Ni un sólo detenido en el caso de la Guardería ABC

Bajo Reserva de El Universal compara los resultados recientes de la “justicia” a la mexicana

La PGR anunció ayer que investigará por “homicidio culposo” a los involucrados en la muerte de los 44 niños en Hermosillo, Sonora. Es decir: si los detienen, salen libres bajo fianza; si los encuentran culpables, también salen bajo fianza. Pero a estas alturas, como usted sabe, no han sido detenidos ni los socios, ni los funcionarios, ni los ex funcionarios relacionados con ese hoyo de impunidad que se llama Guardería ABC. Ahora vayamos a la otra orilla del mismo sistema de justicia, en la que 31 alcaldes y funcionarios de Michoacán permanecen arraigados, y podrían salir hasta después de las elecciones, o no, o quién sabe, porque de las causas por las que fueron arrestados sólo sabemos algunos datos. Y tenían meses investigándolos, se supone. Que son narcos, o cenaban con narcos, o algo así. Ya no levantemos, por favor, una orilla más del tapete de la justicia, en donde la SCT “olvida” que puede apelar el triunfo por mil 500 millones de Diego Fernández de Cevallos y amigos. Qué chulada de país.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Corrupción y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ni un sólo detenido en el caso de la Guardería ABC

  1. cortanervios dijo:

    la razon de todo esto es el dinero ..estas personas abusando de su posision y tratando d obtener la mayor ganancia ..sacrificaron a un monton de inocentes.
    claro nunca fue su intencion ellos solo querian el credito economico que se destino a este tipo de empresas..y desgarciadamente desde infantes es para esto que nos preparan o educan..para obtener la mayor ganancia posible. y assi poder ser una finisima persona.. admirada y respetada por el resto de este tipo de animales, que nos consideran su ganado particular..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s