Fidel Herrera, estrella del abuchómetro

Que a propósito, el presidente Calderón terminó superando al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, en la lucha de porras, abucheos y rechiflas que tuvo lugar ayer en un evento en la ciudad de Córdoba.

Pesó más la investidura presidencial que el factor de jugar como local. Cuando las rechiflas contra Fidel arreciaban, el orador Juan Molinar Horcasitas, secretario de Comunicaciones y Transportes, se vio obligado a solicitar a la multitud que se comportara y luego, con un ademán, pidió un aplauso para Fidel. Pero no le hicieron mucho caso.

Trascendió

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2009, Felipe Calderón, Fidel Herrera, PAN, PRI, Veracruz. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fidel Herrera, estrella del abuchómetro

  1. lusia dijo:

    no se ke les pasa a la gente pero les emputa y remputa su puta madre ver que otra gente si trabaje y felipe calderon es un puto perro callejero y se compro los votos para poder estar donde nunca devio d star y a los pendejos panistas y prd les emputa que alguien se preocupe por los veracruzanos y aki en el estado d verarcuz apoyamos al Sr. Gobernador FIDEL HERRERA BELTRAN
    SEÑOR ADELANTE LO SEGIREMOS APOYANDO

  2. eduardo dijo:

    Luisa….

    creo que el trabajo de Fidel Herrera no esta en discucion (si lo comparar con Aleman ) solo te dejo algo para que lo reflexiones si el impuesto a la tenencia veicular fuese retirado de donde cres que se van a pagar los proximos cuarenta años todas las acciones que el gobierno del estado coloco en la bolsa de valores… si investigas un poco te dras cuenta que el impuesto a la tenencia se esta tambalenado por que alguinas personas han ganado juicios en contra de su pago… asi que el gobernador en dos años se libra del ploblema se ira a vivir a la ciudad de mexico volver a ser senador o presidente del PRI… y uno aqui pagando un impuesto predial exagerado por que las compañias que compraron sus titulos pediran su dienro con todos los rendimiendo estipulado en el contrato… apoyalo estas en ti libre derecho… solo recuerda que si ofendes no pidas no ser ofendida!!!

    en estos tiempos la gente que hoy victorea a un politico mañana hara lo mismo con el contrario ya todos tomaran lo que les dan por que saben que… mas aun en campaña para eleccion de diputados solo les daran en campaña despues ni los vuelven a ver en su periodo (solo si vuelven a ser candidatos para algun cargo mas)…

    el dia que cuenta la gente es el dia que visitas la casilla para depositar tu voto..

  3. Bartolo dijo:

    La corrupción en el gobierno de Veracruz es realmente asquerosa y sólo un pobre imbécil payolero podría hacer como que no se da cuenta y aplaudirle como mono bananero al raterazo de Fidel.

  4. david dijo:

    Q ONDA BARTOLO, EN QUE ESTADO VIVES??? SOLO UN CIEGO… O UN TONTO NO SE DARIA CUENTA DEL TRABAJO DEL SR GOBERNADOR, SEGURAMENTE ERES O CHOFER O AMBULANTE, O PEOR AUN PANISTA. PORQUE COMO FIDEL NO LES DEJA HACER SU ESTUPIDA VOLUNTAD NO LO ACEPTAN… T DOY UN CONSEJO??? MEJOR QUEDATE CALLADO PORQUE T INFORMO, NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UN PENDEJO CON INICIATIVA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s