Aparece narcomanta con narcomensaje para Felipe Calderón

A continuación el texto de la narco manta que apareció en la ciudad de Cuernavaca en Morelos

“A Felipe Calderón Hinojosa (Presidente de la República).

Estamos consiente de nuestros actos, pero en total desacuerdo que involucren a padres, hermanos y familiares. Es una regla mundial que ha existido en todos los tiempos (la familia se respeta) nosotros le preguntamos.

Genaro García Luna, Luis Cárdenas P. Armando Espinoza de Benito y todos los que participan en los abusos y arbitrariedades que están haciendo en contra de la mayoría de mexicanos. Si sus familias son culpables de sus actos y si deben pagar por éstos. Esperamos abra los ojos, de la clase de gente que en los cargos públicos. Nosotros no rompemos el código”,

“La familia se respeta”.

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Narco. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aparece narcomanta con narcomensaje para Felipe Calderón

  1. Raily dijo:

    Manipulacion y mas manipulacion

  2. tazdemon dijo:

    no pos de seguro ellos respetan mucho a la familia si como no, se les olvida ke cuando deciden aniquilar a alguien ke no les cae bien hasta con las familias de gente inocente arrasan, envenenan a los jevenes hijos de familias que viven honradamente si como no mira quien habla de codigos…

  3. CLAUSS 252906 dijo:

    quiero ver si me puede ayudar necesito una cirugia y no tengo ni para mis pañales tengo 38 años y por una mala cirugia me dejaron un gran hoyo en la vejiga y dreno orina dia y noche por eso uso pañal pero estoy desesperada con los 450 que gano a la semana no me alcanza de antemano mil gracias espero su respuesta .

Responder

