Desde preescolar, primaria y hasta secundaria a clases el lunes 11 de mayo

Dado que ha bajado el nivel de contingencia en México, se reanudan clases en todo el país.

Nivel medio superior y supererior regresan este 7 de mayo al trajín académico, también de todo el país.

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Educación, Salud y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Desde preescolar, primaria y hasta secundaria a clases el lunes 11 de mayo

  1. gabriela ortega dijo:

    yo quiero saver cuando hay clases para las primarias de guadalajara

  2. laura medina dijo:

    kiero saber cuando bamos a entrar aclases por k el un noticiero disen k el lunes 11 de mayo y en otro k el 18 de mayo y lla me comfundieron. se pasan

  3. bueno yo soy de secundaria pero regresaron a 3 niños por quwe tenian sintomas de dolor de cabeza pero todos de berian ponerse su cubrebocas por que seria muy importantes por elcontagio
    no yo digo que tanbien por la gripa

  4. andiieh** dijo:

    asuu no!!

    io i mis bifoss mario ii yessicka
    andamos lockos buscando las clases ii naDDa…
    nomas noo

    osea se supone qee iban estar ahi
    en internet ii
    no ai nadda osea qee onda con eso!

    buenoo baee

Responder

