Vicente Fox será la primera baja de la campaña negra del PAN

Señoras, señores, mañana martes entran a primera lectura las cuentas públicas de los últimos cuatro años de mandato de Vicente Fox Quesada. Priístas y panistas habían pactado una tregua que evitó el escándalo, pero esta pausa se acabó. Y, por si fuera poco, estamos en periodo electoral. Así que agárrense, porque saltarán chispas, según nos dicen. Priístas, perredistas, lopezobradoristas y otros de izquierda tienen ahora razones suficientes para unirse contra el partido en el gobierno, el PAN; contra su presidente nacional, Germán Martínez; y contra el jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón. Dicen que la revisión arroja oscuridad y sospechas en las cuentas de la pareja presidencial. Hay señalamientos contra Marta y Vicente Fox en lo personal, o contra los hermanos Bribiesca, nos dicen. Principalmente el PRI ha estado esperando una oportunidad para vengarse por los manotazos de Germán Martínez. Parece que es ahora. Veremos…

Bajo Reserva

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Bribiesca Boys, Cámara de Diputados, Elecciones 2009, Expresidente Fox, Martha Sahagún, PAN, PRD, PRI. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vicente Fox será la primera baja de la campaña negra del PAN

  1. SOFIA dijo:

    MI FAMILIA Y YO LE APOSTAMOS TODO A VICENTE FOX SIN EMBARGO NO FUE NISIQUIERA UN PARECIDO A LO QUE SE ESPERABA DE FOX. EL ES UN HOMBRE DE BUENA FE CREO QUE SU MATRIMONIO CON MARTHA LO DESGRACIO PORQUE ELLA ES UNA MUJER MUY HABIL Y ASTUTA. ME IMAGINO QUE MARTHA A ESPALDAS DE FOX HIZO LO QUE LE VINO EN GANA PARA FAVORECERSE Y FAVORECER A SUS HIJOS. PORQUE JAMAS SE HA OIDO NADA DE LOS HIJOS DE VICENTE FOX NI DE SUS HERMANOS. PERO ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE SE INICIARA LA DEMOCRACIA CON UN HOMBRE QUE APARENTABA CUMPLIR POR LO MENOS UN 60$ DE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA Y NO SUCEDIO NADA ABSOLUTAMENTE NADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s