Se cuelan a La Playita simpatizantes panistas

Las campañas políticas toman forma y ayer eso se vivió, luego de que simpatizantes del candidato a la gubernatura por el PRI, Rodrigo Medina de la Cruz, recibieran en la zona de La Playita la visita de seguidores del PAN que apoyan a Fernando Elizondo Barragán, con el fin de cocorearlos para que no los dejaran entrar, pero se llevaron una sorpresa.

A los pocos minutos de que repartían propaganda albiazul frente a los tricolores -como toallas, playeras y gorras-, se les permitió el acceso al lugar.

En un principio, cuando arribaron y la gente intentaba introducirse con propaganda a La Playita, que se ubica cerca del Paseo Santa Lucía, en el centro de Monterrey, dos jóvenes del PRI no los dejaban entrar.

Incluso, se hablaba de gente detenida por la Policía, pero esto no se comprobó en ningún momento.

Mientras el sol se encontraba en su apogeo, la gente se bañaba en la alberca, descansaba bajo la sombra de las palapas o comían rodeados de propaganda de Rodrigo Medina, arribaron los simpatizantes de Fernando Elizondo.

Luego se quejaron de que la gente a la que ellos les daban propaganda se les prohibía el acceso al sitio, pero entraron al quite con un colmillo largo y retorcido el ex diputado local priista Felipe Enríquez, y el jefe de prensa de la campaña del priista.
“Pásenle, toda la gente que quiera son bienvenidos. Vaya, gracias por acompañarnos en este lugar de Rodrigo Medina, tan bueno está el lugar que hasta los panistas vienen a visitarnos”, comentaban los tricolores.

Y a la gente poco le importaba el color de la camisa, ellos iban a recoger el regalo, ya sea azul o blanco con rojo.

De esta manera y cuando se esperaban los empujones o la clásica riña, todo quedó en santa paz y los seguidores de Fernando Elizondo Barragán tuvieron que conformarse con repartir propaganda en territorio del tricolor.

Monterrey • Iram Oviedo

Milenio

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Elecciones 2009, Nuevo León, PAN, PRI. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s