Fernando Elizondo inexperto confeso en seguridad pública

A continuación, un rollo que se tiró el candidato del PAN a gobernador de Nuevo León. Dada la comicidad involuntaria del panista, me he permitido comentarla, enjoy it!

Yo lo que les diría es lo siguiente: Efectivamente yo ofrezco como un argumento para que se vote a mi favor la experiencia que he acumulado a lo largo de doce años, no muchos, pero en puestos muy importantes y en los que se acumulan muchos conocimientos, relaciones, experiencias que sirven para servir, por cierto NINGUNO DE ELLOS RELACIONADO CON LA SEGURIDAD, debo aclarar ( Don Fer, de llegar a la gubernatura tendría seis años para entender el asunto de las bandas, los narcos y esas cosas que salen en las películas, no se apure al fin que ni va a ganar) .

Yo tengo la creencia (usted transpira lo mocho) como ciudadano, yo fui un ciudadano hasta los 48 años(¿y ya era tan corto de intelecto desde entonces o se lo pegó Vicente Fox?) y tengo la creencia(¿no le digo?) de que el político debe de tener la óptica del ciudadano y esa es una ventaja que ofrezco, yo traigo dentro de mí cuarenta y ocho sesentavos de ciudadano y solo 12 de servidor público o de político y en la carrera política que he seguido, he tenido como norma el ir, eh, aprovechando o respondiendo a las oportunidades que se han abierto de servir a la comunidad porque eso es lo que me motiva a estar en la política ninguna otra cosa (Y la seguridad pública menos, eso lo tengo claro). Si ahora estoy buscando ser gobernador es porque se abrió esta posibilidad (se busca gobernador, no oportunista)y siento la responsabilidad de hacerlo (¿algún llamado divino?).

Si el candidato o el gobernador electo Guillermo Beltrán del Río me dijera (pero no le va a decir, mejor no siga hablando, yo sé lo que le digo) que le ayude en la posición de seguridad yo lo que le diría es con todo gusto te doy mis consejos, mi apoyo, mi asesoría, te ayudo en todo lo que pueda pero mi experiencia no es en esta materia (ni en ninguna otra, pero es usted un hombre bien intencionado), lo que hay que hacer es traer a lo mejor del mundo (cualquiera menos usted), a los mejores perfiles para que hagan las funciones de cada ramo (mientras usted se ande por las ramas nunca será gobernador), esa es la forma como Nuevo León va a progresar y va a tener un futuro mejor (next).

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2009 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fernando Elizondo inexperto confeso en seguridad pública

  1. Juan Escutia dijo:

    echen un ojo y díganme que opinan

Responder

