Rodrigo Medina y Fernando Elizondo, ni a cuál irle

IV.La Calaca. Rodrigo Medina, candidato del PRI al gobierno de Nuevo León, el mismo de las playas electorales, inició campaña electrónica. En un diseño que es réplica del proselitismo perredista y en 25 puntos promete desde no más impuestos, bajar el precio del gas natural 10%, hasta el desarrollo de tecnoparques e invernaderos. Pero el punto número 13 de su proyecto llama la atención: mano dura contra la delincuencia. Pena de muerte o cadena perpetua a secuestradores y servidores públicos que actúen como sus cómplices. Mátenlos en caliente. Ya ven, clon de Humberto Moreira, el gobernador de Coahuila.

V.El Viejito. Las imágenes de Fernando Elizondo, del PAN, y de Rodrigo Medina, del PRI, los candidatos más fuertes al gobierno del estado, se repiten hasta el fastidio en todos los rincones de Nuevo León. Aunque en ninguna parte del país, como aquí, la pugna se vuelve también generacional. Luce como un niño mimado Rodrigo Medina. Maduro —quizá en exceso— el candidato panista. Para Nuevo León: los opuestos, el hombre de 60 y el adolescente con pretensiones de madurar.

ExOnline

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Nuevo León, PAN, PRI. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rodrigo Medina y Fernando Elizondo, ni a cuál irle

  1. jorge dijo:

    yo digo que va ganar rodrigo medina el si sabe los del pri si cumple como hizo jose natividad si cumplio con el metro yel rodrigo medina va hacer un buen gobernador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s