Saca el PAN nuevo spot contra el PRI y Mario Marín

La conversación telefónica del gobernador Mario Marín Torres con el empresario Kamel Nacif Borge es parte central de un nuevo spot del PAN en contra del PRI.

El spot que aparece en el portal electrónico del PAN incluye a otros personajes priístas como Emilio Gamboa Patrón, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Jesús Murillo Karam y José Murat.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) censuró esta semana la primera versión de la propaganda del PAN, la cual es denigratoria e ilegal; incluso instruyó al IFE a incrementar el monto de la sanción en contra del blanquiazul.

En el video “Analiza con nosotros los Spots del PRI”, aparecen las fotografías de Mario Marín y Kamel Nacif con la leyenda “¿Quién miente para desprestigiarlos?”; además se incluye un extracto de la conversación que presuntamente sostuvieron el mandatario y el empresario.

El material fue colocado en el portal del PAN el 8 de mayo de este mes, y con una duración de un minuto con 39 segundos. En el video se recuerdan las frases como “mi gober precioso” y “mi héroe chingao”.

Respecto al spot del tricolor, que dirige Beatriz Paredes, que se difunde en televisión y en que se menciona: “cuando mienten para desprestigiarnos seguimos adelante no caemos en provocaciones… porque no vamos a permitir que la política divida al país”.

En el spot, se busca poner en evidencia el promocional y cuestiona”¿convencidos?”.

En el video se oye a David Penchyna, candidato a diputado por el tricolor, repitiendo la frase, “cuando nos ofenden respondemos con propuestas”… y se vuelve a cuestionar ¿propuestas?…

Además aparece el diputado del PRI, José Murat cuando llamó a Germán Martínez “enano, pequeño, arcaico de la edad de piedra”, además del secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam quien dice: “como un presidente irresponsable como el del PAN puede hacer declaraciones tan estúpidas…”

Luego, la candidata a diputada federal del tricolor, Marcela Guerra detalla la frase… “cuando nos descalifican planteamos iniciativas que sí sabemos realizar…”, Acción Nacional se vuelve a cuestionar ¿realizar iniciativas?

Otras frases que se incluyen son las de la actriz Lilia Aragón, quien también es candidata a diputada por el DF, que dice: “cuando mienten para desprestigiarnos seguimos adelante no caemos en provocaciones…”, por lo que el PAN cuestiona: “¿Quién miente para desprestigiarlos?”. Responde: Marín y Nacif.

Y lanza otro cuestionamiento… ¿Quién miente para desprestigiarlos? Responde Peña y Montiel.

Luego del cuestionamiento, ¿Qué Política divide al país?… en el video se recuerda las frases del coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones y aquella frase de: “Que el presidente Felipe Calderón se fajé los pantalones de una vez por todas…”.

Luego se incluye imágenes de mandatarios priistas de antaño como Díaz Ordaz, José López Portillo, Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari, y se menciona “¡Se extraña mucho a un jefe de Estado!”… y se deja la pregunta al aire: ¿A cuál extraña..?

El video concluye con la interrogante ¿De qué está convencido el PRI? ¿Te convence a ti?

E-Consulta

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2009 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Saca el PAN nuevo spot contra el PRI y Mario Marín

  1. jimena velarde dijo:

    chequen la nueva “campana de publicidad del PRI” ?que les parece?????: http://www.youtube.com/watch?v=OM0Fa6k_JoQ&feature=related

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s