Demetrio Sodi, un hombre con suerte

Así se autodenominó el candidato del PAN a la delegación Miguel Hidalgo en el DF. Porque los reporteros se toparon “casualmente” con él en el estadio México 68 y también, “casualmente” lo entrevistaron.

Y casualmente, Demetrio Sodi viene a intentar ganar la delegación Miguel Hidalgo luego del fracaso en el 2006, donde fue aplastado por las clientelas de Andrés Manuel López Obrador, vía René Bejarano, René Arce et al y el carisma de ese hígadito llamado Marcelo Ebrard.

A continuación, el chisme completo:

Demetrio Sodi de la Tijera, candidato del PAN a la jefatura delegacional por la Miguel Hidalgo, juró ayer a los reporteros que no pagó un centavo por el espacio que ocupó en televisión durante la transmisión del juego Pumas-Puebla. Aseguró que los comentaristas se le acercaron y se dio la entrevista. “Fue suerte”, dijo, palabra por palabra. “De hecho, no sabía si iba a salir”, agregó. Pues no, no fue suerte. Y sí sabía que iba a salir: el candidato del PAN programó esta entrevista en su agenda de actividades fechada el 22 de mayo, según una copia de la ídem en poder de Bajo Reserva. Dice: “16:45-19:00 Participará con los comentaristas de Televisa Deportes en la transmisión del partido de la Semifinal del Torneo de Clausura del Futbol Mexicano, entre los equipos…” Sodi afirma que no pagó; ¿por qué creerle? Imagínese usted la millonada que cuestan unos segundos en la semifinal del futbol mexicano. ¿Aló? ¿Autoridades electorales? ¿Alguien por allí? Deje usted el candidato; el personaje, emanado de la sociedad civil, tiene mucho qué explicar…

Bajo Reserva

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en PAN y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Demetrio Sodi, un hombre con suerte

  1. CAMPAÑAS POLÍTICAS dijo:

    EL SR PRESIDENTE DEBE ENTRAR EN LAS CAMPAÑAS EN FAVOR DEL PAN SIN RESTRICCIONES Y PUEDE DECIR TODO LO QUE QUIERA. EL IFE NO DEBE METERSE NI TIENE DERECHO DE LIMITAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. IGUAL DIGO PARA LOS PRESIDENTES DE LOS PARTIDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s