Reunión secreta Sodi-Olavarrieta-Empresarios / Alberto Tavira

Me acaba de informar mi más guapa, sofisticada y glamorosa integrante de mi Cisen que ayer, en punto de las 18:45, se dieron cita en las espectaculares oficinas de Grupo Cuervo, en Santa Fe, alrededor de 30 empresarios y los candidatos a delegados por la Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, del PAN, y Martín Olavarrieta, del PRI. La reunión fue secreta. Ni un solo medio de comunicación. Ni una sola foto. Ni una sola palabra al respecto por parte de los asistentes.

El evento fue organizado por el filántropo Manolo Arango, el mero mero de grupo Cuervo, Juan Beckman y el ex dueño de Grupo Editorial Expansión, Don Clemente Serna Alvear, quienes por correo electrónico se encargaron de convocar a estratégicos vecinos de la Miguel Hidalgo –claro de las colonias con código postal 11000– para escuchar las propuestas de ambos candidatos, así como los estornudos de Demetrio Sodi quien traía un gripón de miedo.

Sentados cómodamente e impecablemente vestidos estaban Francisco Hill, –no crean que me equivoqué, no es el ex de Hacienda–; Elías Sacal –el de los desarrollos inmobiliarios que ahora anda estrenando novia, una ex Miss Texas– quien les cuestionó a los candidatos, a nombre de la comunidad judía, sobre el tema de la seguridad en esa delegación y les recordó que se paga un predial que supuestamente debe garantizar la misma, sin embargo no lo hace.

También estaba Alejandro Legorreta, el cual preguntó sobre los planes para combatir la corrupción entre trámite y trámite; Mariasun Aramburuzabala puso a Sodi y Olavarrieta contra la pared cuando les preguntó que si el delegado no tenía autoridad sobre la policía ¿cómo podrían entonces garantizar la seguridad de la delegación? La esposa del ex embajador de EU, Tony Garza, estaba acompañada de su mamá –que de lo guapa parece su hermana– Lucrecia Larregui de Aramburuzabala; Por su parte, Marusa Gutiérrez preguntó sobre los planes para respetar el uso del suelo, el cual dijo, no se ha hecho hasta ahora… de igual forma asistieron María Luisa Barrera de Serna,  Joel Rocha, Juan Gallardo y Viviana Corcuera, entre otros. Esta última, novia de Olavarrieta, traía un sospechoso anillo de compromiso. De eso ya les hablaré más adelante, pero la pregunta del millón es: ¿Por qué no estuvo en el evento Ana Gabriela Guevara, aspirante a delegada por el PRD?

Quién

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2009 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s