Peña Nieto le anda robando los candidatos al PRD

El líder de la bancada del PRD en el Senado denunció que el gobernador del Estado de México intentó cooptar, a través de su secretario de Gobierno, Luis Miranda Nava, a 10 diputados locales y federales del sol azteca para ser candidatos del PRI y Convergencia.

“Que Peña Nieto sepa que no estamos mancos, que no se enfrenta ni contra novatos ni contra dirigentes de corta estatura, que si nos busca nos va a encontrar, y que no somos ningunos bombones para la lucha política”, dijo Carlos Navarrete.

La oferta consistió en que hacerlos candidatos del Partido Revolucionario Institucional y Convergencia en los distritos de mayor intención de voto para el PRD que son Ecatepec, Nezahualcóyotl, Texcoco, Valle de Chalco, Chalco, entre otros.

“En el Estado de México estamos frente a una regresión política de proporciones mayores, pues han regresado las viejas y más rancias prácticas que pensábamos habían culminado cuando el PRI perdió la elección presidencial en 2000”, afirmó.

Milenio

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Enrique Peña Nieto, IFE, PRD, PRI, Senado y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s