Leonora Esquivel, una candidata de cartón

La candidata del Panal no sabe que la contaminación visual es eso, aunque lo haga con materiales reciclados.

Y en su foto le copió a Fiona o se hizo de una buena gurrumina.

Leonora Esquivel, candidata de cartón

Leonora Esquivel, candidata de cartón

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2009 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Leonora Esquivel, una candidata de cartón

  1. efeache dijo:

    … pero se ve cool,.. al menos es propositivo el mensaje, aunque la acción es estúpida, pero de cartón a plástico, ahí un avance ¿no?

  2. Lorna Ortega dijo:

    Me parece absurdo que hagas una crítica ante una persona EVIDENTEMENTE preocupada por el cuidado del medio ambiente.
    Consíguete una vida.

  3. El cartón se recicla mucho más fácil que el plástico. En México el plástico se recicla en alrededor del 3%, el cartón tiene una tasa de recuperación de alrededor del 20%. El cartón puede ser mejor opción.

  4. Frank Glisen dijo:

    Si de “Carton” es un poco demagogico si penasmos que en realidad el caron no es un buen material y esta compuesto por 75% de reciduos de celulosa, osea arboles muertos. y que su proceso de reciclado propicia contaminacion por metales pesados ademas de reciduos de cloro para su blanqueado, sin mencionar las tintas toxicas…Sigeun con esta idea 70era neo hippy “ecologica” cuando se van a poner a leer sobre el verdadero moviminento ambientalista contemporaneo?

    El carton forma parte de un proceso mal diseñado y es poiblemente uno de los material mas malentendidos.

    Lo “ecologico” no tiene porque verse pedestre o rural, otra idea falsa y deformada.

    Va en la direccion equivocada, pero por lo menos esta buscando, eso es lo que me gusta de esta candidiata.

    Pero sus programas son pateticos.

    Y no se ve “cool” se ve como propaganda de bolsa de papel higienico.

  5. Jerome Leytier dijo:

    Hola a tod@s que van a leer mi comentario en dos partes.

    La protección de los animales no es una estupidez al contrario que puedan decir. Seguro que si lo pensarain sabrían todo lo que significa esclavizar los animales (al nivel ético por el sufrimiento y las condiciones de vida horrorosas, al nivel medioambiental los gastos increïbles de los recursos, etc.).

    Ya se nota que la gente habla, igual que los políticos, sin saber realmente de lo que están hablando.

    Por supuesto hay otra cosa que se saben ustedes. Me encontré en Barcelona (España) con Leonora cuando, todavía mi actual novia, formaba parte de Animal Naturalis.

    No la conocí mucho porque regresaba a México. Pero se dos cosas de ella:

  6. Jerome Leytier dijo:

    Primero es mentirosa. Ha declarado vivir de sus ahorros. Leonora JAMÁS ha trabajado en su vida. Además para quedarse en Europa durante años y NO trabajar hay que tener mucho dinero, más que se pueda imaginar la gente de suramerica y america central donde mucha gente tiene muy pocos recursos.

    Segundo es oportunista. En un artículo de la web de animanaturalis “quiere ser diputada a favor de animales”: dice que ‘el vegetarianismo es una actitud personal ante la vida’ (curioso… ahora que se dedica a la política resulta que no matar animales para comer ya no es un imperativo ético, sino una decisión ‘personal’).

    Bueno es una oportunista, saludos.

  7. Valentina R. dijo:

    Ve que esto de la lucha por los animales, cuando se le involucra en politica se pierde todo sentido.

    Personalmente creo que no hay que utilizar una causa para fines politicos.

  8. aldo dijo:

    sabes que, primero deberias de revalorizar tu preocupacion por los animales y despues buscar una alternativa
    justa para su liberacion y no perder el tiempo en el mundo de la politica que es la que corrompe a la gente bondadosa asi de esta manera nunca van a ser libres los animalitos y tu llenaras tus bolsillos de dinero como los politicos especistas de este mundo de desigualdad, corrupcion y autoritarismo.

  9. Valentina R. dijo:

    Vuelvo a escribir en este importante espacio para decir que si bien todo acto humano tiene una incidencia politica. Considero que lo peor que puede hacer una organización como Aminalnaturalis y otras tantas dedicadas a la defensa de los animales es involucrarse en politica.

    Creo que para miles de ciudadanos en el mundo que admirabamos al grupo Animalnauralis, hoy día hemos perdido totalmente muestra confianza en ustedes. Por una razon, han dejado de lado el trabajo animalista para hacer politica. Qué lástima.

  10. Juan Miranda dijo:

    Siento difererir de la mayoría de personas que han opinado aquí.

    Soy un activista por los derechos de los animales y además un fuerte crítico de personas como Leonora y organizaciones como AnimaNaturalis. Sin embargo, creo que es un error separar la causa de la política,una persona comentaba que “(sobre la causa).Cuando se le involucra en politica se pierde todo sentido.” y difiero totalmente, porque es en esta instancia que realmente cobra sentido, que deja de ser un deseo utópico de un puñado de personas para tomar un rumbo real y plausible hacia los objetivos que se plantean. Loas activistas y “defensores” que sostienen la independencia de la causa de la política desgastan sus esfuerzos en un campo con pocas posibilidades de generar resultados, es desde arriba que llegan los cambios…y para lograrlos, hay que estar unidos.

  11. Angela M dijo:

    Es muy facil hablar de la gente por hablar, para el que escribe que Leonora vive de sus ahorros y que jamas ha trabajado hay mas formas de tener dinero, yo conozco a Leonora y puedo decir que lo tiene y no por causas que manchen su reputacion. Por otro lado, su interes por los animales y la naturaleza es real, cierto tambien que desgraciadamente la politica en Mexico como muchas partes del mundo es una porqueria y puede corromper cualquier sistema o persona, pero ojala hubiera mas candidatos como Leonora con intereses reales y con tanta pasion por causas que valen la pena quiza asi la politica no apestaria tanto, y que bueno que tenga dinero pues lo ha encausado en algo que vale la pena, insisto que bueno seria que hubiera mas politicos asi y no puro oportunista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s