Metallica grabará DVD de su concierto en México DF

Que el Gobierno del Distrito Federal acordó con Metallica que se aprovechara su tercer concierto, hoy en el Foro Sol, para grabar un DVD en donde el famosísimo grupo enviará un mensaje a todo el mundo sobre la Ciudad de México con el lema: “Está más viva que nunca”.

Trascendió

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Metallica grabará DVD de su concierto en México DF

  1. franki dijo:

    ke chido!!!!
    metallica lanzara su dvd
    no manches!!!
    ke espectacular concierto!!!!
    el mejor ke he visto en toda mi corta vida!!
    gracias metallica!!!!!!!
    son lo maximo!!!
    los adoro!!!!!
    no tengo palabras para describir el concierto
    y yo estuve en el del domingo 7
    osea ayer
    no ma!!!!!!
    yo siento ke de los 3
    ese fue el mejor
    yo asi lo senti
    ojala nunca se vaya a desintegrar metallica
    ojala sigan vivos por muchos años
    deveras ke no se como describir esto ke siento
    mil gracias metallica
    por soportarnos
    aunque tambn amo a bullet for my valentine
    no hubiera hecho daño
    ke vinieran
    acompañando a metallica
    pero no todo puede ser perfecto
    haha
    bueno ps ojala vengan
    y ke ojala sean menos de 10 años
    haha
    mucho menos!! eh!
    eso es todo
    y esta excelente eso del dvd
    yo robaria por comprarlo el dia ke salga a la venta
    enserio ke lo haria
    xao!

    ahh y…..

    metallica will never die in our memories

    and less on my mind

  2. jonathan vladimir dijo:

    noooo maaames,que chingon, carnales,aun tengo pinches ampollas en los pies,baje de peso,reprobe una materia por no presentar examen final y aun asi fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida, METALLICA es METALLICA, fue toda una hazaña epica poder moverme hasta el df,ya que soy de villahermosa, el primer problema se presento cuando cancelaron mi boleto de avion,cheque en otras aerolineas y nada, todo estaba destinado a que no podria asistir al concierto del jueves 4, y chingue su madre,que me voy a la central de autobuses,y para el miercoles 3 de junio a las 22:00 hrs ya me encontraba trepado en el autobus, ni pedo, soporte 12 hrs de viaje,mucho a mi parecer,ya que solo son 730 km. aprox. hasta la ciudad de mexico,en fin,pude ver a mi banda,asisti a las 3 fechas y me atrevo a decir que el concierto de ayer estuvo perrisimo,el mejor de mi vida y eso que vine al de ozzy y al de Maiden,en fin… Metallica Rules,hellyeah…….

  3. arthur dijo:

    que chingon concierto yo asisti al concierto del domingo soy de puebla nos costo sistir al evento pero valio la pena cada rola que toco la banda el mejor espectaculo que he visto cuando empeso one se me erizo hasta la piel que de huevos toca METALLICA son
    LA NETA DEL PLANETA.
    lo mejor es que va a sacar el dvd asi les voy a decir a mis hijos cuando los tenga que su padre estubo entre tantos miles de cabrones que gritaron METALLICA METALLICA METALLICA

  4. rosa dijo:

    yo fui al concierto del sabado viajando desde veracruz y la verdad me parecio el concierto lo maximo!!

    me queme por estar todo el dia en el sol y todavia me duele el cuerpo de estar parada todo el dia… pero valio la pena

    que chingon que vallan a sacar dvd ahi estare para comprarlo el dia que salga

  5. MetallicA dijo:

    no mnchs …. MetallicA es lo mjor… y lo mjor fue el concierto del domingo ni me importo eso de los examenes… tenia k star ahi… ojala k el dvd salga pronto…. y k viva MetallicA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yyyeeeeaahhh…..

  6. Miguellatico dijo:

    Jonathan estamos igual con eso de k reprobamos una materia, pero en fin igual valio la pena a ver estado en el tokin del sabado no mames todo un desmadre y una experiancia estar ahi, yo soy de celaya gto y ese sabado mi profe pendejo de ingles me hiso salir tarde el pendejo como el no tiene nada k hacer el inbesil y es de la persona k siempre va con las reglas ps el wey se le antojo dejarnos salir alas 1:30 y por eso perdi un autobus he hiso k llegara mas tarde al df muy apenas llegar al hotel…. ya estando alla la pase de huevos neta k si me kede sorprendido como tokan esos cabrones tokan de huevos
    arriba metallica

  7. Jaime dijo:

    Q onda buena vivencia no??!!

    MetallicA till death!!

    andamos armando la pagina oficial de MetallicA en Mexico y esperamos q tamb roles la informacion con tus valedores de la Metal Militia!!

    http://www.metallica-mexico.com
    http://www.metallica-mexico.com/forum

    esperamos q mas fanaticos se unan a este sueño y despues poder organizar algo chido

    saludos!!

  8. gabriela dijo:

    Ese concierto fue el mas perro al que he ido, yo no esperaba que fuera tan HERMOSSO como fue, no tengo palabras para expresar todo lo que senti al verlos tocando para 50 000 cabrones (yo incluida jeje), a huevo que fue el mejor concierto de mi vida, reprobe una materia (igual que muchos) porque durante toda la semana siguiente al concierto no pude pensar en otra cosa que no fuera METALLICAAAAA!!
    METALLICA FOREVER FROM MEXICO!!

    Pd. Y en noviembre los reyes del hard rock vienen a México, si AC DC!!!
    Este ha sido un muy buen año ¿no creen??

  9. METALLICA!!!!!!!!!!!!! dijo:

    el del 7 fue un orgasmo no puedo decir mas

  10. Hector dijo:

    como todos se vienen con metallica
    y metallica solo es una banda como hay muchas
    jajja neta me cago de la risa de todos los metaleritos cagados que se sienten mucho por saberse enter sandman y master of puppets jajaja
    bno lo unico que les puedo decir es que
    en el accidente de metallica debio haber muerto lars
    cliff i miss you
    por eso prefiero bandas como
    slayer megadeth kreator sodom exodus

  11. ArtMetallicA dijo:

    YYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya pasó más de un mes y aún siento esa adrenalina,
    esos pinches conciertos estuvieron CHINGONES!!!!!!
    Ni cristo tiene tantos fans.
    Nunca había visto el ForO tan atascado y menos 3 dias.

    METALLICA RULES!!!!!!!!!!!!!!!

  12. tu papi dijo:

    qiero videos de metallica ademas son la mjor banda de metal yeah uhgggggggggggggggg

  13. xelior dijo:

    Chingonsisimo el concierto de metallica, yo fui al del sabado y estuvo de poca madre, yo creo k los tres fueron los mejores en muchos años en el foro sol.

    150000 vivimos los conciertos eso si es tener fans

    Se dice k podria haber una gira entre Megadeth, slayer, antrax y quien mas MeTallicA!! estaria de poca madre.

  14. Andres dijo:

    De verdad MetallicA manda yo fui al del 4 y para mi ha sido el mejor concierto en mis 17 años todavia me acuerdo que llegue a mi casa como a las 3 am y el viernes a la escuela para presentar 3 mendigos examenes para que en el nombre pusiera “OLE OLE OLE OLE METALLICA” tal vez no estuvo tan perro como el 6 y el 7 pero aun asi me encanto mas cuando tocaron BLACKENED solo espero que pronto saquen ese DVD tan deseado por muchos si alguien sabe cuando sale por fa diganmelo correo:atractivoencontramosenlomasrepugnante@hotmail.com

  15. metal dijo:

    ke vergas metallica y su dvd en mexico yo estube ahi los tres dias los ters conciertos yo soy de mexico de la delgacion cuauctemoc ke vergas

  16. Ulises dijo:

    no mames este fue mi primer concierto me aventaron miados casi me agarro a putasos me duelen los pies pero valio la pena y la neta lo volveria hacer a huevo Q VIVA METALLICA

  17. eyfrem dijo:

    es la banda mas chingona del mundo gracias por rebentarnos los oidos en los 3 conciertos gracias metallica son lo maximo y metal militia forever

  18. Roy dijo:

    alguien sabe cuando sale a la venta el DVD del concierto ??.. yo fui al del 7 de Junio (Domingo) y la neta estubo de Huevos estos cabrones tocan PK Madre..super sonido , pantalal HD y lo mejor la banda prendida y cantando todas las rolas .. Saludos Banda ahh y si saben cuando sale a la venta ..mochense con el dato

  19. vampiro dijo:

    yo fui al del 4 de jun y la neta habia puro chamaco caguengue que no tenian ni puta idea de cuando estaban tocando trapped under ice, hay que leer mas chamacos!

Responder

