Ejecutan a dos militares en Guanaceví, Durango

“Con el Chapo nunca van a poder ni sacerdotes ni gobernantes”

México, 21 de Abril.- Los cuerpos de dos soldados del Ejército Mexcano fueron localizados en la zona limítrofe entre los municipios de Guaneceví y Tepehuanes, estado de Durango. Con los cadáveres fue ubicado un mensaje que dice “Con el Chapo nunca van a poder ni sacerdotes ni gobernantes”.

Los militares han sido identificados como Jesús Antonio Cabrera Rosas y Jesús Sánchez Meléndez, quienes estaban maniatados y uno de ellos con los ojos vendados.

La ubicaciòn de los cuerpos se dio en la carretera que une a Santa María del Oro con el poblado de Ciénega de Escobar, en el municipio de Tepehuanes.

Pertenecientes a la Décima Zona Militar, los dos uniformados fueron trasladados en helicóptero a la ciudad de Durango, y se les practica la necropsia de ley.

El hallazgo se da a unos días de que el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, dijera que Joaquín “El Chapo” Guzmán vive en las inmediaciones del municipio de Guanaceví. (El Financiero en línea)

Columnas

Chapo duranguense / Carlos Loret de Mola

Más noticias

Los ‘narcos’ matan a dos militares y amenazan a un sacerdote mexicano

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Durango, Iglesia Católica, Narco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ejecutan a dos militares en Guanaceví, Durango

  1. esteban dijo:

    ja ja ja ja; no CABE DUDA, ALGUIEN DIJO POR AHI, QUE LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A DURANGO FUE QUE LE DEJARAN COMO ARZOBISPO A ESTE POBRE VOCIFERADOR, QUE PRIMERO DA EL GOLPE Y DESPUES PREGUNTA. ¿SABIAN USTEDES AMABLES LECTORES QUE DON BURRECTOR SALIO POR PIES DE OAXACA? DE ALLA LO MANDARON A SU DURANGO QUERIDO POR QUE YA NO LO AGUANTABAN…. JA JA JA LO MALO ES QUE ACA LO VAN A QUITAR CUANDO YA COMPROMETIO A LOS CURAS DE LA DIOCESIS… ENHORABUENA HECTOR GONZALEZ; QUE EL PADRE ETERNO TE PAGUE TODAS LAS PENDEJADAS QUE VINISTE A HACER ACA EN LA TIERRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s