Por Leo Agusto, maquero de ocasión

Carlos Slim le regaló a la presidenta de la Argentina una computadora último modelo; la Mac Book Air, dicen que cuesta como 3 mil dólares, pero yo se las consigo un poco más barata.

El asunto generó tanta polémica en la tierra de El Ché, que la Fernández tuvo que crear un registro de regalos.

El hombre más rico del mundo no llegó a serlo en base a gestos como éste, baste ver que las computadoras que vende a crédito en Telmex las cobra al doble de su valor en el mercado.

Para los argentinos un regalo como este no será gratis y por eso la polémica. Pero yo les demostraré lo contrario, les haré ver que Don Carlos Slim puede llegar a ser generoso y me va a regalar una Mac Book Air cuando vea este post, si acaso llegara a verlo. (sí, ajá).

Lamento decirle Mr. Hombre más rico del mundo que esta vez, sí está mal informado, usted debió regalarle a la presidenta de Argentina un despertador, porque nunca llega a su oficina antes de las 10 de la mañana. Hagamos un trato, usted mande una Mac Book Air aquí y yo me encargo de enviar el despertador con una nota bellamente redactada ¿va? (mejor me pongo a ahorrar).

Información de primera mano en El Clarín