López Obrador hunde al PRD DF

Si algo no le perdona la mayor parte de los ciudadanos de la ciudad de México al peje es el bloqueo en Reforma. Ahora, Andrés Manuel López Obrador llama a votar por los candidatos a diputados y jefes delegacionales del PRD.

Aquí el espot

¿plan con maña del camaleón partidista en activo?

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2009 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a López Obrador hunde al PRD DF

  1. acolmiztli dijo:

    este es solo un comentario para que sepan por que no votar por los perredistas por lo menos en Cuajimalpa, desde que comenzaron sus “labores” en esta delegacion solo se ve la corrupcion que se han heredado por años los delegados y para muestra un boton:
    -el parque nacional Desierto de los Leones esta siendo invadido por habitantes de no se donde a quienes se les dieron tierras por promesas de campañano y se apoderan de la zona protegida.

    -el desalojo de ambulantes de la Av. Veracruz fue muy eficiente, tanto que los desalojaron hacia la Av. Ocampo y entorpecen el transito de peatones, seguramente las aportaciones de los pseudocomerciantes son algo nada despreciables.

    – La Av. Jesus del Monte, bueno…mejor la hubieran dejado como estaba por que el “cemento hidraulico” que aplicaron simplemente se partio en las primeras de cambio, solo NO SIRVE PARA NADA, sr. delegado ¿en que pen$aba cuando mando a colocar la planchita de cemento?

    este partido lleno de ex-priistas ardidos porque nunca alcanzaban el tan deseado hueso si que aprendieron todas las tecnicas corruptas de su antigüo partido y han ampliado sus mañas para seguir enriqueciendose del presupuesto como TODOS los partidos que estan registrados actualmente, honestamente este pais esta asi por que lo dejamos ser asi y porque siempre estamos esperando nuestra oportunidad arrastrandonos con el partido que nos llene la alacena de promesas, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s