Estamos frente a un nuevo tipo de virus

Esto lo informa Reforma en su sitio web.

Fuentes extraoficiales informaron a REFORMA que la cepa de este virus es la H1N1 porcina, la de mayor patogenicidad, que es diferente a la cepa H1N1 humana, que es de influencia estacional. Las autoridades presumen que el nuevo virus habría llegado al País desde EU.

El Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) informó el 21 de abril de 2009, a través de un reporte en su página de internet, que tenía registrados dos casos de niños infectados con esta cepa en dos localidades del sur de California.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estamos frente a un nuevo tipo de virus

  1. me parece que deberian cerrar las fronteras con los paises contagiados con este virus por que la gente aprovechando que esta con este virus se irá a otros paises a contagiarlos y que todo el mundo quede con este virus y se extinga la vida humana como lo dice la biblia que habrá enfermedadm, escacez de agua, terrremotos, etc. entonces quisiera que alguno de los politicos o que formen parte de el gobierno de estos paises contagiados cerraran las fronteras hasta que se encuentre una solucion a este gran virus que fue esparcido desde ee.uu. por dos niños de california
    gracias

  2. Maya dijo:

    yo opino que debería de darnos algun nombre, no sé algun dato, muchos no creen eso, porque aunque han habido muertos, no se conoce nada de ellos, dirán que por respeto, pero en otros casos, no lo hay, los medios llegan hasta el fondo del caso e informan todo: nombre, familia, causas… y ahora no!!!! también piensan que será como con el gobierno de Salinas, con lo del famoso “chupacabras” que resultó que todo era un engaño para robar dinero, otros tantos piensan que es para disfrzar la “venta de PEMEX” y otros tantos, se la viven pegados a un televisor de tanta informacion que pasan, la gente comienza a sugestionarse y a decir que se sienten mal aunque no tengan nada. Ya es para que el gobierno hubiera puesto en cuarentena al pueblo, hayan cerrado fronteras, pedir refuerzos a otros países…
    en mi opinión, me parece que es “excesiva” la información y poco el control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s