POR EL, CON EL AFAN DE VER GOBERNANDO A CLARA BRUGADA, YA SACAMOS A LOS CHUCHOS Y AHORA SOLO ESPERAMOS QUE RAFAEL MUESTRE SU GRAN CAPACIDAD HUMANA. SALUDOS Y ESPERO QUE CUMPLAS, ASI TE APOYAREMOS EN LO SUCESIVO, PIENSALO.

  12. GUSTAVO dijo:

    ES CIERTO, SIEMPRE SE HA DICHO QUE LOS PUEBLOS TIENEN A LOS GOBERNANTES QUE MERECEN Y LOS QUE VOTARON POR “JUANITO” PARA QUE SE QUEDARA CLARA BRUGADA, PUES VAN A TENER LO QUE MERECEN…
    O SEA DE GUATEMALA A GUATEPEOR…

  13. alonso jaramillo dijo:

    ches chilangos patas miadas ahora un naco inadaptado viene a moverles el tapete, este indio sin rumbo demuestra que en mexico la politica es BASURA, ya no hagana a este naco mas famoso, porque si no al rato se va a lanzar paquita la del barrio de diputada, me avenguenzo de ti mi mexico y de tantos juanitos nacos, ches chilangos patas miadas

  14. kaliman dijo:

    Bien dicen que un pueblo siempre tiene a los gobernantes que se merece, no solo en iztapalapa sino en todo mexico hay sujetos como este que en realidad no se como le hacen para poder tener los puestos que tienen, a lo mejor son ignorantes pero pen…santes es lo que menos tienen, gracias a la inmensa red de corrupcion que existe en mexico se cuelan personajes como este juanito, como el mismo bejarano, noroña, AMLO y muchos mas, la cuenta seria interminable, aqui mencione algunos del PRD pero no solo de ese partido existen sino de todos los colores y sabores.

  15. JCBAD dijo:

    Ya no sean racistas, lo naco se quita para eso existen libros y asesores, quién está verdaderamente loco es quién originó esto y se siente presidente MALO (Manuel Andrés López Obrador) Rafael Acosta vive en la realidad.

  16. Jorge dijo:

    La gente de Iztapalapa no va a permitir que los panistas Dôring y demás peste humana se apoderen de la demarcación por medio del dipsómano Rafael Acosta MariJuanito, que no tiene palabra, porque es el lumpen, que no conoce la vergûenza porque sabe que nunca jamás uba a obtener lo que ahora tiene ficticiamente. Mientras no se largue y mientras haya quien le haga fiestas al monito, “Marijuanito” seguirá haciendo las delicias de chicos y grandes con sus situaciones chuscas como los malos programas a costa del patrimonio del Distrito Federal y del retraso. Que quede claro, la gente de Iztapalapa nunca estará representada por ese tipo

  17. arturo dijo:

    es el circo que merecemos todos los mexicanos
    ni el PRI ni el PAN menos el PRD estan preparados
    para gobernar
    en todos los paises los politicos son rateros
    pero en mexico son rateros, estupidos y conchudos
    que podemos esperar.
    mas que resarle a la virgen de guadalupe o al osito del pan bimbo que no es lo mismo pero es igual
    ahora resulta que estabamos mejor cuando estabamos pior como diria el ranchero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s