Ya puedes denunciar delitos por Internet güe’

Por Leo Agusto, eterno wannabe

Resulta que el gobierno del DF ha puesto a disposición de la comunidad un servicio para denunciar delitos por la Internet. Mediante este servicio se podrán enviar textos, imágenes o videos de cualquier irregularidad.

La mala noticia ca’, es que este programa se inció solamente en la colonia Condesa, justo donde vi nuestro jefe de gobierno del df. Mala onda ¿no?

Pero si tú vives en colonias raspas como la Mortales, el Fajusco, la Moctechusma, la Mechuda, Ratas Millán o la Ratero Rubio puedes solicitar la ampliación del servicio a tu barrio. O puedes cambiarte a la Condechi y probar este programa piloto desde www.ssp.df.gob.mx. Pero para que veas que soy bien buena onda, acá te pongo el link directo y te ahorro un par de clicks, así que me debes como la vida.

La verdad es que lo siento por los Coapos, siempre quieren ser los primeros en todo.

El hecho de que inicie dicho programa en la Condesa no tiene ningún sentido lógico, sobre todo si tomamos en cuenta la famosa lista de las 10 colonias más peligrosas del DF que distribuyó en días recientes la PGJDF. Insisto en que alguien quiso hacerla de “quedabien” con Marcelo Ebrard, quiza fue él mismo y sus deseos era hacerse el vecino buena onda y popular entre la comunidad Condechi.

Acerca de Leo Agusto

Una visión de los puntos finos en el día a día de la política mexicana. Según diversos autores con lugares privilegiados dentro de la arena política mexicana.
Esta entrada fue publicada en DF, Inseguridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a Ya puedes denunciar delitos por Internet güe’

  1. Yolanda Vázquez dijo:

    Estimado Sr/ Sra,

    Mediante éste escrito me gustaría informaros de mi problema y si de alguna forma me podeis ayudar en cuanto a una compra que he realizado a la empresa CISA-PROVIDA.

    Asistí a una conferencia sobre las bases terapeuticas en colchones, y me convencieron sobre ello, la verdad es que es muy interesante, y lo compré, no sé si fué un error pagar en efectivo, pues despues de un mes exacto que lo he comprado, sólo lo he podido usar 4 dias, ya que la base está un poco defectuosa, he intento contactar con ellos al 902. 42. 49.02 y es imposible contactar!! lo unico que quiero es cambiarla, no pido devolución del dinero!!!,

    Cuando comenté que si habia sido un error pagar en efectivo, es por que cuando vino el repartido a traer la mercancia, me firmó el pago en una fotocopia del contrato, me dijo que la factura me la enviarían, y al día de hoy ,no la tengo y no puedo reclamar nada!

    Os ruego, si tuviéseis alguna información que pudiera ayudarme, lo agradecería muchisimo, ya que no sé que hacer, y me desespera ésta situación.

    Atentamente, y a la espera de prontas noticias,

    Yolanda Vázquez.

  2. Leo Agusto dijo:

    Os ruego no mandeis mensajes que nada tengan que ver con el tema tratado maja quejosa de defectuosa cuna.

    Gracias

  3. die88 dijo:

    mensaje para yolanda vazquez.ponte en contacto conmigo que intentare ayudarte.leo agusto……con esa lavia que dios te ha dado eres un poco tonto

  4. servicio social dijo:

    Despues de tanto tiempo, casi 5 anos, por fin me siento lo suficientemente fuerte y segura para denunciar a un cerdo que me hizo pasar un infierno durante todo el tiempo de mi servicio social en la Secretaria de Relaciones Exteriores, en el Depto de Protocolo, Area de Condecoraciones de las oficinas en Tlatelolco. El llamado Lic.Sergio Ernesto Jacobo Patino es un puerco que durante mis 6 meses de servicio social me acosaba sin descanso, es un enfermo y lo pero de todo es que todas las secretarias de alli lo sabian, pero por miedo a perder su trabajo nadie dice nada, asi que nadie quiso ayudarme a testificar al momento de presentar mi denuncia ante la PGJ y obvio que los otros del servicio social tampoco me ayudaron….Recuerdo como me llamaba a su oficina y cerraba la puerta disque para platicar conmigo y terminaba invitandome a comer o cenar o salir. Ademas se molestaba mucho y me mandaba sacar de las oficinas si no traia minifaldas o ropa ajustada….Debido a que nunca cedi a sus acosos, los ultimos meses se limito a sabotear todo mi trabajo a sabiendas de que al final del servicio social yo debia pedirle su firma como prueba de liberacion del servicio social a lo cual se nego…Dijo que yo no habia trabajado nada y que solo habia perdido el tiempo, y eso que yo llegaba super temprano y trataba de hacer lo mas posible mientras el no estuviera en las oficinas molestandome. Solo tengo que agradecerle al lic.Agustin Martin que gracias a su intervencion y amistad pude salir bien de la situacion tan penosa ocasionada por su superior. Ya estan advertidas todas las que se les ocurra alguna vez hacer el servicio social alli, cuidense y no duden en buscar ayuda.

  5. ana dijo:

    mensaje para yolanda vazquez mensaje enviado 8 set 08 a las 7:28.creo que puedo ayudarte

  6. maria dijo:

    Hola Yolanda yo ambién compré una base a Cisa Provida
    y al mes como tu dices ya no podiamos dormir en ella por la cantidad de arrugas que tenía. Después de llamar todos los días durante 3 meses se dignarón a cambiarmela pero la nueva no duro ni 10 días ya que volvio a deformarse. He llamado infinidad de veces y no me dan contestación siempre dicen, informaremos a comercial y yo pagando religiosamente todos los meses.
    Ahora voy a poner una reclamación en Consumo.
    Parece mentira que haya empresa que jueguen con la economia de aquellos que hacemos un gran esfuerzo para tener cosas que ayuden a nuestra salud.

  7. Jaime dijo:

    Hola, parece que somos muchos los damnificados por CISA_PRoVIDA,yo tambien compre ladchosa base, y me oourrió lo mismo, despues de llamar inumerables veces no se pusieron en contacto conmigo, el caso es, que la semana pasada me invitaron otra de sus reunioness, me dije essta es la mia,voy a reclamar y si no me sarisfacen les reviento lareunión, el caso es que me atendierony me prometieron que estsa semana vendrian a cambiarme la base,a todo esto no me dejaron entrar en la reunión, eso si, con buenas palabras.Posteriomente recibi una llamada diciendome que el repartidor se pondria en contacto conmigo, ¿ que creeis que ha pasado?, pues eso, que nadie ha llamado, y en el teléfono de la empresa nadie responde, en fin, si alguien me puede ayudar,adelante.De todas formas ya he decidido poner una denuncia,que es lo que tenia que haber hecho desde el principio.

  8. Begoña dijo:

    Hola a los damnificados de CISA PROVIDA. LO de mi ama fue peor. Compro 3 colchones y el problema es que a mi ama le dan ataques de ansiedad del colchon, vista por un medico de guardia. Y lo mismo llevo 2 meses y le dan largas, Le dicen que le cambian 2 bases como minimo por otro producto pero no hay manera de que le den cita para otro dia. Y se cubren…¡¡vaya si lo hacen!!! le han llegado a decir que como esta cobrado con la financiarera pues que el problema de nopagar es con ellos. Asi que da igual como lo pagues te timan de todas todas.
    Si alguien quiere tengo un numero de movil al que suele llamar ella.mi correo es qecotxu@hotmail.com; poneros en contacto conmigo si lo necesitais

  9. Fiable dijo:

    Me he metido en Internet para informarme más de la empresa Cisa Provida, S.L.. Vi estos comentarios que ponían a la empresa como si fuera una estafadora. En el recibo que da la empresa al hacer compra ponía una pagina web http://www.cisaprovida.com la cual no existe, lo cual hace sospechar. También en el recibo no ponía ni marca ni modelo de lo que compras cosa muy rara. También en Internet descubro que esta empresa tiene expediente sancionador de la Agencia de Protección de Datos. Tal como muestro a continuación un extracto del BOE:” El Director de la Agencia Española de Protección de Datos resuelve: Imponer a Cisa Provida, S.L., por una infracción del artículo 6 de la LOPD, tipificada como grave en el artículo 44.3.d) de dicha norma, una multa de 60.101,21 (sesenta mil ciento un mil con veintiún céntimos de euro) de conformidad con lo establecido en el artículo 45.2 y 4 de la citada Ley Orgánica”. Se puede consultar en:
    http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/03/pdfs/BOE-B-2009-10902.pdf
    codigo BOE: BOE-B-2009-10902
    Núm. 81 Viernes 3 de abril de 2009 Sec. V-B. Pág. 40208
    Así que esta empresa no me ofrece ninguna garantía.
    Al hablar con ellos me dicen que lo de la web que estaba en construcción (comprobar si en el futuro es cierto esto), que lo de las criticas hasta las mejores empresas las tenían y que no me creyera todo lo que estaba puesto en Internet y que al vender por toda España no todo el mundo puede estar contento, y lo de la multa pues que era por como captaban los datos de las personas. Lo mas curioso es que en el folleto que dan para ir a la reunión con un regalo de gancho es que citan los artículos 5,15,16,17, y 30 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre como si la estuvieran cumpliendo y luego resulta que tienen una multa. Ya sé que la gente mayor no suele usar Internet pero si algún familiar o ellos mismos leen esto y pueden orientarles pues eso que ganan. Lo del telefono 902 que tienen yo recomiendo que llamen al telefono fijo de Valladolid 983215990 desde el cual me llamaron que el coste es mas barato que un 902. saludos

  10. carlos dijo:

    A mi madre de 83 años, le han enviado una invitación muy sospechosa. ¡¡¡atención con esta empresa!
    El folleto que le han enviado a casa es un puro timo. le ofrecen 5 litros de aceite sólo por asistir a una reunión en un hotel de Madrid esta misma tarde día 15 de Mayo. o… un mantón de manila o una burbuja ultrasónica :))) es increíble.
    Pero lo más alucinante es esta frase: “Si nos enseña 100 €, sólo por enseñarlos les obsequiaremos con otro regalo sorpresa”

  11. Am. Garcia dijo:

    Yo, tambien compre la famosa y maldita base,es un buen timo,un engaño en toda regla,son unos sinverguenzas,y lo peor es que donde acudimos, pues en ningun tle.que biene en el contrato contesta,yo la estoy pagando todavia, y como es por el banco no se si me puedo negar a pagar, pues dicha base terapeutica esta llenita de arrugas , y esas bandas mageticas como ellos dicen estan dobladas ademas se ve claramente que es un grandisimo engaño.Yo voy a denunciar a la oficina del consumidor.

  12. javier dijo:

    No lo entiendo, mis padres compraron las citadas bases y estan encantados desde hace 2 años.
    el otro dia estuvieron en otra charla y efectivamente les obsequiaron con 5 l de aceite de buenisima calidad y el caso es que no compraron nada.Estan encantados.

  13. lucia dijo:

    En primer lugar decir que para poneros en contacto con esta gente solo solo llamad al telefono que nos ha facilitado “fiable”,983 21 59 90,aun asi no os haran caso.Vais a alucinarrrr,un amigo trabajo para esa gente y si,estafan a lo grande,cuando en las reuniones hay algun problema te dicen amablemente que te lo solucionaran mientras el jefe MANUEL se escapa por la puerta de atras.Es una verguenza,tiene muchas deudas y pretende sacar el dinero de la pobre gente mayor que cree en sus poderes curativos(como esas bases)a cambio de un jamon o un robot de cocina.Que nadie vaya a esas reuniones por favor,si sabeis de alguien quitarle la idea de la cabeza.Un saludo.

  14. Sonia Glez. dijo:

    Qué decir cabe que CISA-PROVIDA son unos ESTAFADORES.Yo tbién.recibí en mi casa propaganda para ir a una reunión.Fuí a la citada reunión y ME ESTAFARON. Compré un cubre colchón, unas almohadas y una máquina vibradora QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR… Tengo puestas dos RECLAMACIONES/DENUNCIAS ante CONSUMO ya que la estafa que hacen es enorme. Los productos son peores que los que se pueden comprar en “los 20 duros” o en un rastrillo. Empezando por la pág.web que dicen tener:www.cisaprovida.com, cuando accedes a ella, directamente te redireccionan a la pág.de Telefónica…¿insóito, verdad??? He devuelto todos los productos y me siguen cobrando..lo han pasado a agencia abogados y son unos ESTAFADORES, unos LADRONES, y me quedo corta con la palabra. Como razón social, ésta “gente” se dedica todo, a compra-venta de máquinas, de sábanas…Decía que lo que ofertaban, tan buenos como eran, lo iban a pasar a vender directamente las farmacias…No se lo creen ellos ni BORRACHOS.Qué decir tengo que son UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, TIMADORES, SINVERGÜENZAS, LADRONES, MANIPULADORES, APROVECHADOS, MALNACIDOS…NO SE FIEN DE ÉSTA EMPRESA.AL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HIZO LA PRESENTACIÓN EN EL HOTEL DE LEGANES, QUE LE DABA HIPO CADA VEZ QUE HABLABA, SE TENÍA QUE HABER QUEDADO EN EL SITIO DE LADRÓN COMO ES…HA ESTAFADO A GENTE HONRADA Y TRABAJADORA QUE NO TIENE DINERO PARA COMPRARSE COSAS COMO DIOS MANDA, Y LOS ENGAÑAN VENDIÉNDOLES “productos milagrosos”. Espero que paguen todo lo que están haciendo.NO SE FIEN DE LA EMPRESA Y MENOS TRABAJEN PARA ELLA.EN UNA PAGINA DE OFERTA DE TRABAJO MUY IMPORTANTE, OFRECEN EL ORO Y EL MORO Y RESULTA QUE SUS TRABAJADORES LUEGO NO COBRAN NI UN DURO PQ ENCIMA LA EMPRESA SE DECLARA INSOLVENTE…….
    Creo que con todo lo que les he dicho, ha sido suficientee para ver que todo es una estafa….gracias

  15. carlos dijo:

    yo he trabajado para esta gente y me arrepiento un monton.estuve solo 2 meses y teneis razon en todo lo que opinais.esta empresa tendra mas de 500 reclamaciones en consumidor…y nadie hace nada?
    cuando se ven apurados por las denuncias cambian de nombre y ya esta si quereis os cuento como se han llamado:vakval,sociedad hispanosuiza,clinica sotomayor,clinica lo monaco(denunciada por la verdadera Lo monaco)y ahora cisa p rovida.si alguien quiere informacion que lo diga…direccion,nombres…etc

  16. Marisa dijo:

    Ayer estuve en una reunión de CISA-PROVIDA, en lo concerniente a la reunión es todo como lo habeis descrito, pero no habeis mencionado, como es este el caso, que daban un cubrecolchon que tenia unos 2 ó 3 centimetros de espesor y decian que era nuevo. Agradecería información si la teneis de este pequeño detalle. (no lo llegué a comprar, pero me quedé con las ganas de hacerlo dada las condiciones de enfermedad que estoy)

  17. kika rodriguez dijo:

    hola la verdad he estado buscando donde sacar esta nota ya que es muy importante que la gente sepa que es lo que esta pasando en algunas escuelas donde llevamos a nuestros hijos realmente me gustaría que tomaran este caso y investigaran mas halla ya que en el cendi Guadalupe I Ramírez ubicado en retorno 5 de Av. Ignacio Zaragoza de la delegación Venustiano carranza hay 12 denuncias por parte de los padres de familia de este cendi ya que la directora Juana así como la maestra de preescolar 3 del ciclo pasado (Berenice) golpearon a niños, los dañaron psicológicamente y sexualmente y al parecer no han hecho nada en contra de estas personas , las autoridades se enteraron y solo dijeron que tomarían el caso , los padres están muy molestos y no se ha hecho nada ,este año esta volviendo a ser lo mismo con la directora ya que sigue golpeando a los niños y la otra maestra solo se fue muy tranquila a su hogar y ya; hay pruebas psicológicas donde dicen el daño de estos menores , según informes las denuncias fueron a dar con el jefe de gobierno y con el ex delegado julio cesar y ahora Alejandro piña pero no se ha hecho nada , seria importante que esto se destacara y se diera a conocer ya que los padres están muy preocupados por lo que valla a suceder con sus hijos

  18. JOSE MARQUEZ dijo:

    compre a cisa provida una base Maxims que venia defectuosa en el año 2008, hable con Isabel Ruiz, con Gloria y con Estrella Ruiz, las cuales me manifestaron que cuando pasaran cerca de mi localidad me harian el cambio un año despues pasan por el pueblo y me dice la vendedora que no sabe nada, presento la denuncia al consumidor y me llaman amenazando que por haber puesto la denuncia nos solucionaban el problema y que si lo hacian seria a traves del consumidor.

  19. rodica dijo:

    He participado a una reunion y me ha convencido a comprar. la duda es el precio de la base porque me dicen que vale 1295€. si la pago en 3 años recibo 2 almohadas y un sillon relax de masaje en el mismo precio. alguien me puede responder si el precio ha sido igual. gracias

  20. MARTA dijo:

    Hola a tod@ , Ayer acudí a una demostración de la famosa base terapeutica que ofrece ésata empresa, como estoy muy mal de mi columna y en gral de todas mis articulaciones , pués la verdad te agarras a un clavo ardiendo si crees que con eso vas a conseguir quitar un mínimo de dolor, y la verdad me anime a comprar el producto, en el cual decian que te daban una serie de regalos que para nada considero que sean asi. Al llegar a casa me lo primero que hice fue intentar ,meterme en su pg wb y efectivamente como bién dice aqui un a sra tal pg no existe ,y eso me ha mosqueado muchisimo , automaticamente pensé , ESTO NO ME GUSTA NADA y hoy cuando me han llamado la he dicho a la srta que tieen mu¡chas quejas , la verdad que no me lo ha negado y me ha dicho que si que es cierto que las bases han salido unas cuantas mal , pero que no ha habido ningun problema a la hora de las devoluciones. el caso que ayer en el hotel que estuve yo una sra tb estaba reclamando por lo mismo. La verdad yo he anulado el pedido y os agradezco mucho vuestros comentarios. Hay que denunciar estos casos para que sinverguenzas de ésat indole si quieren robar que reben asu tia, Un saludo a tod@

  21. antonio dijo:

    esta gente son unos sinberguenza yo etube en una reunion que fue por parte de mi suegra que le mandaron la carta a ellos y fuimos a compallarles y la mujer y yo nos parecio buena oportunidad para cojerlo porque nos parecio bueno pero cuando llego a casa nos quedamos defrudados proque no era lo que pedimos.
    les hemos llamado para solucionar el problema y dan larga NO SO NADA RESPONSABLES Y YA ME E MOSQUEADO CON LA GENTUZA ESA TANIA QUE SE DE VALLADOIL QUE SON UNOS FACHAS Y LA EMPRESA ESA SON UNOS HIJOS DE PUTA
    Y EL QUE VENIA REPRESENTANDO LA EMPRESA ESE ¡HOLE SUS COJONES!
    SON TODOS UNOS SINBERGUENZAS
    OS RECOMIENDO QUE SI OS MANDA UNA ENTREVISTA NO VALLAIS PORQUE NO SON FORMALES UN *UN SALUDO A TODOS LO QUE HABEIS COMPRADO EL COLCHON Y A LA EMPRESA ESA DE FACHADOLID QUE LA DEN POR HAY BESOS

  22. alicia m. dijo:

    estos individuos son unos verdaderos estafadores, lo que venden es un timo completo, ni cura ni nada,incluso hay un tipejo gordo como una bola que dice que es medico y todo el sinverguenza.lo que ofrecen, en internet no vale mas de 100 euros y cobran 1000!
    ¡¡¡¡¡¡Es un completo TIMO!!!!!

  23. chari dijo:

    Hace un año compre dos mantas de estas que dicen que tienen energia ,eso es mentira aparte de que la arena supuestamente se tenia que poner negra, esta tal cual la puse y no solo eso sino que tambien esta completamente doblada supuestamente no hace la funcion que tiene que hacer. Desde octubre del año pasado estoy reclamando para que me la cambien y no solo no me han echo caso ,sino que ahora no hay forma de contatar con ellos por telefono no lo cogen.
    Espero que cuando llegen a Cádiz a dar una charla me entere porque le voy a reventar la reunión.

  24. mirian dijo:

    hola pues yo compre en el 2008 y la verdad que estoy super contenta con la base y el colchon y tube un pequeño problema y me lo resolvieron muy rapido he mejorado con mis dolores .para mi es una maravilla

  25. lola dijo:

    Un tal Antonio ha enviado un maravilloso e inteligentísimo comentario dejando asomar su impecable y extremada inteligencia, me parece muy bien entrar en un foro para denunciar un acto mal intencionado y fraudulento que realmente está ocurriendo, lo que no me parece muy acertado y correcto es que a la gente de Valladolid se nos tache de “fachas” y sinvergüenzas (con “v”, querido Antonio), como deja reflejado nuestro querido Antonio, al parecer los ciudadanos de Valladolid, ciudad en la que he nacido y de la que estoy muy orgullosa,no son ciudadanos, somos “gentuza”, solo porque el gran sabio Antonio lo dice y sienta cátedra con ello.
    Que sepas querido Antonio, que me he sentido avergonzada con tu comentario y pedirte que cuando vuelvas a hablar o referirte a una empresa estafadora como es Cisa Provida, no metas a toda una ciudad en el mismo saco, ah! y hazte un favor, matricúlate en una escuela y aprende un poco, porque después de ver todas esas faltas de ortografía juntas, deberías plantearte dejar de hablar de lo que no sabes y dedicarte un poquito a tu cultura general, que veo que escasea.
    Y por último pedir disculpas a los participantes del foro, estoy con la mayoría, han querido venderle a mi abuelo el colchón dichoso y menos mal que antes, ha querido informarse de quiénes estaban detrás de todo esto, por suerte le ha dado tiempo a reaccionar y echar marcha atrás con su pedido. Gracias a todos por aguantar mi discursito, pero gente como nuestro querido Antonio, me indigna enormemente.

  26. sandra nieves barreras dijo:

    EL 11 DE DICIEMBRE DEL 2009. EN EL BAR EL BODEGON
    UBICADO EN ROJO GOMEZ Y EJE 6 SUR EN LA COL. GUADALU-
    PE DEL MORAL C.P. 09300 DELEGACION IZTAPALAPA SE LLE-
    VARA A CABO UNA VENTA DE 2500 GRAPAS DE COCAINA Y LA
    RIFA DE 2 MENORES DE EDAD PARA PROSTITUIRSE CON EL
    MEJOR POSTOR, SERA ENTRE SILVANO DUEÑO DEL LUGAR Y
    UNA PODEROSA BANDA, VINCULADA CON LOS 103 EXCLAVISADOS
    EN SAN LORENZO, SERA COMO A LAS 3:30 AM Y NO ANTES YA
    QUE CIERRAN Y PASAN A LOS CLIENTES A OTRA AREA, YO SE
    TODO ESTO POR QUE SOY MESERA DEL LUGAR, PERO SILVANO
    NOS TIENE AMENANAZADAS ,POR FAVOR INVESTIGEN GRACIAS

  27. Irene Morales Sandoval dijo:

    Hoy aproximadamente a las 12:05 de la tarde me baje en el paradero de huipulco abordandome una persona de aprox. 60 años, 1.45 de altura, morena, ojos cafes, diciendo que era de puebla, preguntandome por una direccion ya que no sabia leer, cmpadeciendome de èl, a lo que le dije que no sabia diciendome que tenia un problema, por lo que al querer ayudar yo le pregunte a otra persona, diciendome que fueramos con alguien, por lo que accedi dirigiendonos a una calle asaltandome estas dos personas,me robaron alajas y dinero, creo que ya uno no puede hacer una obra buena por que es contraproducente para uno, por lo que las autoridades tampoco ponen vigilncia en estas terminales. Si alguien les pregunta sobre una calle, les ofrecen intercambiar algo, por huipulco, estadio azteca y paradero del estadio azteca,recuerden que hay dos personas una haciendo creer que es de puebla y la otra siendo caritativa y cooperadora son asaltantes y si me paso a mi no haya otra persona que le pase lo mismo.
    La otra persona tiene las caracteristicas: morena cabello ondulado, 1.60 de altura, ojos cafes, labios delgados, conflecciòn robusta.
    Solicitando que pongan vigilancia

  28. carrillo dijo:

    Buen día, me gustaría denunciar que por internet hay una pagina http://www.BuroDeCredito-Consulta.com.mx
    Donde te piden dinero para poder resolver tu situación en buro de crédito, lo cual no es cierto
    Yo caí en su estafa, depositando $990 a una cuenta de Banamex a nombre de la Lic. Amelia Luna Atenco

    Donde después me decían que tenía otro problema de Homínida y que solo depositando $3500 me lo podrían corregir
    Es triste que pasen estos casos y que sigan operando como si nada

    Yo tengo la copia de depósito, y la conversación que hice con esta persona
    Y toda vía con el descaro que no podía hacer nada, porque es una página que opera un gobernador

    Me gustaría que me apoyaran que puedo hacer , no para que me regresen mi dinero
    Sino para que no sigan robando a más gente, y los detengan

    Gracias. De verdad me gustaría que me ayudaran

  29. Melqueades dijo:

    grax amigo.. estaba en las mismas que tu me estafaron ami tambiien..
    es injusto que se aprovechen de la necesidad de la gente la verdad..

  30. Pedro dijo:

    Gracias por sus comentarios Carrillo y Melqueades. Estuve a punto de caer en la estafa.
    Como la oferta era demasiado buena, me causó desconfianza por la insistencia de la “asesora” de la contadora Amelia Luna Atenco, la srita. YADIRA ACOSTA, quien me ofreció que por los $990, resolverían mi caso ¡Pero que le estaban informando en ese monento, que el monto iba a subir hasta $1,450 la próxima semana!
    Ojalá se puede hacer algo para que otra gente no caiga en esta trampa.

  31. jade dijo:

    quiero denunciar que hay una persona que se hace llamar ositacariñosita y tiene la direccion de correo “osita-1994@hotmail.com, le envia mensajes privados a mi novio difamandome y no solo a el sino tambien a mi lugar de trabajo y con mis conocidos me ha ocasionado muchos problemas y ya no soporto sus ataques via internet ayudenme, no se como descubrir quien es mi correo es “jade_cecilia@hotmail.com”

  32. JUAN GABRIEL GARCIA RODRIGUEZ dijo:

    EL QUE SUSCRIBE SERVIDOR QUIERO DENUNCIAR QUE EXISTEN VARIOS ANIMALES (PERROS) A LA ORILLA DEL LAGO DE XOCHIMILCO EN UNA CONDICION DEPORABLE, YA QUE DICHOS ANIMALES SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y ESTAN AMARRADOS SIN NINGUNA PROTECCION POR LO MENOS DEL SOL. CABE DESTACAR QUE SOY UN PASEANTE DE LA CIUDAD DE ACTOPAN, HGO. Y QUE EN UN TUR QUE SE ORGANIZO PARA VISITAR LA VILLA Y XOCHIMILCO ME PERCATE DE ESTA SITUACION, ACLARO DESCONOSCO LA UBICACION EXACTA, LLEGAMOS AL PARADERO DONDE SE LLEGAN TODOS LOS AUTOBUSES Y COMO A LA MITAD DE RECORRIDO EN LA TRAJINERA NOS PERCATAMOS DE DICHA SITUACION TAN LAMENTABLE, ESPERO PORFAVOR SU PRONTA RESPUESTA PARA SENTIRME CIERTO QUE ESTE TIPO DE DENUNCIAS TIENEN SU RAZON DE SER.
    PD: CONFIO EN SU CALIDAD HUMANISTA……..URGE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE.

  33. Ana dijo:

    Mis padres, también han tenido un problema con esta empresa, la mercancia venía defectuosa y a dia de hoy el problema está sin solucionar. desde hace más de un año.
    Os aconsejo que comprobeis con la financiera las firmas de la póliza del préstamo.

    Nosotros vamos a demandadr en via civil a la empresa por incumplimiento de contrato y a poner una denuncia penal.
    Podeis contactar conmigo en anabelen_portillo@hotmail.com

  34. mirian dijo:

    antonio a volver a estudiar sinverguenza
    tu si que eres gentuza y alnafabeto

  35. mirian dijo:

    pues yo compre el lote de las bases y me parece que es muy bueno y he tenido un problema con un vibramasaje y me lo solucionaron al momento
    toda mi familia tiene este producto y nos va genial
    un saludo zaragoza

  36. MARTA dijo:

    CISA PROVIDA

  37. sandra dijo:

    no entiendo porque hablais asi de esta empresa CISA PROVIDA yo les compre en el 2008 y estoy encantada con todos los productos ,ademas a la charla que yo fui compraron 10 matrimonios mas y os puedo garantizar que volvieron a comprar…yo queria otra base para el pueblo pero ahora estoy en paro y no puedo comprarla .luego ekl trato es genial yo se que es una empresa que vende muchisimo pporque e ido a bastantes exposiciones y tengo como ya dije varios amigos…..bueno hay dejo mi opinion

    un saludo desde caceres

  38. brenda dijo:

    la que suscribe denuncia, en la calle antigua calzada de guadalupe #77 col san marcos azcapotzalco hay una tiendeita de la señora guadalupe alias la guera y su hija lesli le venden alcol y otras sustancias a menores de edad y sienpre esta lleno de chavos y chavas dentro y fuera de la misma haciendo sus relajos y ostrullen el paso peatonal, los abitantes de san marcos no denunciamos por miedo a represarias, ya que la señora y su hija tienen muchos conocidos muy malos, ademeas las autoridades de la delegacion azcapotzalco no hacen nada hagan algo porfavor o que quieren que pase algo para que tomen cartas en el asunto, madres de la secundaria 15 abusadas de donde se guntan sus hijos

  39. nitzaye dijo:

    como entre al congreso a trabagar entre por medio de mis lindas palancas o curbas inbestigame abanse repido en un año me basifique y tengo un buen nibel a como e abansado lo bueno es que estoy en trasparencia del congreso del estado soy nitzaye gabriela albares oros y ocyupo un puesto que me e ganado con sudor

  40. sergio chavez dijo:

    no contrates con AXA COMPAÑIA DE SEGUROS ES UN FRAUDE CONTRATE UN SEGURO DE AUTOMOVIL, A PAGAR EN MENSUALIDADES EL SINIESTRO FUE QUE SE ESTRELLO EL VIDRIO PARABRISAS, TENGO UNA SEMANA TRATANDO DE QUE ME LO CUBRA EL SEGURO Y SIMPLEMENTE ME PASAN POR TODA LA COMPAÑIA DE SEGUROS CON UN SIN NUMERO DE PERSONAS FALTOS DE CRITERIO PERO LLENOS DE MENTIRAS AL IGUAL QUE LA COMPAÑIA SI ESO SE PUEDE LLAMAR COMPAÑIA Y HASTA LA FECHA NO RESUELVEN DICIENDO QUE NO HE PAGADO FALSO TOTALMENTE ESO ES REINVENTANDO LOS SEGUROS COMPAÑIA FRAUDULENTA

  41. Samuel dijo:

    El señor Carlos Tinoco Roque es un delincuente muy me
    tido en la venta de droga en todo el d.f. tiene mu
    chos cómplices entre ellos el señor Alfonso Gazca Mi
    randa, la señora Guadalupe Gazca Morales quien dice ser mujer del tal Carlos. Lo peor de todo es que son
    peligrosos pues ponen espías a las personas que los
    reconozcan para poder atraparlas en algún lugar e in
    cluso secuestrarlas o meterlas en sus líos para salir bien librados estos delincuentes. De no tener
    dinero de un día para otro salieron con camionetas y
    carros lujosos y cuando se les denuncia sobornan para
    salir libres, el señor Miranda presume con una tarje
    ta que le robó a un delegado y hasta andan armados.
    El señor Tinoco vive en la avenida San Isidro en la colonia Ampliación Petrolera en azcapotzalco, el se
    ñor Miranda vive en varios lugares pues anda huyendo
    entre ellos en la Unidad el Coyol en la Gustavo A Ma
    dero, en la Unidad Cuitlahuac y en Enrique Gonzalez
    Martínez 45 en Santa Maria la Ribera y su hija Guada
    lupe quien hace amenazas telefonicas diciendo cosas
    como no te la vas a acabar , insultando a personas
    que saben lo que ha hecho pues hasta roban documentos
    y falsifican los suyos. El señor Tinoco dice que lo
    ayuda un señor Roman y que hasta puede sacar los do
    cumentos donde se le acusa de la misma delegación si
    quiere

  42. FABIANA MONTES dijo:

    PRECAUCION CON ASOCIACIONES FRAUDULENTAS

    FUI DEFRAUDADO POR LA SRA ARLEGH ESQUIVEL MARTINEZ, HIRAM ESQUIVEL MARTINEZ, ERWIN ESQUIVEL MARTINEZ Y EL SR JULIO GARCIA ARENAS. QUIENES TIENEN UNA ASOCIACION EN PRO DE LA VIVIENDA MUCHO OJO

  43. juan dijo:

    kiero denunciar a Adelina Estevez por matrimonio fraudulento

  44. juan dijo:

    Adelina Estevez,vive en parla (madrid) se caso por los papeles,solo y se benefia los derechos que estos otorgan,trabajando en negro y defraudando hacienda, y como no quitando el trabajo a otro español,

  45. raul dijo:

    no sean victimas de este seudo gestror defraudador, antes de contactar a el tal jacobo olivares. ó a la sra. paulina monjaraz. miren este link. no les balla a pasar los mismo., http://iztapalapa.olx.com.mx/ojo-seudo-gestor-defraudador-iid-111362075

  46. eduardo dijo:

    Bueno de las 4 o 5 veces que me ah estafado 3 en mercadolibre y otra en segundamano,estos sitios tienen limitadas posibilades de seguridad si te reembolsan solo es una vez y si solo depositaste a la persona no a terceros,en segundamano ni te contestan es la peor pagina para comprar,de mis denuncias se ha tardado 2 meses y puse la demanda,con muchos trabajos se esta llevando el seguimiento ademas que en c.izcalli estado de México tardan mucho en atenderte tengan cuidado con los vendedores nuevos con los que no te prueban las cosas que venden etc,gracias

  47. erin dijo:

    mi denuncia es sobre venta de droga en la delegacion xochimilco el el pueblo de san luis tlaxialtemalco calle cuacontle antes de llegar a un acueducto junto a una tienda es una pequeña casa alambrada y cubierta con plastico negro en la esquina ya que a ese lugar acuden personas desconocidas a ese lugar ya sea a pie o en carro, y una persona extiende la mano y les da unos paquetitos sin abrir la ´puerta la mayoria de las personas que acuden siempre estan nerviosas y voltean a todos lados, no es la primera vez a unos metros mas hace tiempo capturaron a otro vendedor y lo encerraron despues de un tiempo se le ha visto otra vez vendiendo droga sobre el acueducto como eso de las 10 y 11 am, espero tomen cartas en el asunto gracias.

  48. Javier dijo:

    Denuncio a Visual Sound un lugar donde alquilan luz y sonido, no cumplen contrato llevan lo que quieren aparte es un robo lo que cobran ese sonido tiene varios paquetes no valen la pena con $1500 contrato un mejor sonido y no $4000 por algo que no vale la pena y el dj de lo peor no sabe mezclar una porquería de sonido no lo contraten http://www.visualsound.com.mx

  49. adrian galvan arroyo dijo:

    hola es increible q las autoridades no puedan hacer nada respecto a las empresas fantasma hay una d nombre CECAP esta x el metro revolucion al lado del museo d san carlos estos tipos ofrecen trabajo en casa el cual termina en darles a ellos la no muy despreciable cifra d 3000 pesos despues d pasar x una estupida capacitacion donde le hacen creer a la gente lo maravillosa q es, toda la semana c la llevan diciendo lo fracasado q eres y como puedes evitarlo segun ellos anuncian en los diarios q dan trabajo d maquila a domicilio y terminas vendiendoles unos corrientes y pestilentes lociones d ahi salen los 3mil pesos q segun esa semana la persona ganara mil x tomar dicho curso q esperan señores del gobierno para tomar cartas en el asunto no fuera q me estacione en doble fila x q d inmediato llega la grua, x favor ya dejen d hacerce los q no saben si uds detienen esta mafia ganaran mas q una simple multa d estacionar en doble fila o bien dejen d recibir la jugosa mordida cabrones la gente llega con la ilucion d trabajar y ganar dinero no para darlo.

  50. manue castro dijo:

    Referente a Cisa Provida, compre en el año 2009, dos bases de colchones, los cuales se deformaron, siendo imposible dormir en ellos, reclamando a los números de teléfonos que figuran en el Albarán no contesta nadie.Me enteré que el nº nuevo era el 983219339 ó el 902374437,me contestó una señora diciendome que me los cambiarían cuando efectuasen una reunión en Oviedo,es el día de hoy DICIEMBRE DEL 2010 y aún estoy esperando su contestación, no comprendo como el Fiscal del Estado,(cargo que pagamos todos los Españoles) no tomó las medidas necesarias y aparte de las multas que veo le han impuesto, no los mete en la carcel para el resto de sus días. Yo tampoco quiero el dinero, quiero que cumplan lo que nos prometieron cuando comprsmos.

  51. manue castro dijo:

    Haber si alguien me ayuda, ya que no tengo noticias de nadie que me diga el telefono ó dirección de CISA PROVIDA. Gracias.

  52. JOSE CRESPO dijo:

    El 30 de enero de 2009 asistí a una reunión de la empresa CISA-PROVIDA en el hotel Cesar de Vilanova I la Geltru en la que ofrecían un lote de productos para aliviar los dolores de reúma y articulaciones,entre los productos había un cubre colchón de laminas electromagnéticas por lo cual la limpieza del mismo solamente se podía hacer en seco llevándolo a una tintorería y así lo hemos hecho el pasado mes de diciembre con el resultado que dichas laminas se han deshecho.He intentado personalmente desplazándome al dirección que tengo de la empresa CISA-PROVIDA en C/ GALENA,3 POLIGONO INDUSTRIAL DE SAN CRISTOBAL 47012 -VALLADOLID Nº CIF-B47594726
    Encontrándome otra empresa de telefonía móvil que nada tiene que ver con
    CISA-PROVIDA.
    Creo que alguien debe de tomar medidas legales en este asunto en este asunto por que creo sinceramente que nos encontramos ante un delito de estafa a gran escala dentro de todo el territorio español, los fiscales jefes de todas las provincias o en su defecto el Fiscal General del Estado debería tomar cartas en el asunto puesto que somos muchos los afectados y no es cuestión de poner una denuncia en cada pueblo o ciudad.

    JOSE CRESPO ARGÜELLO C/ ROMANI,30 08880 CUBELLAS BARCELONA

  53. maria del rosario romero morales dijo:

    en la farmacia GI en puebla puebla en la 5 norte entre 18 y 20 poniente estan vendiendo antibiotico sin receta y de las recetas que reciben, a los doctores que las extienden les encajan las demas vigilenlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que quien atiende a la farmacia no sabe y luego receta a las personas.

  54. Andrea Curiel dijo:

    Me gustaría comentar sobre un tipo llamado Alejandro Piña Varela, el es español y trabaja como profesor en una escuela de San Mateo Atenco. Busca a cierto tipo de mujeres (solas) las enamora y les promete mil cosas, si puede obtener dinero las exprime todo lo que puede, si ve que no les puede sacar dinero entonces le pide a una “amiga” que llame a la mujer en turno y le dice que se examine por que se ha metido con muchas mujeres y que tal si les contagia algo. El caso es que este tipo es un infeliz que engaña a las mujeres CUIDADO

  55. jose dijo:

    Con lo de referente a la empresa CISA- PROVIDA que yo he tenido el mismo problema que todos, que incluso estuve enterviniendo en el programa de la cadena ser del consumidor, y lo que me aconsejaron es que denunciara en consumo de Cadiz y todo esto lo lleve a cabo y para nada llega un momento que la misma oficina se estrella contra una pared despues de entregarle cantidad de papeles y de hacer todo lo que consumo me dijo al final nada yo me pregunto para que sirve entonces esta oficina del consumidor si despues esta empresa se va de rosita.

  56. jose dijo:

    Estoy con Jose Crespo esto es una estafa a gran escala y los departamentos de consumo de cada comunidad autonoma deberian de tomar carta en el asunto, ya que esta gente o esta empresa sigue vendiendo estos productos por toda españa, yo no paro de visitar la oficina de consumo por si algun dia a esta oficina se le remueve la conciencia y trata este tema con seriedad y esta dispuesta de llegar hasta el final.

  57. mari dijo:

    Hola,me ha sucedido exactamente igual que a todos los que reclamais contra CISA-PROVIDA,la base se deformo en los primeros dias de uso,no se puede limpiar segun me dijo la tintoreria,solo en los primeros dias de la compra pude contactar con la empresa,la cual me decia lo mismo que a vosotros,que pasaria mi queja al servico tecnico,que me responderian en pocos dias,que pasarian pronto por mi ciudad y me la cambiarian,mentiras,mentiras y mas mentiras,los telefonos de contacto enseguda pertenecian a otra empresa diferente.solo deseo que me vuelvan a citar para otra reunion,y ya me van a oir al igual que los posibles compradores,la clase de estafadores que son,lo peor es que aun lo estoy pagando.por favor si alguien sabe de alguna reunion en malaga o provincia que me avise,gracias.un saludo.

Deja un comentario

