Línea de captura para tenencia vehicular y predial en el DF

Por Leo Agusto

Se ve fácil, pero la realidad en las oficinas de control vehicular y tesorería es otra; copias, copias, filas, coyotes, sellos, sellitos y, por supuesto, perder miles de horas hombre al día al tener que lidiar con el fango burocrático del Gobierno del Distrito Federal.

sms.gif

Más información el sitio web de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal

Actualización: La gente se ha quejado de la nula entrega de las líneas de captura, haga uso de este servicio bajo su propio riesgo.

Acerca de Leo Agusto

Una visión de los puntos finos en el día a día de la política mexicana. Según diversos autores con lugares privilegiados dentro de la arena política mexicana.
Esta entrada fue publicada en DF, Ineptitud y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Línea de captura para tenencia vehicular y predial en el DF

  1. Jorge Contreras Camargo dijo:

    Si es para el pago de tenencia vehicular el comentario
    este es un cobro anticonstitucional, pero como ciudadano tengo que cumplir la Ley

  2. con razon dijo:

    hola a todos bueno llevo 2 dias y y sigop esperando mi mensaje , entonces esta pagina no envien nada es fraudenta… no envien su poco credito que tienen a esa pagina del gobierno del df, son unos rateros. gracias

  3. Gabrich dijo:

    Aparte de rateros webones… como no pueden hacer una pagina mas versatil y con mejor servicio con tanto maldito impuesto que cobran por tener un auto… poca Madreee!!!

  4. Nancy Dominguez dijo:

    NO ENVIEN EL MENSAJE DE TEXTO, NO RECIBES NINGUNA RESPUESTA Y MENOS COMO DICE AQUI QUE “INMEDIATAMENTE”…

  5. tenencia dijo:

    formato de pago de tenencia del df

  6. Maslelo Pejefito de Gobierno dijo:

    Robo en despoblado!!!
    No mades mensajes, no contestan!
    Solo que quieras hacer cooperacion forzozamente a fuerzas a la promocion electoral de las elecciones de Julio.
    Esta otra estafa es para engordar el cochinero de la perrada del PeRDere

  7. adolfo hernandez dijo:

    no he podido entrar ala pagina linea de captura me parese que es una estratejia del gobierno ya para pagar recargos como una de tantas inpunidades que vivimos en este bello pais lastima de los pendejos y rateros mandatarios que nos gobiernan

  8. merry dijo:

    hola respuesta de linea de captura

  9. OSCAR BERMUDEZ dijo:

    COMO PUDIERA SABER SI EL COCHE QUE ME ESTÁN VENDIENDO LE FALTAN PAGOS DE TENENCIAS ATRASADAS???

  10. Angel dijo:

    Hola buena tarde no encuentro donde me pueden dar la información del pago de mi vehiculo, su pagina marca placas invalidas crei que era la mia pero prove con otras y marca lo mismo que puedo hacer

  11. Juan perez dijo:

    CHINGUEN A SU PUTA MADRE CON SU PAGO DE TENENCIA SON UNOS RATEROS DE PRIMERA NOS COBRAN UN PUTERO DE TENENCIA PARA Q LOS PUTOS POLITICOS SE LO GASTEN YA SEA EN SUS CAMAPAÑAS DE MIERDA O EN SUS LUJITOS Q SE DAN LOS CULEROS A LA VERGA CON SU PUTO PAGO

  12. roberto fernandez dijo:

    en verdad que lastima me da este pais debido a que los unicos incredulos somos los que estamos fuera del gobierno yo soy exfuncionario publico y me avergüenza haber estado en ese medio ya en el lugar donde labore todo el mundo lo tiene como una gran y honorable institucion (scjn) los que conocen saben el significado la verdad si de algo les sirve este comentario si es que lo leen por que de seguro el que lo lea a decer un asalariado como todos y que tiene que quedar bien con el jefe por que teme perder su chamba desgraciadamente asi es la burocracia pero nadie hace nada y todo se queda en esto solo letras en el aire aguas no les valla a caer la influenza en el gob. y no voten al menos yo no conosco a ningun diputado y senador que haga campaña no nada mas publicidad y esa lana de donde sale todos le tienen que entrar al ruedo o sino ni quien los conosca son una poruqeria de seres humanos valores valores valores saben el significado o se les olvido…

  13. Jaime Cortes dijo:

    Estoy de acuerdo que he incumplido con la verificacion de mi auto, sin embargo considero que la multa que se cobra es muy alta, por lo menos deberían “parchar” el pavimento, el cual es un asco cuendo circulas por las avenidas, ahora yo me pregunto que hacen con ese dinero que “roban” al cobrar las multas, por favor, yo no alego el pago, porque a huevo lo debo de hacer, pero no sean cabrones y ocupen el dinero de las multas para mejorar la ciudad, no sean rateros”

  14. julio aranzolo dijo:

    pues tienen razon al decir que esto es un fraude
    tengo 17 y vivo en el df
    y aunque muchos creen que a los jovenes no nos importa esto dejenme decirles que estan equivocados
    es triste ver como todos en este pais se quejan y lamentan por las condiciones socioeconomicas pero diganme que han hecho por cambiar eso
    ¿huelgas? ¿asaltos? ¿nada?
    diganme para que sirve reclamar algo que de cualquier forma no van a cambiar si no solo la van a agrandar
    como ustedes dicen este pago de tenencias y multas etc son un robo y aun siendo robo las pagan
    no sirve de nada quejarce ni mucho menos causar daño a personas inocentes

    espero esten de lo mejor y que traten de pensar en como pueden hacer mas llevadera su vida en esta urbe

    por mi parte le agradesco a mi padre que a sabido llebarnos a mi familia y a mi por el buen camino y por trabajar para cumplir con algo que a el de la misma forma le parece un robo
    y a pesar de eso cumple
    les dejo una pequeña frase que algun dia me dijo mi padre y que tal vez no sea mucho para gente que no sabe pensar pero si mucho para los que entendemos su significado
    una gran mente discute ideas
    una mente media discute problemas
    una mente pequeña discute con la gente
    lo importante aqui no es cambiar a el mundo…es no cambiar uno dejar que nos cambien el mundo a nosotros

  15. aurora gutierrez mora dijo:

    COMO PUEDO SABER CUANTO PAGO DE TENENCIA.

  16. Mariana dijo:

    PUES RESULTA QUE MI NUMERO DE PLACAS NO EXISTE, COMO VEN? OSEA NO EXISTE PARA ENVIARME UN SIMPLE MENSAJE CON MI LINEA DE CAPTURA, PERO QUE TAL SI EXISTE PARA PAGAR LA TENENCIA NO? MENDIGOS HUEVONES RATEROS.

  17. sandra dijo:

    tonterias quiero en formatono sean?

  18. alberto mercatti dijo:

    Bienvenidos al club de pendejos y dejados esto no es nuevo este hermoso pais con estas autoridades Qejandonos no solucionamos ,Unamonos para el cambio…Qien dijo Yo??

  19. Tenencia df dijo:

    Ami me parece buena pagina..al respeto con lo que dicen en los comentarios.. Pero bueno..
    Guardare en favoritos este sitio ¡Gracias!

  20. PEREA SAUCEDO MARIA DE LOS ANGELES dijo:

    que tienen toda la razon , por eso slim es el millonario numero 1 en el mundo . como no va hacer si nos asalta a todos los mexicanos el hijo de su ”08433’080’5 madre. los unicos en el mundo que pagamos tenencia y la mierda verificacion es este pais de putos gobernantes rateros de mierda que tienen al pueblo hundido en la miseria , y coludidos con todos los carteles del narcotrafico, nada mas se hacen pendejos diciendo que los estan combatiendo . lo unico que veo es que se estan haciendo mas poderosos .

Deja un comentario

