Los Niños Talento NO quieren ser como Marcelo Ebrard

Ayer se presentó en la Plaza de Toros México el programa de becas Niños Talento. Dicho programa consta de  una beca de 150 pesos mensuales a estudiantes del nivel básico (primaria), cuyo promedio sea entre 9 y 10. Además tendrán el beneficio de tomar cursos de natación, computación, música, danza, teatro, futbol y hasta macramé, entre otros.

La inversión por parte del gobierno del DF será de 560 millones de pesos para becar a 100 mil estudiantes. Las becas se entregarán en el mes de diciembre, retroactivo al mes de octubre, lo cual es una buena noticia porque los niños podrán darse un regalo de navidad.

Mariagna Pratts, esposa del jefe de gobierno, se aventuró a preguntarle a una plaza de toros llena con 65 mil almas, en su mayoría niños acompañados de sus padres o tutores; ¿Quieren ser jefe de gobierno como Marcelo? La respuesta sincera de los niños fue un rotundo No, un no largo con muchas os; Nooooooooo

Y es que la logística  del evento fue pésima, casi 20 mil personas que llegaron al coso de insurgentes desde las 7 de la mañana se quedaron sin la oportunidad de ingresar al evento. Y eso, mi estimado lector, lectora, son los riesgos del llevar el populismo al extremo de los baños, saunas o spas de pueblo a los que tanto son afectos la mayoría de los gobernantes.

Anuncios

Acerca de Leo Agusto

Periodista mexicano en el papel de columnista político.
Esta entrada fue publicada en DF, Ebrard, Niños. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s