La Iglesia católica suspende todas las misas este domingo 26

Al menos en la ciudad de México, aunque permanecerán abiertas para la oración personal.

Transmitirá una misa este domingo por la estación de radio en el 1030 de AM.

Lo anterior fue informado por el vocero conocido como el Padre José de Jesús Aguilar e hizo un llamado a todos los ministros de culto del país para ayudar a la  solución al problema.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Iglesia Católica, Salud y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Iglesia católica suspende todas las misas este domingo 26

  1. Saludos.
    En días pasados un músico, Gerzhaim Echavarría, se ha sentido con suficiente derecho para publicar un video en Youtube.com que incita a la inmoralidad, la indecencia, conductas aberrantes de diversa índole e incluso al suicidio. Esto es en México, pero ¿Y en la comunidad internacional? Los invito a que observen esta perversidad y los exhorto a que emitan un juicio de valor lo suficientemente categórico y que lo hagan llegar a este músico adorador de la inmoralidad, para que así, entre opiniones ya no sólo de diversos frentes en México, sino en el mundo, podamos hacerle entrar en razón de que su material y sus criterios no son bienvenidos en una sociedad como la nuestra.

    El link para ver este video es http://www.youtube.com/watch?v=219arH4lNrM
    El video se titula “THERATOS: Despair”

    Atentamente:
    Giovanni Sandoval Rivera
    Sociedad para la Defensa de la Moral y las Buenas Costumbres, A.C.
    Guadalajara, Jalisco, México.

  2. RODRIGO dijo:

    Dios os bendiga a todos, la iglesia católica tiene que estar preparada para muchas críticas de toda la humanidad, porque torcieron la verdad, mintieron y engañaron a los fieles creyentes y hoy ya no les creen nada de lo que digan, pasarán muchos años en limpiar lo que ensuciaron; aquí en España los fieles se han convertido en incrédulos que hasta se cagan en las cosas sagradas y en Dios, por la culpa de los curas mentirosos que no dejan la idolatría y las malas costumbres y tradiciones paganas, participan a la par con lo mundano, y tienen la oportunidad de cambiar y no lo hacen………ya tiene que acabarse tanta tontería y centrarse en lo espiritual que para eso están, para las cosas sagradas y hoy más que nunca tienen toda la obligación de hacer cambiar a los ciudadanos españoles que dá mucha pena oírlos decir las flasmemias y los curas no hacen nada de nada, por moral y ética profesional tienen que hacerlo lo más pronto posible.

  3. RODRIGO dijo:

    Están fallando en muchas cosas, ya no estamos en los tiempos de hace 500 años que no se podía tener acceso a la Santa Biblia y solo ellos lo hacían y sus cosas como mejor les parecía, a sus ventajas y desfavoreciendo al prógimo espiritualmente hablando que es lo peor de todo, más que quitarles los diezmos y las ofrendas obligadas que existían.
    Bueno ahora son asalariados, pero igual son pagados del dinero del pueblo, y Jesús dijo ay del pastor asalariado, pero les dá igual, siguen con las costumbres del tiempo de los fariseos, visten con largas ropas y eso también tienen que dejar, Jesús dijo (S.Mr.12-38). Las iglesias fueron construídas para congregarnos con Dios y hoy son museos,tiendas de ventas de ídolos; no son las casas de Dios ni las casas de oración (S.Lucas 19-46). Tienen la obligación y deber espiritual en cambiar lo más pronto posible que ya no estamos en los tiempos de la chispa, Dios nos ha dado mucho entendimiento para discernir la Santa Biblia y hoy estamos más preparados que los idólatras, las familias estamos buscando a Dios Todopoderoso y Santo, y no a los curas que están fuera del camino de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s