Amlo goes to Cananea

Por Leo Agusto, fan del Cananea Reyes

Andrés Manuel López Obrador también anda en campaña y en un país como México las causas sociales sobran. Cananea no es una mina menor. El señor López (qué risa) lleva todo un circo de senadores consigo. Qué importa si son los mismos abucheados del fin de semana en el Auditorio Nacional, foto es foto.

Y como buen predicador ya se comprometió garantizar el abasto de alimentos y medicamos a los trabajadores en huelga y sus familias.

En estos tiempos de campañas todo se vuelve electorero. Veremos si Calderón y López Obrador tendrán otro enfrentamiento por la mina de Cananea. Por lo pronto, ya les mandaron decir a los mineros en huelga que pueden pasar por sus liquidaciones.

¿Y la mina con quién se queda, con el sindicato o con la empresa?

lopezobrador01

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Amlo, Corrupción, Elecciones 2009, Javier Lozano, México, Napo, PRD, Senado, Sonora, STPS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Amlo goes to Cananea

  1. isidro perez dijo:

    LEOO QUE ESTUPIDES DICES MIRA SI LA ENMOPRESA SE QUEDARA EN MANOS DEL SINDICATO SERIA UN TRIUNFO PARA CANANEA POR QUE LAS REMESAS SE QUEDARAN EN ESA CIUDAD Y YA NO SE LAS LLEVARAN RICOS ACAUDALADOS PARA EL EXTRANGUERO ENTONCES ALLI SEI QUE HABRIA ENMPLEO NO SEAS INGENUO CANANEA ES DE LOS CANANENSES Y ENTONCES POR QUE GENTE DE FUERA EXTRAE SU RIQUEZA???DESPIERTA Y SE JUSTO CON ESE PUEBLO DE OBREROS QUE NUNCA HAN SIDO ARRASTRADOS COMO MUCHOS ELLOS (LOS MINEROS DE CANANEA ) SI QUE SABEN DEFENDR=ER SUS DERECHOS VIVA LA SECC 65

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s