…Y Trascendió también sospecha de Bejarano

Esto ya huele a compló, dos periódicos traen el mismo chisme. Para empezar ¿quién le pone a su hijo Hegel? Bueno mis padres querían bautizarme con el nombre de Licenciado para ahorrarse toda mi educación, pero yo me cambié el nombre y me puse Ingeniero, esos sí estudian, Hegel no filtres mi acta por favor…

Trascendió de Milenio Diario, dice:

Que al menos en los círculos perredistas y del Gobierno del DF se da por sentado que fue Hegel Cortés, director general del Registro Civil en la capital, quien filtró a la prensa el acta de nacimiento de la hija del senador Santiago Creel.

Hegel Cortés había ocupado ese cargo en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Que para que se vea el impacto de los escándalos. La empresa que lleva el monitoreo de medios para el Senado reportó que el asunto de la hija de Creel eclipsó al debate petrolero.

Poco después del mediodía, Creel había sido mencionado en más de mil notas a escala nacional. Más del doble que las menciones a la discusión de las leyes en refinerías y aguas profundas.

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en México y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

