La elección a gobernador de Nuevo León se decidirá en Monterrey

Los municipios de la zona conurbada de Monterrey determinarán la elección a gobernador, ya que 80% del padrón se encuentra en dicha área. Según datos de Parametría.

Y los videos son un arma que se está usando de ambos bandos en la elección.

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La elección a gobernador de Nuevo León se decidirá en Monterrey

  1. alejandra dijo:

    x favor alluden a monterrey nuevoleon ya es mucho miren si ustedes me contestan este mensaje yo les puedo decirmuchas cosas de los z pero xfavor no lo agan a k ellos se den cuenta alludemee yo les puedo decir en donde allarlos pero es muy urjente estan pasando cosas k a lo mejor no les kiero dar la cara por miedo pero la vdd ya me estoy ariesgando mucho en escrivir esto pero la vdd ya no puedo mas alludemee yo les juro k es vdd lo de este mensaje yo les puedo dar los domicilios les puedo decir detalla a detalle de lo k esta pasando con estos hombres llamados los zetas porfavor agame casoo yo nececito saves k ustedes me van a alludarr pero agregeme les juro es es una informacon muy pero muy inportante espero su respuesta lo mas pronto posible agame casoo por favor no inoren este mensaje …..esperaree ss respuesta ok bye alludemeeee::

  2. alejandra dijo:

    noo por favor no lo publicenn se los pide de favor no lo agann por el amor de dios k sea confidencial ok bye

Responder

