Adiós Sven que te vaya bien

Por Leo Agusto, futbolero de ocasión

La mediocridad también se da en Suecia Sven-Göran Ericksson es un buen ejemplo. No sabemos quién tuvo la gran idea de contratarlo luego del rídiculo que hizo con la selección de Inglaterra en el mundial de futbol de Alemania.

Pues bien, Sven ya suena para ir a dirigir a un equipo de medio pelo en Inglaterra, esos british no entienden, allá ellos. Abandonará la selección mexicana de futbol igualito que abandonó a los ingleses.

El resultado de México contra los Estados Unidos es lo de menos, aunque los ratones verdes deberían ir a comerse un quesito de lo que aún queda del imperio. Pero ese juego no va a cambiar nada, no tendrá influencia alguna en la paridad peso dólar, no abonará en nada para un posible acuedo migratorio entre ambos países, es un juego más. Un buen pretexto para que los bares y restaurantes de todo el país tengan una buena venta a media semana.

Lo que se rumora es que tras la salida de Ericksson llegará Chucho Ramírez al mando de la llamada selección mayor. Algunos lo verán como Jesús el salvador.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en Futbol, México. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adiós Sven que te vaya bien

  1. Ariel Ruiz dijo:

    Aunque la selección jugara maravillosamente y goleara a los gringos, Sven debe irse, ya basta de vacaciones, fiestecitas y galanterías de este bon vivant vikingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s