No me chingues Fidel

Compañero Fidel Castro Ruz:

No me he querido enterar de tus críticas al gobierno mexicano ni de tu pleito con el secretario de salud mexicano, me importa poco.

Tampoco voy a criticar tu rídiculo pants marca adidas con los colores de la bandera cubana.

Mucho menos tenía planes de viajar a la isla, así que comprenderás mi falta de queja ante el cierre de los puertos aéreos a naves mexicanas y mucho menos si no se llaman Granma.

Hoy México vive momentos duros en cuestión de salud y tú, mi estimado compañero, no mandaste ni una puta lancha con médicos. Así que ahora no vengas con críticas ninguna índole y muestra un poco de respeto para el país que tanto le ha dado a Cuba.

Te escribo estas líneas con la música de Rubén González de fondo, aquél que redescubrió un yanqui capitalista llamado Ry Cooder y te deseo larga vida, pero no me chingues.

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México. Guarda el enlace permanente.

Responder

