Texican Whopper de Burguer King, la hamburguesa que ofendió a un país

La verdad es que nos vale madre, nos debería ofender más mantener a un político como embajador en España, que se queja para intentar justificar su chamba.

En lo personal me ofenden más, gobernadores tranzas como el priísta Fidel Herrera, el de la fidelidad roja.

El video lo encontré en Enterate hoy de Mario Campos

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Internacional, México, Medios, Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Texican Whopper de Burguer King, la hamburguesa que ofendió a un país

  1. Natalia dijo:

    De hecho tienes razón,de que a la mayoría de los políticos de nuestro país (México),el país mismo, y sobre todo los habitantes les valemos madre, por que ellos por sus cargos y sus ingreso$$$$,pues que les importa que según esto ofendan a nuestro país y nuestra raza.Pero ya dando mi punto de vista sobre el spot,publicitario, pues esta cañón, ya que en todos lados nos tipifican como personas,pequeñas y carentes de atractivos físicos y para nada somos todos así y aun que asi fuera,pues que no ma…¡ por que en todos lados hay gente pues no muy atractiva que digamos, por ejemplo en españa, la mayoria son de cara larguiducha y narizones y ya sabes; tantos chistes de gallegos pendejos que nos sabemos aca en México, y pues la verdad, ya son tantos y tantos chistes que es posible que asi esten de estupidos todos los españoles no crees¡¡,en estados unidos pues hay muchos obesos, y aun asi son narcisistas.Pero aún que muchos extranjeros critiquen y se burlen de nuestra gente,TODOS SABEMOS QUE NUESTRO PAÍS ES UN TRAMPOLIN PARA QUE LA MAYORIA DE TODOS ESOS CABRONES QUE SE MOFAN DE NUESTRA RAZA,TRIUNFEN Y SE VENGAN A ENRIQUECER CON NUESTRO CONSUMO DE SUS ARTÍCULOS CHATARRA,EN FIN AQUI QUEDARIA BIEN EL DICHO “EL QUE POR SU GUSTO ES GUEY, HASTA LA COYUNTA LAME” yo prefiero estar como estoy, medir 1.60 ser talla 9(32),estar morenita, pero ser asi como soy una Mexicana, muy ,pero muy inteligente.

  2. cockroachyet dijo:

    Sinceramente quien se sienta ofendido por dicho anuncio se ofende por nada.
    Yo nací y vivo en el país de la dichosa bandera tricolor, y dicho suceso no tiene ningún efecto en mi modus vivendi, ni tampoco afectará el modus vivendi de nadie mas quien se diga “mexicano”.
    Incluso dicha publicidad de tv y de cartel es bastánte cómica, e inclusive hasta pudiese estimular inconscientemente el turismo a méxico por la publicidad indirecta a dicho país.
    No hagan berrinches vanos por la pequeñez que significa esa publicidad inofensiva.

  3. Roger dijo:

    Pues a mi me gustaria puntualizar un par de cosas. Primero: Hasta donde yo recuerdo, hubo quienes se ofendieron por la manera en que el expresidente Vicente Fox se expresaba en cuando se referia a indocumentados y a la raza negra, la cual no tenia ninguna intención racial, si la recuerdan, y lo hicieron retractarse y disculparse, que como quiera que sea, era nuestro presidente, y si la regó no fue especialente por ser muy inteligente. Hubo quienes se ofendieron cuando se reeditó el comic de memin pingüin pues lo tomaron a pecho los afroamericanos. Lo que es cierto, y a diferencia de los vecinos del norte, México siempre ha tenido cuidado con el uso de los símbolos patrios. Asi como en otros paises quieren que se les respeto donde mas les duele, pues almenos que respeten lo que nosotros consideramos nuestro, lo que nos identifica y a lo que respetamos, por lo que significa, lo que representa. Por mi el embajador sóo tendría razón por la bandera nacional, por lo demás, puede mantenerse callado.
    Segundo: Si somos gordos, morenos, chaparros y feos, pues asi somos ¿y qué?, no se trata de ver quien en el mundo es mas guapo o mas feo, gracias a Dios hay diferencias, y si carecemos de atractivo físico mantenemos muchos otros valores que hace décadas han desaparecido en muchos otros paises. asi que nos pueden pintar como ellos quieran.
    Por consiguiente, desde mi punto de vista, pueden decir o pintarnos como gusten, mientras no se metan con símbolos patrios, que si bien a ellos no les importa, a nosotros nos deberia importa un poco, almenos poruqe sabemos de donde proviene, lo que significa y representa historicamente.
    saludos

  4. hector dijo:

    en realidad esta simpático, quién haya ido a algún partido de la selección mexicana encontrará que muchos de los asistentes, (grandes patriotas supongo) van vestidos igual o peor, no se porque alguién tendría que ofenderse

  5. Carla dijo:

    que ignorancia!, como si no supieran que los vaqueros mexicanos y españoles de salamanca fueron primero que los estadounidenses y que la mayor parte de la ropa vaquera viene de los vaqueros de Chihuahua, en todo caso los gringos son más gordos que los mexicanos, en esa imagen solo veo dos mexicanos, uno de Chihuahua y el otro con mascarita sagrada.

  6. Gloria dijo:

    Propongo que los mexicanos nos unamos a un boicot contra esa cadena de restaurantes de comida rápida hasta que la empresa se disculpe públicamente ante el pueblo mexicano.

  7. Alfredo dijo:

    No estoy de acuerdo es que usen la bandera de México.

  8. Ricardo dijo:

    Comunico a ustedes que yo soy el de la mascara, me quedé así: enano y gordinflón por andar comiendo chatarra de BK, también me salieron barros por tanta grasa (por eso la máscara).

  9. Lucio dijo:

    ¿Por qué si el 30% de los estadounidenses son obesos y más de la mitad sufre de sobrepeso, no pintaron al vaquero con obesidad?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s