Cuidado con las tarjetas de crédito Home Depot GE

Reproduzco lo encontrado en el sitio Apestan.com respecto a estos usureros de GE

Mucho cuidado con las tarjetas de THE HOME DEPOT. Hace más de un año fui a buscar unas cosas que necesitaba y se me acercó una persona de esta tienda de autoservicio y me ofrecio una tarjeta de credito, pagos siempre serian los mismos, meses sin intereses y no sé que más cosas ofreció. Me pidio identificación y algunos otros documentos que traía conmigo, nada fuera de lo común. Me dijo que de ser aceptado, recibiria una llamada, o bien me llegaria el plastico, despues de unos meses como no me hablaron ni recibi tarjeta pense que no habia calificado y por ende no se me habia otorgado el credito.

Cual fue mi sorpresa , que despues de 18 meses recibi una notificacion de embargo de uno de los tantos Buffetes Juridicos que existen pidiendo se liquidara una deuda con GE CAPITAL BANK, por un monto de $2500 pesos.

Hable para ver de que se trataba y me dijeron que era una deuda de tarjeta de credito de THE HOME DEPOT, les comente que no tenia ninguna tarjeta de credito con ellos y como es de costumbre, en una manera prepotente, despota y grosera me dijeron que a ellos no les importaba y que estuviera ahi por que me iban a ir a embargar, jajajajajaja, como si pudieran.

En fin hable a HOME DEPOT, y en efecto la tarjeta de credito habia sido aceptada y supuestamente yo la recibi y firme por ella, despues de muchos pleitos e intentos logre que me mandaran por fax la dichosa firma, la cual resulto no ser la mia, vaya sorpresa, ademas les comente que se suponia que se debe activar la tarjeta para evitar este tipo de situaciones, a lo cual me contestaron de que en 48 horas despues de recibida se activa automaticamente.

Los cargos que se hicieron fueron por activacion, los consecuentes por manejo de cuenta, anualidad y sus respectivos intereses, como era de suponerse no aceptaron de que fuera culpa de ellos o del servicio de mensajeria y mucho menos el pago del examen de caligrafia que se solicito.

Solo por medio de la PROFECO y presion de mi parte logre hacer que se cancelara dicho cargo, pero el problema ahora es el buro de credito, para ellos sigo siendo moroso ya que THE HOME DEPOT o GE CAPITAL BANK no han quitado y como dijo Don Teofilito NI LO QUITARAN.

Se los paso al costo para que tengan cuidado con este tipo de FRAUDES y ROBOS de cuello blanco.

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Economía, GE, Home Depot, Profeco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuidado con las tarjetas de crédito Home Depot GE

  1. Emmanuel Guerrero dijo:

    A mí igual me pasó algo parecido hace algún tiempo con Home Depot, hay que tener cuidado con estas tarjetas.

  2. tito cruz mar dijo:

    quiero cancelar mi tarjeta de credito de the home depot y no me quieren hacer la cancelacion de la tarjeta no se debe nada el pago se hizo el 21 de enero 10 a las 2:45 de la tarde que puedo hacer necesito una respuesta inmediata

Responder

