Lucía Morett, al congreso por el PT

Por Leo Agusto, con tapabocas plurinominal

El IFE aprobó los cambios en las listas de candidatos, entre ellos Lucía Morett, va en el lugar número 4 de los candidatos plurinominales por la quinta circunscripción (Cabecera: Toluca, Estado de México Estados: Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.)

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2009 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Lucía Morett, al congreso por el PT

  1. CUANDO ENPESO EL PARTIDO DEL TRABAJO

  2. Gerardo Sánchez dijo:

    La gente que pagamos impuestos (con todas las de la ley, aunque usted no lo crea) estamos hartos de mantener A LA BOLA DE VIVIDORES DEL CONGRESO, si usted se considera tan comunista, guevarista, chavista, etc. Por favor LARGUESE DE ESTE PAIS y vaya a pelear su lucha donde sí sea apreciada, CUBA, ECUADOR, VENEZUELA, ETC.
    El peor daño que hizo el PRI a este país, fué crear una sociedad PATERNALISTA, donde la gran mayoría de la gente piensa que el gobierno tiene que darles todo. ¡¡PONGANSE A TRABAJAR Y A GANARSE EL DINERO DECENTEMENTE Y NO A RECIBIRLO GRATIS DE QUIENES SI PAGAMOS IMPUESTOS!!!!

    ¡¡ LARGUENSE DE ESTE PAIS PSEUDO LUCHADORES SOCIALES, BOLA DE MANTENIDOS!!!!! VAYAN A CUBA O A VENEZUELA A QUE LOS MANTENGAN SUS PATRONES E IDOLOS!!!!!!!

  3. Pablo Jasso dijo:

    Que equivocado esta usted señor Sánchez, en las cámaras hay muchos legisladores rateros, asesinos y degenerados, pero Lucía es una luchadora social que merece representarnos a muchos de los ciudadanos que la admiramos. Vaya a lamerle las botas a Fox o a Calderón que son sus peores enemigos y que usted no se molesta ni en decir nada en contra de ellos, Lucía no lo ha robado, ni saqueado. Venga y acompañeme a decirle ratero a Calderón en su cara!! No sea cobarde y ubique a su verdadero enemigo!!

  4. Judith Zurita dijo:

    Que eqivocado y alejado de la realidad esta Pablo Jasso Jr.La lucia morett tiene de todo esto:hipocrita cobarde vividora.Si tu la admiras es porque son de la misma calaña,como que querer adquirir una membresia de las FARC y ponerla en Mexico.Asi que imaginate a la que tu admiras sentada tras un escritorio dirigiendo un negocio del crimen.

  5. Mexicano dijo:

    “concierto para delinquir con fines terroristas, financiación del terrorismo y administración de recursos relacionados con actividad terrorista”, este es el fundamento en el que se basa el Gobierno de Colombia para lanzar una órden de captura contra la ciudadana mexicana Lucia Morett.
    Joven de 28 años de edad que se encontraba en bases de las FARC en Ecuador al momento en que el gobierno de Colombia bombardeara ilegalmente territorio extranjero, Lucia Morett logró sobrevivir, más no se ha cansado de aclarar que su permanencia en dichas bases de apoyo fue por fines de estudio académico, al igual que sus otros compañeros cuyos murieron en el bombardeo y su asesinato a mano de fuerzas Colombianas no ha tenido justicia.
    El Gobierno de México se ha visto muy tibio en exigir justicia para los estudiantes caídos en dicho acto “terrorista por parte del Gobierno de Colombia”
    Por este medio manifiesto mi repudio, como un simple ciudadano mexicano, ante la “justicia convenenciera” que se aplica entre las naciones. Pues a 2 días de las elecciones a diputaciones federales, en las cuales Lucia Morett es postulada por el PT (Partido del Trabajo), sale la ficha roja ordenando la extradición de Morett ante el Gobierno corrupto de Colombia.
    ¡Ya basta!
    ¿La justicia no existe para los ciudadanos comunes y desprotegidos? ¿No existe para los trabajadores, para los estudiantes, para las amas de casa?
    Espero que el Gobierno de México no siga el juego a esa absurda orden de extradición contra nuestra paisana Lucia Morett,

    Por ello, me manifiesto en contra de la extradición de Lucia Morett.
    ¡Por la justicia! ¡Basta de teatros entre países!
    ¡Carpas levantadas para presentar un show y distraer los verdaderos problemas de Latinoamérica!

    ¡ LUCIA MORETT se queda en MÉXICO !
    P.D. Copia y pega este manifiesto en tu blog, por el apoyo de la justicia de una estudiante mexicana. Hoy es ella… ¿Esperarás a ser tú?

  6. Estadios dijo:

    Lucia Morett es una activista social, cosa que en México se sataniza y algunos poderocillos han venido confundiendo activismo con terrorismo, esto claro, confundiendo las mentes ignorantes y ganando asi agua a su molino.

    Lucia Morett ya explico porque estaba en ese lugar cuando el bombardeo.

    Pero es mas facil darle circo al pueblo, y asi olvidarse de los verdaderos problemas del pais y del continente.

    Ya se agoto el tema de la influenza, ¿quieren otro reality? se preparan con Lucia Morett… porqueria de sistema que tenemos.

  7. Carlos dijo:

    Una pregunta, estoy viendo los resultados de la 5ta circunscripción y el PT tiene aproximadamente 4%, segun lo que he leido les tocan 40 dip a cada circunscripción. Entonces con ese porcentaje al PT le tocarian solo 2 y por consecuencia no entra LM a la camara? estoy en lo cierto?
    No entiendo como hay gente que defiende a esta mujer, pero vivimos en un pais en el que uno puede creer en lo que uno quiera. Ser ciego (de los que no quieren ver) no es delito.
    Para los que la defienden, ya paso un buen tiempo desde su regreso, alguien sabe si publico su investigacion en alguna revista arbitrada?
    Alguien sabe la propuesta de investigacion? No solo el titulo, sino que perseguia, sus alcances, el metodo, objetivos? acaso llevaba una bitacora? Quienes dirigian academicamente su investigacion?
    Yo se que no viene al caso, pero tengo el mismo sentimiento que con el Peje y las elecciones; sigo esperando el tan famoso algoritmo (es una curiosidad hasta cierto punto morbosa, tengo un posgrado en ciencias de la computacion), tambien me gustaria ver todas las investigaciones de los matematicos muy importantes de la UNAM (palabras del PG) sobre las elecciones que hayan sido publicadas y revisadas por otros matematicos (no dudo que haya seguidores del PG que piensen que tambien las Matematicas se pueden arreglar para ponerlas en su contra).

  8. Marijose dijo:

    Excelente
    Lucia Morett Narco Terrorista Internacional
    Julio Cesar Godoy Toscano Diputado Federal
    Estos nefastos personajes son defendidos por gentuza diputaduchos del prd pt y convergencia,ademas de senadores tambien del pt.
    El ricardo monreal pide que el ejecutivo defienda ala connacional.Ya me gustaria ver que uno de sus hermanos y tambien politicos pidieran una extradicion los EU para el que encontraron en una propiedad de ellos 15.5 TM de mariguana

  9. Julieta dijo:

    Lucía Moret sólo es circunstancial. En México se sataniza a todo luchador social, se canonizan a estúpidos panistas.
    ¿Que podemos esperar?

  10. periodicoeluniversal dijo:

    Lucia Morett asesina, Guerrillera, Narcotraficante, por un mexico limpio, muera lucia morett, los zetas la van a entregar proximamente,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s