Liverpool y Fábricas de Francia, promotores del contagio

En la 88.9 de fm en el df dieron a conocer que las tiendas departamentales Liverpool y Fábricas de Francia no estan permitiendo el uso de tapabocas a sus empleados con la absurda razón de que “provoca mala imagen”.

Por lo pronto estas tiendas ya perdieron un cliente.

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Liverpool y Fábricas de Francia, promotores del contagio

  1. lorena dijo:

    a pero de cadaveres se veran guapisimos!

  2. olivia dijo:

    Ufff estos pseudo fresas de fabricas de francia, odio ir a esas tiendas!!

  3. adan dijo:

    pues que mala onda de tiendas aparte que no autorizan creditos, ahora salen con que se ven mal, mas mal se ven de dejar a la gente sin poder comprar lo que necesitan por su sistema chafa de diciembre de 2008 para acá,

  4. gladys raquel dijo:

    pos yo opino q alomejor esta gente no se los quierenj poner y por eso dicen q no los dejan, osea q los disque fresas empleduchos de pacotilla n0 les alcanza su salario para comprar cubrbocass…
    x cierto acepten mi solicitud de crèdito;(

  5. Juan dijo:

    en realidad si los usan, ahora que fui hace una semana si llevaban cubrebocas los empleados, y por cierto, no tienen sueldos de pacotilla, si ganan bien, pero bueno yo vivo en Tuxtla,Chiapas, alomejor en otros estados no los usan…

  6. daniela dijo:

    pues a mi siempre me han tratado bien en sus almacenes. Y mi crédito me lo autorizarno a la primera. Y yo no se para que tramitan un crédito sí quejan que los precios de la tienda están muy elevados.

  7. Alberto dijo:

    Nacos! seguramente nunca han ido a un liverpool!
    no tenemos problema con perder a un cliente ignorante que no sabe que todo ese circo es mentira!!

  8. natasha dijo:

    no es que sean fresas lo que pasa es que ustedes son unos pobres que no pasan de la central de abastos

Responder

